Jue Dic 09, 2010 5:01 am
fel_rey1 escribió:martin_gabriel escribió:Bajando!
Jue Dic 09, 2010 5:11 am
juliocesar04 escribió:fel_rey1 escribió:martin_gabriel escribió:Bajando!
Te digo de una vez, que 3 escudos nose ven muy bien!, para que no te asustes luego!, necesito quien me ayude con eso![/lo voy a bajar y si puedo te ayudo y gracias por el parche amigazo pd me puedes pasar los iconos del menu principal de partiddo etc que estan bacanos me gustaron
Jue Dic 09, 2010 1:07 pm
Jue Dic 09, 2010 3:29 pm
Zizou_07 escribió:Aun no me he bajado el Patch pero tiene una pinta que mata y es cierto.. es un embole jugar una ML con algun equipo de la 2.Bundesliga...Yo tengos unas dudas y espero fel me ayudes..
1> El PES Edit Patch 1.0 tiene los kits de los equipos de la segunda division en la carpeta dt0f...vos los pusiste ahi..?
2> Los stats de los jugadores son lo KONAMI por defecto o usaste alguna PES Edit con los stats de ellos..?
3> Para empezar una ML con un equipo de la Premier pero en segunda division tengo que desde el modo editar cambiar a este equipo por uno de la segunda, ej: Tottenham (EPL) >> Nothingam Forest (Npower Championship)
Cuando llegue a casa lo voy a probar a full, pero espero me sepas responder esto.. ya que me mata la intriga..
EXCELENTE TRABAJO¡¡¡![]()
![]()
![]()
Salu2..
Jue Dic 09, 2010 3:58 pm
Jue Dic 09, 2010 6:02 pm
Zizou_07 escribió:A buenisimo encontes si los kits estan en el dt0f.img.. lastima que no voy a poder probarlo hasta la noche..
Respecto a los stats...ami en general me gustas las habilidades originales.. es decir las de KONAMI.. sik no es mucho joderte te agradeceria si lo podes subir..
Y respecto al comenzar una ML.. ami cada vez que empiezo me da solo la opcion de elegir un equipo pero no me permite poner a mi equipo en la segunda division..
Solo me da la opcion de empezar en la primera division..
Raro..
Gracias igual..
Salu2..
Jue Dic 09, 2010 6:32 pm
fel_rey1 escribió:Zizou_07 escribió:Aun no me he bajado el Patch pero tiene una pinta que mata y es cierto.. es un embole jugar una ML con algun equipo de la 2.Bundesliga...Yo tengos unas dudas y espero fel me ayudes..
1> El PES Edit Patch 1.0 tiene los kits de los equipos de la segunda division en la carpeta dt0f...vos los pusiste ahi..?
2> Los stats de los jugadores son lo KONAMI por defecto o usaste alguna PES Edit con los stats de ellos..?
3> Para empezar una ML con un equipo de la Premier pero en segunda division tengo que desde el modo editar cambiar a este equipo por uno de la segunda, ej: Tottenham (EPL) >> Nothingam Forest (Npower Championship)
Cuando llegue a casa lo voy a probar a full, pero espero me sepas responder esto.. ya que me mata la intriga..
EXCELENTE TRABAJO¡¡¡![]()
![]()
![]()
Salu2..
1> Los kits si los puse en la dt0f.
2> El parche fue editado sobre el EDIT.bin que trae el PesEdit por defecto!, pero la verdad no fije si eran los de KONAMI o eran stats de PesEdir, pero si no estan de acuerdo, puedo colgar 2 versiones, 1 con los de KONAMI, y otra con los de PESEDIT!. Si puedes verifiar eso, me avisas, ya que en estos momentos estoy en mi trabajo y no tengo como entrar al juego.
3> Lo de la liga master no recuerdo muy bien, pero creo que se puede modificar la estructura de las ligas antes de iniciar la master!(Eso creo)
Jue Dic 09, 2010 6:59 pm
Jue Dic 09, 2010 9:55 pm
Vie Dic 10, 2010 4:19 am
EdSullivan escribió:no hay manera de tener a los 24 equipos en la liga?