Moderador: Moderadores
marcos5692 escribió:ok bro yo te lo haga independiente en 1.03 y ya estoy trabajando en el of de la liga ecuatoriana
xicali escribió:Maskered escribió:marcos5692 escribió:Maskered escribió:marcos5692 escribió:Grande xicali por fin regresaste te extrañaba bro, esperaremos el trabajo que te mandes sea mejor que como en el 2010 yo te puedo colaborar con La Copa Credife(Liga Ecuatoriana), hay me estoy manejando con el of de los 12 Equipos y haber si alguien me apoya con los kits que no me manejo muy bien aun
Feliz por tu regreso Xicali y Felices Fiesta Para todos....
K bien bro,me estaba animando a darle con un patch de la copa credife para este nuevo pes, pero creo k tendra k esperar hasta la salida de las nuevas ekipaciones y despues de terminar con compromisos adkiridos hace ya un tiempo
Animo compas en este estupendo proyecto
tomate tu tiempo Compa... Maskered Felices Fiestas parar ti.![]()
No hay problema
Igualmente para ti marcos![]()
Ya me diras si necesitas ayuda para aramar la copa credife bro
xicali:
No es algo determinante,pero si te sirve de algo puedes usar este Mando de PS3 en el parche![]()
viewtopic.php?f=301&t=107979
gracias Maskered, ya me descarge los mandos , oye Maskered sabes aser fondos? ocupo ke me ayuden aserlos
Samuel250 escribió:xicali yo tengo listos todos los equipos con aliniaciones etc desde el 23 xD pero esq me fui de viaje xD ya subire los archivos xD te los mandare por mp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados