Jue Oct 07, 2010 7:06 pm
¿Hay alguna de forma de copiar los jugadores creados en el juego sin necesidad de volverlos a crear? Voy a cambiar de EDIT y los jugadores los tengo en otro EDIT.
¿Sabéis si hay alguna forma de hacerlo? O de pasar jugadores de un EDIT a otro.
Jue Oct 07, 2010 7:27 pm
Amigos, anda bien el nuevo parche del PES-EDIT, el 0.2, porque he leido todos los hilos y en medio de tantas opiniones me perdi un poco. Que se hace, se ejecuta el installer.exe y ya??? eso es todo y debería andar bien????
Disculpen la molestia y gracias por ayudar.
Jue Oct 07, 2010 8:48 pm
Perez_14 escribió:¿Hay alguna de forma de copiar los jugadores creados en el juego sin necesidad de volverlos a crear? Voy a cambiar de EDIT y los jugadores los tengo en otro EDIT.
¿Sabéis si hay alguna forma de hacerlo? O de pasar jugadores de un EDIT a otro.
Que yo sepa no.
Jue Oct 07, 2010 10:21 pm
Es compatible con la actualización 0.2
Jue Oct 07, 2010 10:40 pm
Hola buenas la verda que yo soy nuevo en esto y instale el parche pesedit Patch 0.1 y las equipaciones y las ligas las tengo perfectas pero los fichajes no estan actualizados...alguien sabe porque puede ser? y en caso de saberlo que es lo que debo de hacer??gracias!!!
Jue Oct 07, 2010 10:51 pm
jmanuel escribió:Es compatible con la actualización 0.2
No, si pones la 0.2 esto no te va xD
Próximamente la actualización que servirá para la 0.2
Vie Oct 08, 2010 12:07 am
chapa_cba escribió:Amigos, anda bien el nuevo parche del PES-EDIT, el 0.2, porque he leido todos los hilos y en medio de tantas opiniones me perdi un poco. Que se hace, se ejecuta el installer.exe y ya??? eso es todo y debería andar bien????
Disculpen la molestia y gracias por ayudar.
Si que funciona bien, pero da problemas (o al menos a mi), si lo instalas con el 0.1 encima y tienes la update 1.01 de konami...
Así que lo mejor es instalar el Pro y luego directamente la 0.2 (sin la 0.1 previamente).
Vie Oct 08, 2010 2:27 pm
hola es que no encuentro a donde dice copiar a mis documentos konami... o la carpeta tengo que crearla yo o como se hace.. por favor echarme una mano en esto
gracias colegas
Vie Oct 08, 2010 4:27 pm
buenas yo tengo instalado el 0.2 pero quiero tener los jugadores que no estan creados...que hago??alguna alternativa a crearlos???
Vie Oct 08, 2010 5:09 pm
gordoa escribió:buenas yo tengo instalado el 0.2 pero quiero tener los jugadores que no estan creados...que hago??alguna alternativa a crearlos???
Esperar a que saquen la actualización 0.3...
Full Version