Porque yo lo instale,pero me fallan los escudos,logos y kits de la premier,la bundesliga,la liga calcio,la liga adelante y las selecciones clasicas u.u
Moderador: Moderadores
nykolas17 escribió:Che miguelr29,como instalastes el parche?
Porque yo lo instale,pero me fallan los escudos,logos y kits de la premier,la bundesliga,la liga calcio,la liga adelante y las selecciones clasicas u.u
CCF1910 escribió:nykolas17 escribió:Che miguelr29,como instalastes el parche?
lo unico que tienes que hacer es kitar si tenias un parche y meter la carperta mia kitserver en archivos de programa konami
y el save en documentos konami
Putxin escribió:Descargando entonces. Una pregunta, eso si: El parche borra los avances en modo leyenda? Es que es a lo unico a lo que juego y no quiero perderlo.
nykolas17 escribió:CCF1910 escribió:nykolas17 escribió:Che miguelr29,como instalastes el parche?
lo unico que tienes que hacer es kitar si tenias un parche y meter la carperta mia kitserver en archivos de programa konami
Es que lo hice,pero la premier ligue,la calcio y la bundesliga,le fallan los logos,los escudos y kits de los equipos, lo mismo con las selecciones clasicas,no entiendo que pasa u.u
nykolas17 escribió:nykolas17 escribió:CCF1910 escribió:nykolas17 escribió:Che miguelr29,como instalastes el parche?
Es que lo hice,pero la premier ligue,la calcio y la bundesliga,le fallan los logos,los escudos y kits de los equipos, lo mismo con las selecciones clasicas,no entiendo que pasa u.u
vamos chee ayudenme,no puedo tener el parche a full u.u
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados