Re: Npower Championship V1.0 AddOn PesEdit[DESCARGA!!!]

Jue Dic 09, 2010 5:01 am

fel_rey1 escribió:
martin_gabriel escribió:Bajando! :D

Te digo de una vez, que 3 escudos nose ven muy bien!, para que no te asustes luego!, necesito quien me ayude con eso![/lo voy a bajar y si puedo te ayudo y gracias por el parche amigazo pd me puedes pasar los iconos del menu principal de partiddo etc que estan bacanos me gustaron

Jue Dic 09, 2010 5:11 am

juliocesar04 escribió:
fel_rey1 escribió:
martin_gabriel escribió:Bajando! :D

Te digo de una vez, que 3 escudos nose ven muy bien!, para que no te asustes luego!, necesito quien me ayude con eso![/lo voy a bajar y si puedo te ayudo y gracias por el parche amigazo pd me puedes pasar los iconos del menu principal de partiddo etc que estan bacanos me gustaron

en cada una de las carpetas de kitserver, agregé un archivo txt que especifica a que corresponden los archivos.bin!
leelos please!.
y gracias por tu ayda!

Jue Dic 09, 2010 1:07 pm

Aun no me he bajado el Patch pero tiene una pinta que mata y es cierto.. es un embole jugar una ML con algun equipo de la 2.Bundesliga...Yo tengos unas dudas y espero fel me ayudes..
> El PES Edit Patch 1.0 tiene los kits de los equipos de la segunda division en la carpeta dt0f...vos los pusiste ahi..?
> Los stats de los jugadores son lo KONAMI por defecto o usaste alguna PES Edit con los stats de ellos..?
> Para empezar una ML con un equipo de la Premier pero en segunda division tengo que desde el modo editar cambiar a este equipo por uno de la segunda, ej: Tottenham (EPL) >> Nothingam Forest (Npower Championship)
Cuando llegue a casa lo voy a probar a full, pero espero me sepas responder esto.. ya que me mata la intriga..
EXCELENTE TRABAJO¡¡¡ :campeon: :campeon: :campeon:
Salu2..

Jue Dic 09, 2010 3:29 pm

Zizou_07 escribió:Aun no me he bajado el Patch pero tiene una pinta que mata y es cierto.. es un embole jugar una ML con algun equipo de la 2.Bundesliga...Yo tengos unas dudas y espero fel me ayudes..
1> El PES Edit Patch 1.0 tiene los kits de los equipos de la segunda division en la carpeta dt0f...vos los pusiste ahi..?
2> Los stats de los jugadores son lo KONAMI por defecto o usaste alguna PES Edit con los stats de ellos..?
3> Para empezar una ML con un equipo de la Premier pero en segunda division tengo que desde el modo editar cambiar a este equipo por uno de la segunda, ej: Tottenham (EPL) >> Nothingam Forest (Npower Championship)
Cuando llegue a casa lo voy a probar a full, pero espero me sepas responder esto.. ya que me mata la intriga..
Salu2..

1> Los kits si los puse en la dt0f.
2> El parche fue editado sobre el EDIT.bin que trae el PesEdit por defecto!, pero la verdad no fije si eran los de KONAMI o eran stats de PesEdir, pero si no estan de acuerdo, puedo colgar 2 versiones, 1 con los de KONAMI, y otra con los de PESEDIT!. Si puedes verifiar eso, me avisas, ya que en estos momentos estoy en mi trabajo y no tengo como entrar al juego.
3> Lo de la liga master no recuerdo muy bien, pero creo que se puede modificar la estructura de las ligas antes de iniciar la master!(Eso creo)

Jue Dic 09, 2010 3:58 pm

A buenisimo encontes si los kits estan en el dt0f.img.. lastima que no voy a poder probarlo hasta la noche..
Respecto a los stats...ami en general me gustas las habilidades originales.. es decir las de KONAMI.. sik no es mucho joderte te agradeceria si lo podes subir..
Y respecto al comenzar una ML.. ami cada vez que empiezo me da solo la opcion de elegir un equipo pero no me permite poner a mi equipo en la segunda division..
Solo me da la opcion de empezar en la primera division..
Raro..
Gracias igual..
Salu2..

Jue Dic 09, 2010 6:02 pm

Zizou_07 escribió:A buenisimo encontes si los kits estan en el dt0f.img.. lastima que no voy a poder probarlo hasta la noche..
Respecto a los stats...ami en general me gustas las habilidades originales.. es decir las de KONAMI.. sik no es mucho joderte te agradeceria si lo podes subir..
Y respecto al comenzar una ML.. ami cada vez que empiezo me da solo la opcion de elegir un equipo pero no me permite poner a mi equipo en la segunda division..
Solo me da la opcion de empezar en la primera division..
Raro..
Gracias igual..
Salu2..

Para comenzar en segunda division debes modificarlo en el modo editar, es algo moderno en este PES 2011.

Jue Dic 09, 2010 6:32 pm

fel_rey1 escribió:
Zizou_07 escribió:Aun no me he bajado el Patch pero tiene una pinta que mata y es cierto.. es un embole jugar una ML con algun equipo de la 2.Bundesliga...Yo tengos unas dudas y espero fel me ayudes..
1> El PES Edit Patch 1.0 tiene los kits de los equipos de la segunda division en la carpeta dt0f...vos los pusiste ahi..?
2> Los stats de los jugadores son lo KONAMI por defecto o usaste alguna PES Edit con los stats de ellos..?
3> Para empezar una ML con un equipo de la Premier pero en segunda division tengo que desde el modo editar cambiar a este equipo por uno de la segunda, ej: Tottenham (EPL) >> Nothingam Forest (Npower Championship)
Salu2..

1> Los kits si los puse en la dt0f.
2> El parche fue editado sobre el EDIT.bin que trae el PesEdit por defecto!, pero la verdad no fije si eran los de KONAMI o eran stats de PesEdir, pero si no estan de acuerdo, puedo colgar 2 versiones, 1 con los de KONAMI, y otra con los de PESEDIT!. Si puedes verifiar eso, me avisas, ya que en estos momentos estoy en mi trabajo y no tengo como entrar al juego.
3> Lo de la liga master no recuerdo muy bien, pero creo que se puede modificar la estructura de las ligas antes de iniciar la master!(Eso creo)

amigo mira para ver si te sirve con lo de los escudos este tuto viewtopic.php?f=232&t=92951

Jue Dic 09, 2010 6:59 pm

no hay manera de tener a los 24 equipos en la liga?

Jue Dic 09, 2010 9:55 pm

Que mierda que es este PES, como es eso de que tengo que modificarlo desde el modo editar.. bue... que se le va hacer... otro año que KONAMI se manda algunos mocos..
Salu2..

Vie Dic 10, 2010 4:19 am

EdSullivan escribió:no hay manera de tener a los 24 equipos en la liga?

Como poder se puede, hay un addon tmb para el pes edito 1.0 que trae los 24 equipo en la liga pero al empezar una liga master se genera un error y te saca el juego a windows por lo que trae otro unnamed_1826 con 20 equipos de la npower. En las ligas solo se pueden poner 20 equipos, salvo en las selecciones, en others america y others europa. espero haber aclarado tu respuesta, saludos ! :)

Full Version