Vie Ene 28, 2011 3:23 am

epa mi pana samuel pero que paso tambien hicistes la segunda division ? osea ya no habra parche de nuestra liga venezolana osea no lo vas a seguir haciendo mas ?  como va a estar como principal sino tienen la segunda division ? 
les pasastes mis canticos ? saludos

Vie Ene 28, 2011 3:26 am

Razor No se muerio estare reuniendo para comprarme una tarjeta de video Pero mientras hare primera y segunda divicion en pes 2010 xddddd ya la primera ta lista solo translado me pondre hacer kits de la segunda.

Vie Ene 28, 2011 3:27 am

con que parche 2010 trabajas con el de pesconmebol 2010?  v 3? osea el ultimo que hizo pesconmebol?

Sab Ene 29, 2011 12:05 am

Como ya dije hare la liga venezolana en pes 2010 ya que el pes 2011 no me corre aki esta el link: 
viewtopic.php?f=189&t=112076 y lo otro es como ya la liga estaba lista (Lo nececario) se la pase a xicali para que la ponga en super patch america. en pes 2010 hare la segunda divicion y primera todo mejorado pero despues cuando me compre la tarjeta de video cambiare denuevo a pes 2011 
mrod y usare tus fantasticos canticos 

para pes 2010 Grax!

Sab Ene 29, 2011 3:44 am

que bueno que te gustaron los canticos mi pana y espero compres la tarjeta rapido para hacer la segunda division de nuestro futbol  saludos

Sab Ene 29, 2011 4:52 pm

Oye Pero que fue lo que le falto al parche de pes 2011?

Sab Ene 29, 2011 9:04 pm

La segunda divicion la hare en pes 2010 y traspasare al pes 2011 con el pes editing 

y se la pasare a xicali
Razor lo que le falto fue estadios y temas solo eso

Dom Ene 30, 2011 2:17 am

Samuel250 escribió:La segunda divicion la hare en pes 2010 y traspasare al pes 2011 con el pes editing 

y se la pasare a xicali
Razor lo que le falto fue estadios y temas solo eso

samuel que tal, se usar PS, soy seguidor de la vinotinto, de aquí de Perú... en que podría ayudarte? 

Jue Feb 03, 2011 9:00 am

Como les digo no tenia tarjeta de video ahora no es nesesaria ya que con el emulador de pixel shader shifw shader que te emula el pixel shader que era lo que me faltaba lo sierto esq ahora me corre pes 2011 ;D
El parche seguira en pes 2011 asi que animos !! En unos dias tendran devuelta el parche venezolano ;D 
 Empesare hacer estadios 

y actuliazar transferencias ;D

Jue Feb 03, 2011 6:34 pm

te quisiera ayudar a terminarlo soy del zulia pero no se nada de editar aparte se me daño la tarjeta de video de 1gb que tenia tengo que comprarme otra alguna cosa me dices y te ayudo en lo poco que pueda  

Full Version