Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.4

Mié Nov 17, 2010 11:55 pm

paco47 escribió:Buenas, tengo un problema, instale el parche y todo va bien, empeze una liga master y al enfrentarme contra el xerez en el estadio olimpico se me tira a windows, esto me pasa con los estadios que vienen en el juego y no los que añadi, :? nose porque ... ¿me podriais dar una solucion? Gracias!

La verdad es que no se que puede ser... ya que no añadí ningún estadio.
Una solución? busca en el menú editar del juego> Equipos> busca el jerez y le cambias a otro estadio...
Pero de todas formas voy a investigar... si encuentro algo pondré un fix.

Jue Nov 18, 2010 3:18 pm

backdoor gracias por el aporte no veas tu el alivio que me da que estes haciendo la segunda compatible con el pesedit 0.4 :banana: ahorrandonos cacaos innecesarios,pero tengo una pregunta ¿en otros has puesto a los otros 2 equipos de segunda que faltan? es decir al Huesca y al Nastic :mrgreen: gracias.

Jue Nov 18, 2010 4:03 pm

destapeman escribió:backdoor gracias por el aporte no veas tu el alivio que me da que estes haciendo la segunda compatible con el pesedit 0.4 :banana: ahorrandonos cacaos innecesarios,pero tengo una pregunta ¿en otros has puesto a los otros 2 equipos de segunda que faltan? es decir al Huesca y al Nastic :mrgreen: gracias.

De nada amigo...
No, esos dos equipos todavía no los voy a añadir... pero cuando Goldorakiller libere una nueva versión de su editor en el que se pueda añadir nuevos equipos los añadiré. No quiero que este addon modifique nada del parche base PESEdit ya que es un buen trabajo el que ellos hacen... yo solo me voy a limitar a cambiar la segunda bundesliga por la liga adelante.
También habrá actualizacion para el parche 0.5 de PESEdit que sera la final ya que en la 0.6 esta prevista la liga adelante en el parche PESEdit.

Jue Nov 18, 2010 11:33 pm

Gracias x el aporte. Xo todos los jugadores son Alemanes....

Vie Nov 19, 2010 12:24 am

backdoor escribió:
destapeman escribió:backdoor gracias por el aporte no veas tu el alivio que me da que estes haciendo la segunda compatible con el pesedit 0.4 :banana: ahorrandonos cacaos innecesarios,pero tengo una pregunta ¿en otros has puesto a los otros 2 equipos de segunda que faltan? es decir al Huesca y al Nastic :mrgreen: gracias.

De nada amigo...
No, esos dos equipos todavía no los voy a añadir... pero cuando Goldorakiller libere una nueva versión de su editor en el que se pueda añadir nuevos equipos los añadiré. No quiero que este addon modifique nada del parche base PESEdit ya que es un buen trabajo el que ellos hacen... yo solo me voy a limitar a cambiar la segunda bundesliga por la liga adelante.
También habrá actualizacion para el parche 0.5 de PESEdit que sera la final ya que en la 0.6 esta prevista la liga adelante en el parche PESEdit.

Bien bien gracias por la informacion.

Vie Nov 19, 2010 12:32 am

no me aparecen las alineaciones correctas, todo lo demas muy bien, te felicito puerta trasera :aplauso:

Vie Nov 19, 2010 12:44 pm

backdoor escribió:... ya que en la 0.6 esta prevista la liga adelante en el parche PESEdit.

8O Es cierto esto? es decir que los alemanes sacarán la versión de la liga adelante? :P

Vie Nov 19, 2010 1:02 pm

Rosanegra escribió:
backdoor escribió:... ya que en la 0.6 esta prevista la liga adelante en el parche PESEdit.

8O Es cierto esto? es decir que los alemanes sacarán la versión de la liga adelante? :P

Como en PES 2010... tambien hicieron casi todas las 2º ligas pero no en la 0.6 creo que sera 0.7 / 0.8.
Yo estoy ya preparando la compatibilidad con PESEdit 0.5.

Vie Nov 19, 2010 4:40 pm

backdoor escribió:
Rosanegra escribió:

Como en PES 2010... tambien hicieron casi todas las 2º ligas pero no en la 0.6 creo que sera 0.7 / 0.8.
Yo estoy ya preparando la compatibilidad con PESEdit 0.5.

Grande Backdoor, este año me hago fan tuyo; tu parche está genial.

Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.5

Vie Nov 19, 2010 5:31 pm

UPDATE 0.4

REQUISITOS
-PESEdit.com Patch 2011 v.0.5

FEATURES
-Compatible con PESEdit.com Patch 2011 v.0.5.New!
-Se remplaza la 2º Bundesliga por 18 Equipos de la Liga Adelante.
-Corregido kits de la Liga Adelante.
-Corregido fuentes y números de los kits de la Liga Adelante.Algunos faltan por configurar.
-Corregido stats, dorsales y formaciones jugadores Liga Adelante basado en PESEdit.com patch 2010 4.1.New!
-La apariencia de los jugadores de la Liga Adelante no esta configurada.
-Localización geográfica. New!
-Todos los emblemas de la Liga Adelante
-Sponsors de la liga master en español.

EQUIPOS LIGA ADELANTE
-ALBACETE BALOMPIÉ
-A.D. ALCORCON
-C.D. NUMANCIA
-C.D. TENERIFE
-CELTA DE VIGO
-CÓRDOBA C.F.
-ELCHE C.F.
-F.C. CARTAGENA
-GRANADA C.F.
-GIRONA F.C.
-RAYO VALLECANO
-REAL BETIS BALOMPIE
-REAL VALLADOLID
-RECREATIVO DE HUELVA
-S.D. PONFERRADINA
-U.D. LAS PALMAS
-U.D. SALAMANCA
-XEREZ C.D.

INSTALACION
-Remplazar pes2011.exe de la carpeta del juego por el pes2011.exe del paquete de descarga.
-Remplazar contenido de las carpetas del paquete de descarga en la carpeta img del Kitserver "pesedit".
-Remplazar contenido de la carpeta "save" del paquete de descarga por la carpeta "save" de "Mis documentos".
-Enjoy!

CREDITOS
-Kits Liga Adelante stanek1983.
-PESEdit.com team.
-Goldorakiller (Editor)
-w!Ld@ (Editor)
-Barcafan (Editor y Map editor)
-Michal16Widzew (Map league editor)

DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=STIG1VQE
MIRROR
http://www.multiupload.com/WSURVYHYER