Re: Parche Autonómicas + Combinados

Vie Feb 11, 2011 4:05 pm

No, Nico. Todavia no está disponible, ya les queda poco... ;)
Rogel, dime que estadios quieres poner y a cuales sustituirian o cuales quieres tu que sustituyan, yo lo hago si quieres, me encanta meter estadios nuevos, nuevas previas de estadios e intros, jeje :cerveza:

Vie Feb 11, 2011 5:10 pm

faltaria un ekipo con jugadores con nombre de mujer. tipo: amelia,di maria,begoña,cris... :mrgreen:

Vie Feb 11, 2011 5:44 pm

geli88 escribió:faltaria un ekipo con jugadores con nombre de mujer. tipo: amelia,di maria,begoña,cris... :mrgreen:

jajjaja, y el equipo de fiesteros, Robinho, Ronaldinho, Cassano, Zokora y Romaric, Banega(...), Crouch, Garrincha, George Best, Ronaldo, Adriano, Mutu, Asprilla, Antoñito, Maradona, Romario,...
Tendrían siempre depresión Post-Party...
Imagen
Imagen

Vie Feb 11, 2011 5:54 pm

zacaa09 escribió:Ya tengo un rejunte de jugadores para el equipo de "Rubios" y el de "Regateadores". Hay algún limite para la plantilla?

32 jugadores, lo que da el pro. Que tenga mínimo 1 portero y 1-2 centrales.

gorda escribió:No, Nico. Todavia no está disponible, ya les queda poco... ;)
Rogel, dime que estadios quieres poner y a cuales sustituirian o cuales quieres tu que sustituyan, yo lo hago si quieres, me encanta meter estadios nuevos, nuevas previas de estadios e intros, jeje :cerveza:

Ya hablaremos, que no me aclaro con eso.

geli88 escribió:faltaria un ekipo con jugadores con nombre de mujer. tipo: amelia,di maria,begoña,cris... :mrgreen:

jajaja si encuentras suficientes, se podria juntar con los curiosos: Marica, Gai, Elano, Kaka, Webo, Riesgo, Mertesacker... Estadio local: Zorrilla :mrgreen:

Agregada encuesta

American & East Europe All Stars

ameerican & east europe leagues.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Feb 11, 2011 6:31 pm

falta "Micolita" el rumano, Poyet, paquete Higuera, Poyatos, Penev, Manniconne, Foggia, Coloto, Gai Assulin, Cacau, mozart, Matusalem, Contento, Tranquilo Barnetta, que no "Kepa" "Duda".....

Sab Feb 12, 2011 2:28 am

adidas Team & Ausentes WC 2010

adidas no wc2010.JPG

Sab Feb 12, 2011 5:30 pm

rogel13 escribió:
Algunos kits:

Zurditorium (equipos de zurdos)
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Casi me parto el culo de risa con el kit del zurditorium jajajajaja es buenisima la publicidad de Ned Flanders :lol: Y encima en los brazaletes llevan el escudo esquerra republicana jajajajajaja

Dom Feb 13, 2011 12:22 am

jajjaj, Muy Bueno!!!

Dom Feb 13, 2011 1:46 pm

Me alegro que os gusten!

Veteran FC
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Umbro Team
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Combinado Ligue 1
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los créditos a sus respectivos creadores, no he borrado ninguna firma, yo solo añado mis cosicas :mrgreen:

Veteran FC y Combinado Liga Adelante

veteran fc & combinado liga adelante.JPG

Dom Feb 13, 2011 3:44 pm

Hicieron esto nose como te puedo decir xd, un equipo de jugadores chiqitos(ESTATURA) de 1.75 para abajo i de 1.85 para arriba.

Full Version