Re: Goal Patch 2011 (1.1)

Dom Dic 26, 2010 2:59 pm

barris21 escribió:
¿sera porque no se puede jugar online con un parche?si qieres jugar online tienes que desactivar el parche,aunque yo puse un parche y pude meterme en online pero ahora alomejor no,nose pero lo que te e dixo puede ser una de las causas,otra cosa puede ser que hayas ingresado mal tu ID de konami y la contraseña y otra cosa tambien puede ser que tu conexion a internet sea una patata con todo el respeto,comprueba el firewall de windows haber si lo tienes sin permitir la aplicacion del pes2011 para que se pueda conectar a internet,y bajate la herramienta de pes2011 que te dice si tienes buena conexion o no.bueno tio espero que te haya servido,un saludo. !!!y gran parche txak como siempre nunca defraudas eres el mejor crack!!!

E jugado ya muxos partidos online y me e metio online con parche y todo por eso pregunto pork no puedo meterme si antes si me dejaba (con parches)

Dom Dic 26, 2010 6:51 pm

Hola muy buenas, lo primero dar las gracias por el parche...es wenisimo y tambien quiero saber si me podeis ayudar en un problema que tengo, es el siguiente:
Me descargo el parche y todo de lujo, escudos, botas...pero llega la hora de las equipaciones, elegir y demas...y no se me han cambiado, si m podeis ayudar estaria muy agradecido, gracias y un saludo.

Dom Dic 26, 2010 6:56 pm

una pregunta el parche va con la version 1.03?

Lun Dic 27, 2010 5:38 am

Txak, liberarás ese trabajo del marcador Canal +? Gran Pinta Tiene... :salu1:

nikee, unas páginas atrás explica ese motivo, es porque el juego(sobre el que el amigo Txak hace el parche) no es original, o eso creo... :roll:

Lun Dic 27, 2010 12:13 pm

gorda escribió:Txak, liberarás ese trabajo del marcador Canal +? Gran Pinta Tiene... :salu1:

nikee, unas páginas atrás explica ese motivo, es porque el juego(sobre el que el amigo Txak hace el parche) no es original, o eso creo... :roll:

si, espero tenerlo terminado muy pronto

Lun Dic 27, 2010 12:23 pm

Txak escribió:
gorda escribió:Txak, liberarás ese trabajo del marcador Canal +? Gran Pinta Tiene... :salu1:

si, espero tenerlo terminado muy pronto

Txat me quito el sombrero contigo jugon :banana: ^^

Lun Dic 27, 2010 12:57 pm

Hola compis, me lo he instalado pero solo me salen botas nuevas, no ha cambiado nada de los equipos. Bueno, por ejemplo en el madrid casi todos me salen ahora con botas rosas jejej pero no tengo los jugadores bien en los equipos.

A que puede ser debido?

Gracias!

Lun Dic 27, 2010 1:13 pm

Gran Noticia la del marcador!!!!
Siempre atinado, Txak :campeon:

Lun Dic 27, 2010 3:38 pm

con k version va este parche?
se ve bueno!!!

Lun Dic 27, 2010 4:00 pm