Mié Nov 17, 2010 11:55 pm
paco47 escribió:Buenas, tengo un problema, instale el parche y todo va bien, empeze una liga master y al enfrentarme contra el xerez en el estadio olimpico se me tira a windows, esto me pasa con los estadios que vienen en el juego y no los que añadi,nose porque ... ¿me podriais dar una solucion? Gracias!
Jue Nov 18, 2010 3:18 pm
ahorrandonos cacaos innecesarios,pero tengo una pregunta ¿en otros has puesto a los otros 2 equipos de segunda que faltan? es decir al Huesca y al Nastic Jue Nov 18, 2010 4:03 pm
destapeman escribió:backdoor gracias por el aporte no veas tu el alivio que me da que estes haciendo la segunda compatible con el pesedit 0.4ahorrandonos cacaos innecesarios,pero tengo una pregunta ¿en otros has puesto a los otros 2 equipos de segunda que faltan? es decir al Huesca y al Nastic
gracias.
Jue Nov 18, 2010 11:33 pm
Vie Nov 19, 2010 12:24 am
backdoor escribió:destapeman escribió:backdoor gracias por el aporte no veas tu el alivio que me da que estes haciendo la segunda compatible con el pesedit 0.4ahorrandonos cacaos innecesarios,pero tengo una pregunta ¿en otros has puesto a los otros 2 equipos de segunda que faltan? es decir al Huesca y al Nastic
gracias.
De nada amigo...
No, esos dos equipos todavía no los voy a añadir... pero cuando Goldorakiller libere una nueva versión de su editor en el que se pueda añadir nuevos equipos los añadiré. No quiero que este addon modifique nada del parche base PESEdit ya que es un buen trabajo el que ellos hacen... yo solo me voy a limitar a cambiar la segunda bundesliga por la liga adelante.
También habrá actualizacion para el parche 0.5 de PESEdit que sera la final ya que en la 0.6 esta prevista la liga adelante en el parche PESEdit.
Vie Nov 19, 2010 12:32 am
Vie Nov 19, 2010 12:44 pm
backdoor escribió:... ya que en la 0.6 esta prevista la liga adelante en el parche PESEdit.
Vie Nov 19, 2010 1:02 pm
Rosanegra escribió:backdoor escribió:... ya que en la 0.6 esta prevista la liga adelante en el parche PESEdit.
Es cierto esto? es decir que los alemanes sacarán la versión de la liga adelante?
Vie Nov 19, 2010 4:40 pm
backdoor escribió:Rosanegra escribió:backdoor escribió:... ya que en la 0.6 esta prevista la liga adelante en el parche PESEdit.
Es cierto esto? es decir que los alemanes sacarán la versión de la liga adelante?
Como en PES 2010... tambien hicieron casi todas las 2º ligas pero no en la 0.6 creo que sera 0.7 / 0.8.
Yo estoy ya preparando la compatibilidad con PESEdit 0.5.
Vie Nov 19, 2010 5:31 pm