Re: PARCHE PES EDIT3.0 CON LIGA ADELANTE V 1.01

Mar Nov 09, 2010 5:28 pm

No se cual era, pero le di un poco al coco y lo que hice fue, antes de meter el Option File, empece una liga master con un ekipo de los de la 2º Bundesliga y guardé. Luego meti el Option file y ya iba todo al 100%

Mié Nov 10, 2010 2:32 am

Hola! esta de lujo el parche, y buen fondo de pantalla en el menu principal :lol:

y ahora la pregunta, por rar que parezca, ¿sabes que archivo (o archivos) es el Kit del Real Valladolid y en que carpeta del Kitserver está? Solamente el del Real Valladolid digo.

El kit, como todos esta a la perfección, la cosa es que no me gustan las equipaciones de Kappa y sobretodo la segunda roja del Valladolid (por Dios, es horrible, parecemos una peña con el escudo del equipo "implantado") y, aunque el kit como ya digo está muy logrado, quisiera dejarlo fuera para desde el menu de edicion de equipos crear mi propia equipacion al Valladolid.

Un saludo y muchas gracias por todo!

Mié Nov 10, 2010 11:58 am

albertovilla escribió:Hola! esta de lujo el parche, y buen fondo de pantalla en el menu principal :lol:

y ahora la pregunta, por rar que parezca, ¿sabes que archivo (o archivos) es el Kit del Real Valladolid y en que carpeta del Kitserver está? Solamente el del Real Valladolid digo.

El kit, como todos esta a la perfección, la cosa es que no me gustan las equipaciones de Kappa y sobretodo la segunda roja del Valladolid (por Dios, es horrible, parecemos una peña con el escudo del equipo "implantado") y, aunque el kit como ya digo está muy logrado, quisiera dejarlo fuera para desde el menu de edicion de equipos crear mi propia equipacion al Valladolid.

Un saludo y muchas gracias por todo!

Gracias,
Los bin de la equipación del valladolid son unnamed_5327 y unnamed_5328 de la carpeta dtoc.img del kitserver

Mié Nov 10, 2010 1:01 pm

hola te pregunto si tengo que tener algun otro parche instalado de antes, porque no me salen los kits ni los escudos de los equipos no licenciados. Gracias

Mié Nov 10, 2010 4:15 pm

johnsnoop escribió:hola te pregunto si tengo que tener algun otro parche instalado de antes, porque no me salen los kits ni los escudos de los equipos no licenciados. Gracias

No hace falte tener instalado ningun parche pero si que tengas el pro actualizado a la version 1.01

Re: PARCHE PES EDIT3.0 CON LIGA ADELANTE V 1.02

Mié Nov 10, 2010 11:51 pm

saludillos

me estoy bajando el parche, que tiene gran pinta por lo que dicen (ya sin probarlo le doy un 10, jeje)

Pero quisiera saber una cosa...
si me quiero crear mi propio equipo tendré que crearlo encima de alguno de los de 2ª?

es decir, puedo cambiarle la camisetas (con el propio editor interno del juego), el escudo y tal y cual?

en el caso de poder, que me recomendais... editar los jugadores para hacer los mios, o crear los mios y traspasarlos al equipo? (echando a los otros a jugadores libres). lo digo porque si instalo posteriormente algun nuevo parche, igual pierdo los jugadores creados y es mejor hacerlos de cero (algo de eso me paso con los PES anteriores)

bueno, yo de momento voy a experimentar... esque hoy me he pillao el juego y ya lo tengo instalado (voy a actualizarlo desde dentro ahora)

Jue Nov 11, 2010 12:12 pm

Sacto_CA escribió:saludillos

me estoy bajando el parche, que tiene gran pinta por lo que dicen (ya sin probarlo le doy un 10, jeje)

Pero quisiera saber una cosa...
si me quiero crear mi propio equipo tendré que crearlo encima de alguno de los de 2ª?

es decir, puedo cambiarle la camisetas (con el propio editor interno del juego), el escudo y tal y cual?

en el caso de poder, que me recomendais... editar los jugadores para hacer los mios, o crear los mios y traspasarlos al equipo? (echando a los otros a jugadores libres). lo digo porque si instalo posteriormente algun nuevo parche, igual pierdo los jugadores creados y es mejor hacerlos de cero (algo de eso me paso con los PES anteriores)

bueno, yo de momento voy a experimentar... esque hoy me he pillao el juego y ya lo tengo instalado (voy a actualizarlo desde dentro ahora)

Si quieres crear un equipo tendras que modificar un equipo de segunda pero la equipacion no podras modificarla desde el editor interno del juego ya que todos los equipos aparecen con equipaciones licienciadas y solo se pueden modificar en los archivos bin del kit server, si kieres te subo un edit con el equipo que quieras sin la equipacion licienciada, los jugadores da igual que los modifiques o los crees de ceroya que la informacion se guarda en el archivo edit, y si te bajas un parche nuevo al meter el edit.bin lo pierdes salvo que guardes la configuracion de tu equipo con algun programa para modificar el edit

Jue Nov 11, 2010 1:50 pm

Hola Rubivigo!! veo que eres un crack!!
me instale el juego antes de ayer, y por ser impaciente me instale ayer el pesedit4.0, pero quiero jugar la liga española con le parche de la liga adelante
como podria hacer para instalarlo sin que se me ralle el juego?(lo digo por las actualizaciones)
Vas a sacar algo para que sea compatible? cuando?
o desinstalo el pro y lo vuelvo a instalar....
un saludo!! gracias por el parche!! :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Nov 11, 2010 2:32 pm

gracias por la respuesta rubigo

pues creo que editaré sobre el huesca (con todos los respetos para el huesca) si se puede

asi que cuando te sea posible, pues posteas ese edit. para que le pueda ya hacer la equipacion tambien (siempre desde editor interno). nuevamentea agradecido y de antemano

por cierto, el parche cojonudo. aunque aprovecho para consultar unas dudas

1ª en equipos latinoamericanos ya no me aparecen boca, river e internacional, si no banderas en blanco y todos los equipos se llaman austria, si intento editar o algo, me tira al escritorio... es normal en el parche, no?

2º me bajé el .rar de "adelante v1.02" y además de la carpeta "save" lleva otraa que se llama "dtoc.img"... para que sirve? (esta no la metí)

pues eso, saludos!

Jue Nov 11, 2010 3:39 pm

Cuando le agrega los uniformes de la selecciones de américa como Colombia, Brasil, argentina, etc.....

Full Version