Dom May 15, 2011 12:41 am

holanda clasico, old star y un problema de un jugador de inglaterra clasico en los dos primeros es krol en el otro es paul ince

Dom May 15, 2011 12:41 am

que hago pa que ya no me falle con esos dos juegdores

Dom May 15, 2011 12:16 pm

wolf117 escribió:que hago pa que ya no me falle con esos dos juegdores
Abres el EDIT con Peseditor y mira qué número de special face tienen esos 2 jugadores, despues te vas a dt0c y mira que esos jugadores lleven los mismos números de slots de hair y face, que ponen en Peseditor, ya está.

Dom May 15, 2011 3:41 pm

gorda escribió:wolf117 escribió:que hago pa que ya no me falle con esos dos juegdores
Abres el EDIT con Peseditor y mira qué número de special face tienen esos 2 jugadores, despues te vas a dt0c y mira que esos jugadores lleven los mismos números de slots de hair y face, que ponen en Peseditor, ya está.

correcto, a mi el otro día me paso que puse una face con numero de bin del hair y viceversa y no veas la que se lió jaja
tenia el pelo donde va la cara 
 hay veces que es el jugador que simplemente falla porque si

Lun May 16, 2011 10:52 pm

causa podrias explicarte me jor es que no e entendi o talvez con un video porfa

Mié May 18, 2011 11:02 am

no te preocupes que pronto sacaré un update corrigiendo ese problema;)

Mié May 18, 2011 11:53 am

Funciona con otros parches ? si lo ejecuto desde el K.run no hace nada...

Mié May 18, 2011 1:25 pm

Nunca me contestaron lo que escribi en la Pagina N° 5 Mas pendiente Gracias ...

Jue May 19, 2011 1:06 am

julioalberto escribió:Funciona con otros parches ? si lo ejecuto desde el K.run no hace nada...
asegurate de tener anotado en el archivo "krun-config.text" la ruta donde tienes el parche
themummyvenon escribió:Nunca me contestaron lo que escribi en la Pagina N° 5 Mas pendiente Gracias ...
lo siento amigo se me pasó eso...lo de que no te salga la cara de zidane bien ni de maradona no tengo ni idéa porque te saldrán así, a mi por lo menos me salen bién..hay algunos jugadores que si que salen del color que no són pero los que són zidane y maradona están bien..aver si con el update se te corrige el error
saludos 

Jue May 19, 2011 11:57 am

chingoedw escribió:julioalberto escribió:Funciona con otros parches ? si lo ejecuto desde el K.run no hace nada...
asegurate de tener anotado en el archivo "krun-config.text" la ruta donde tienes el parche

No me deja cambiar nada del archivo "krun-config.txt" como puedo modificarlo ?

Full Version