PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
han actualizado todo hasta los equipos de la Libertadores estan Actualizados, esta genial, a los que no tenemos algun Parche Por ejemplo el PESEDIT nos va a ir Genial , lo unico malo es que no agregaron los 32 equipos de la Champions
Los uniformes de los equipos Licenciados que aparecian sin Sponsors estan ahora correctos
La verdad es que se han puesto las pilas con las actualizaciones, pero el punto super negativo es que hagas lo que hagas, con y sin parche, cuando hay actualización oficial te jode todo, y es una putada muy grande por los nombres que se habian corregido y por los escudos que añades nuevos.
una pregunta si desistalo y lo instalo se me va la actualizacion no? y podria poner el pes edit 0.2 mientra arreglan lo de los kits no? espero una respuesta saludoss
mi gente por ahora no son compatibles, ya estan trabajando en el pesedit 0.3 asi que los que tenemos el pesedit 0.1 o 0.2 nos esperemos, es mi recomendacion una semana
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD
Tengo el pes actualizado con psgroove,es decir,tuve que cambiar el eboot para poder jugar.Y ahora al copiar el savedata con las plantillas me pone que no es compatible con mi version de pes.¿alguien me puede ayudar?
Lo mejor para los que teniamos el PesEdit o cualquier parche es desinstalar todo incluido juego, volver a instalarlo todo y pasar de la actualizacion.Ahora mismo es la unca solucion, yo lo he hecho y asunto arreglado.
Me parece increíble que prefiráis jugar sin jugadores (como filipe luis, tamudo, etc...) por jugar con las equipaciones que en poco se podrán incluir...en fin...