Re: Copa Credife 2011 Patch 1.0 by EcuaEditorsTeam

Lun Mar 07, 2011 12:21 am

tranquilos no hay que presionar, solamente a esperar ya ke se avientaron un buen trabajo :cerveza:

Lun Mar 07, 2011 12:25 am

Tranki muchachos....creo q nos adelantamos a la fecha :ops: ...el parche en si ta casi terminado...no he podido hacer el instalador..porque algunos miembros del team creo q se han ido a festejar las fiestas :mrgreen: :cerveza: ...y no han podido entregarme los archivos q faltan...y claro estan en todo su derecho je je ...no se preocupen ...hay q darle tiempo a los muchachos... con todo ya mismo subo los requisitos y de como configurar el nuevo kitserver.

La espera no pasara de unos dias.

SALU2 :cerveza:

Lun Mar 07, 2011 2:17 am

si muchachos stamos dejando pepa el parche. no hemos terminado el parche por ciertos inconvenientes con lo del of y yo terminando unos kits(retoques porque los clubes aumentan los auspiciantes) y bueno me falta de ponerle las luces en HD a los stadios(estoy esperando una actualizacion de una herramienta) asi que hasta eso seguimos trabajando.

Lun Mar 07, 2011 12:55 pm

Bueno con los iinconvenientes que mencionan esta claro que no saldra y lo entenderan los seguidores todo merecera la pena con el esfuerzo que estan dedicando y la calidad que va a tener este parhe como dice davidceva3 esto de que los equipos aumenten auspiciantes es mortal ya que hay que abrir los archivos y ir viendo si estan quedando en el pes y tal es un lio asi que apxoximadamente con estos problemas estara aproximadamente para el viernes como mucho seguramente. pero bueno no pasa naaa

Mar Mar 08, 2011 7:37 am

Bueno muchachos aka les voy dejando el Tutorial de instalacion del parche
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Mar 08, 2011 11:12 am

Muy bueno el tutorial para esa gente que no sabe intalarlo y ademas antes de utilizar el parche como no tener un tutorial donde te enseñen a utilizarlo bien y no haya problemas a la hora de ejecutarlo jeje. Esperando con ancias el parche :banana:

Mar Mar 08, 2011 11:20 am

Traceur_18 escribió:Muy bueno el tutorial para esa gente que no sabe intalarlo y ademas antes de utilizar el parche como no tener un tutorial donde te enseñen a utilizarlo bien y no haya problemas a la hora de ejecutarlo jeje. Esperando con ancias el parche :banana:

Y la espera esta cada vez mas cerca de terminarse :mrgreen: ...ya solo faltan detallitos que se estan puliendo :cerveza:

Mar Mar 08, 2011 7:42 pm

que bien solo faltan ustedes para lanzar el update del parche de xicali . buen trabajo muchachos

Mié Mar 09, 2011 7:05 am

Bueno muchachos aka otro adelanto del patch :mrgreen: ...ya ta cerkita el patch :aplauso:

Salu2 :cerveza:

Mié Mar 09, 2011 8:58 am

Excelente el avance del patch, que emoción escuchar nuestro hermoso Himno Nacional... cada vez más entusiasmado de poder jugar con nuestros equipos ecuatorianos... la espera valdrá la pena.... SIMPLEMENTE EXCELENTE...

:campeon: :campeon: :campeon:

Full Version