Re: Option Files Pes 2011 Con: nombres, escudos y equipacion

Mié Oct 13, 2010 11:48 pm

elotro escribió:
jas1 escribió:
elotro escribió:Ah , ahora cambie el codigo x el q instale el juego y cuando esta x conectar me dice: se ha producido un error,
si me podrias ayudar con algo mas , gracias ;)

haz una cosa, cambiale el nombre (o elimina) la carpeta pro evolution soccer 2011 dentro de konami y mis documentos.

Al arrancar el juego te generara otra nueva carpeta pro evolution soccer 2011 con una subcarpeta que se llama save y tendra una archivo llamado option.bin.

Pues prueba, metiendo tu serial y tu nombre y el codigo del juego a jugar online.

Si funciona guarda el archivo option.bin, aplica otra vez el OF y sustituyes el archivo option.bin tuyo por el del Option fils.

LO hize y puse el codigo con el q instale el juego , cuando toco iniciar sesion medice codigo incorrecto(comprueba tu codigo de registro)

EDIT:
pongo otro codigo q necuentro x ai y me sale devuelta "no se puede iniciar..." :cry:

si el juego no es original no se puede jugar online. Con el OF o sin el.

Cuando digo que es compatible con el online quise decir que los que tenga el juego original podran jugar online.

Jue Oct 14, 2010 12:48 am

ahhhhh.. Ok gracias con la ayuda de todas formas ;)

Acerca de OF y DLC a futuro - Mandos compatibles para jugar

Jue Oct 14, 2010 3:31 am

jas1 escribió:solo con la dos vale.

Hola Amigo, muy bueno el Option File. Te saludo desde Peru. Tenia una pregunta, cuando Konami lance otro DLC a futuro, se podra descargar teniendo el OF que nos has dado ahora?.. o es que previamente crearas otro OF para que el DLC proximo sea compatible? Yo la verdad no se mucho acerca de estos menesteres, pero no quisiera tener sorpresas futuras.

Obviamente, he guardado una copia de mi OF original, por si hay sorpresas, aunque la verdad con tu OF el juego esta andando mucho mejor que con el original.. que cambios has hecho??.. Hay forma de aprender a hacerlos?..Ah, una cosa mas, Yo uso un mando Logitec para jugar, y con mi OF original era casi imposible maniobrar, pero con el OF tuyo esta OK.. A que se debe eso?.. Hay alguna marca de joystick que recomiendes para jugar el PES 2011 en PC uqe no sea la XBOX compatible con PC?

Gracias por la respuesta, saludos desde Peru. jimcamcent@gmail.....

HE ELIMINADO LA VERSION 1 PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES, PERO COMO KONAMI HA SACADO UN DLC OFICIAL HAY DOS VERSIONES DEFINITIVAS:

USA ESTE SI AUN NO HAS APLICADO EL DLC OFICIAL

http://www.mediafire.com/?rod232793tbgbvs
lo aplicas y luego instalas el DLC

USA ESTE SI YA HAS APLICADO EL DLC OFICIAL:

http://www.mediafire.com/?n6tdbr57g99ngdx

No se si daria problemas si instalas la version previa al dlc teniendolo instalado por eso pongo dos para evitar problemas.

Jue Oct 14, 2010 5:49 am

lo instalé y me quedó de maravilla, gracias por el aporte, me surge una pregunta, no c mucho de cosas informaticas del pes. pero es posible meterle un kitserves pa cambiar cosas? o como es eso?, pq yo edito botas y kiero meterle mis creaciones... alguien me resuelve esto?

Consulta - DLC proximos y OF - Mandos para jugar PES en PC

Jue Oct 14, 2010 3:56 pm

Hola Amigo, muy bueno el Option File. Te saludo desde Peru. Tenia una pregunta, cuando Konami lance otro DLC a futuro, se podra descargar teniendo el OF que nos has dado ahora?.. o es que previamente crearas otro OF para que el DLC proximo sea compatible? Yo la verdad no se mucho acerca de estos menesteres, pero no quisiera tener sorpresas futuras. :ops:

Obviamente, he guardado una copia de mi OF original, por si hay sorpresas, aunque la verdad con tu OF el juego esta andando mucho mejor que con el original.. que cambios has hecho??.. Hay forma de aprender a hacerlos?..Ah, una cosa mas, Yo uso un mando Logitec para jugar, y con mi OF original era casi imposible maniobrar, pero con el OF tuyo esta OK.. A que se debe eso?.. Hay alguna marca de joystick que recomiendes para jugar el PES 2011 en PC uqe no sea la XBOX compatible con PC? :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Gracias por la respuesta, saludos desde Peru. jimcamcent@gmail..... :monoloco:

Re: Consulta - DLC proximos y OF - Mandos para jugar PES en

Jue Oct 14, 2010 5:06 pm

cancherito escribió:Hola Amigo, muy bueno el Option File. Te saludo desde Peru. Tenia una pregunta, cuando Konami lance otro DLC a futuro, se podra descargar teniendo el OF que nos has dado ahora?.. o es que previamente crearas otro OF para que el DLC proximo sea compatible? Yo la verdad no se mucho acerca de estos menesteres, pero no quisiera tener sorpresas futuras. :ops:

Obviamente, he guardado una copia de mi OF original, por si hay sorpresas, aunque la verdad con tu OF el juego esta andando mucho mejor que con el original.. que cambios has hecho??.. Hay forma de aprender a hacerlos?..Ah, una cosa mas, Yo uso un mando Logitec para jugar, y con mi OF original era casi imposible maniobrar, pero con el OF tuyo esta OK.. A que se debe eso?.. Hay alguna marca de joystick que recomiendes para jugar el PES 2011 en PC uqe no sea la XBOX compatible con PC? :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Hola cancherito,
No te preocupes con DLC oficiales, seran compatibles, el hecho de haber puesto dos versiones han sido porque es mi primer OF que hago y queria evitar problemas a la gente que lo ponga, pero despues de testarlo mas a fondo con el DLC he podido comprobar que ambos son compatibles con el DLC, y no hay ningun problema en instalar uno u otro.

Los dos que he puesto son compatibles con el dlc, y no dan problemas y se puede instalar el que quieras, ya que si instalas por ejemplo el que pone que se intale si no tienes el dlc y en realidad si lo tienes no pasa nada, ya que le juego te vuelve a preguntar para que apliques otra vez el dlc.

Asi que en un futuro si sale otro DLC no va a dar problemas. No va a ser necesario sacar otro para un futuro DLC.

Cambios en la jugabilidad no hay, lo que pasa es que a lo mejor con la camara que tiene el OF va mas fluido el juego ya que yo juego con la cama amplia que no es la que el juego pone por defecto..

Y la resolucion a la que esta puesto el OF es 1366x768 por eso es posible que te vaya mejor.

Si te va bien no lo cambies, pero lo puedes hacer desde el setting del juego.

Yo juego con el mando de la 360 y no conozco otros mandos.

Re: Consulta - DLC proximos y OF - Mandos para jugar PES en

Jue Oct 14, 2010 7:55 pm

Hola Jas... Muchas gracias por la respuesta, estaremos en contacto. Ah, yo tengo mi canal de Youtube donde hago un review al PES 2011, es la primera vez que lo hago. Buscame como JIMCAMCENT en youtube, y si puedes les das un vistazo. Saludos y exitos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jas1 escribió:
cancherito escribió:Hola Amigo, muy bueno el Option File. Te saludo desde Peru. Tenia una pregunta, cuando Konami lance otro DLC a futuro, se podra descargar teniendo el OF que nos has dado ahora?.. o es que previamente crearas otro OF para que el DLC proximo sea compatible? Yo la verdad no se mucho acerca de estos menesteres, pero no quisiera tener sorpresas futuras. :ops:

Hola cancherito,
No te preocupes con DLC oficiales, seran compatibles, el hecho de haber puesto dos versiones han sido porque es mi primer OF que hago y queria evitar problemas a la gente que lo ponga, pero despues de testarlo mas a fondo con el DLC he podido comprobar que ambos son compatibles con el DLC, y no hay ningun problema en instalar uno u otro.

Los dos que he puesto son compatibles con el dlc, y no dan problemas y se puede instalar el que quieras, ya que si instalas por ejemplo el que pone que se intale si no tienes el dlc y en realidad si lo tienes no pasa nada, ya que le juego te vuelve a preguntar para que apliques otra vez el dlc.

Asi que en un futuro si sale otro DLC no va a dar problemas. No va a ser necesario sacar otro para un futuro DLC.

Cambios en la jugabilidad no hay, lo que pasa es que a lo mejor con la camara que tiene el OF va mas fluido el juego ya que yo juego con la cama amplia que no es la que el juego pone por defecto..

Y la resolucion a la que esta puesto el OF es 1366x768 por eso es posible que te vaya mejor.

Si te va bien no lo cambies, pero lo puedes hacer desde el setting del juego.

Yo juego con el mando de la 360 y no conozco otros mandos.

Jue Oct 14, 2010 8:04 pm

porque no me aparecen los nombres de los jugadores del equipo que eligo jugar y me sale algo arriba

Jue Oct 14, 2010 9:19 pm

ginesiyo escribió:porque no me aparecen los nombres de los jugadores del equipo que eligo jugar y me sale algo arriba
en opciones de sistema, controlador y opciones del cursor. hay lo puedes cambiar.

Vie Oct 15, 2010 11:11 am

no funciona no me sale nada lo e instalao pero m salen las camisetas como antes los escudos pero solo me cambian los nombres de los ekipos

Full Version