Re: Liga Adelante Addon PESEdit - Primeras capturas

Lun Oct 11, 2010 6:16 am

ya esta hecho este parche??? lo espero ansioso para poder arrancar la liga master!!!

Lun Oct 11, 2010 8:19 am

Excelente trabajo este parche! :campeon: con el podre empezar una liga master en condiciones! muchas gracias por tomarte la molestia de hacerlo eres un maquina

Lun Oct 11, 2010 8:39 am

alfalfaseca escribió:
calimonche escribió:Por lo visto stanek1983 ha sacado un patch similar...

http://www.pes-patch.com/2010/10/liga-a ... k1983.html

Menuda mierda, Villareal B y Barça B, sin embargo se deja a los otros 3 ascendidos fuera (Granada, Alcorcón y Ponferradina)... sinceramente, dudo que alguien juegue una Liga Máster con el Villareal B o con el Barça B, más que nada porque eso de jugar luego en Primera División un F.C. Barcelona vs. F.C. Barcelona 'B' queda bastante irreal...

Particularmente, esperaré a la versión de adrimg tarde lo que tarde que, además, tiene los kits buenos y no hechos con el editor interno...

Pues yo pienso jugar con el Barça B. Son unos cracks. Pero entiendo que si solo caben 18 equipos, ni Vilarreal B ni el Barça B esten. Yo mismo quando salga el parche lo modificare a mi gusto.

Lun Oct 11, 2010 8:56 am

tattooray escribió:
alfalfaseca escribió:
calimonche escribió:Por lo visto stanek1983 ha sacado un patch similar...

http://www.pes-patch.com/2010/10/liga-a ... k1983.html

Menuda mierda, Villareal B y Barça B, sin embargo se deja a los otros 3 ascendidos fuera (Granada, Alcorcón y Ponferradina)... sinceramente, dudo que alguien juegue una Liga Máster con el Villareal B o con el Barça B, más que nada porque eso de jugar luego en Primera División un F.C. Barcelona vs. F.C. Barcelona 'B' queda bastante irreal...

Particularmente, esperaré a la versión de adrimg tarde lo que tarde que, además, tiene los kits buenos y no hechos con el editor interno...

Pues yo pienso jugar con el Barça B. Son unos cracks. Pero entiendo que si solo caben 18 equipos, ni Vilarreal B ni el Barça B esten. Yo mismo quando salga el parche lo modificare a mi gusto.

Tranquilos y no llamar mierda al trabajo de los demás, que además lo comparten. Si no te gusta, no lo descargues, pero no faltes alrespeto, amigo. ;)
En cuanto salga PESEditor se podrán añadir esos equipos que faltan, recordad el año pasado, los primeros patch venían sin recién ascendidos ni filiales.
Entiendo que a los de la Ponfe o Alcorcón les moleste, pero paciencia, lleva 11 dias en la calle el juego... :cerveza:

Lun Oct 11, 2010 10:58 am

Cohaagen escribió:Lo que comenta el usuario valhalla81 ocurría con la primera versión del archivo, pero posteriormente publicaron otro en este mismo foro optimizado para la versión 0.2 del parche de PES Edit y por desgracia ocurre lo que te comentaba anteriormente.

Pues si..llevas toda la razón, no había visto ese archivo nuevo, y efectivamente los dos equipos desaparecen...

Lun Oct 11, 2010 12:30 pm

Perdonad ya salio este parche? gracias y perdonen

Lun Oct 11, 2010 12:59 pm

*deleted*

Lun Oct 11, 2010 2:30 pm

perdonar q se me olvidaba es para pc no?

Lun Oct 11, 2010 4:21 pm

osmvk escribió:perdonar q se me olvidaba es para pc no?

no es para el comodore y el spectrum jajajaja. Esbroma, si hombre para pc :lol:

Lun Oct 11, 2010 4:52 pm

podriais subir algunas capturas ?

Full Version