Moderador: Moderadores
gastonsaun escribió:jedim escribió:gastonsaun escribió:jedim escribió:gastonsaun escribió:tengo un problema yo instalo todo bien pero cuando voy a jugar la liga argentina dice liga inglesa y estan todos los jugadores de inglaterra creo que es la version porque tengo la 1.03 y va con la 1.02 pero como la cambio porque instale la 1.02 pero me sigue saliendo la 1.03 ayuda por favorrrrrr
Estimado te sucede eso porque pusiste mal el Option File. NO VA DENTRO DE LA CARPETA KONAMI en "Mis Documentos".
esta se aloja solamente en Mis Documentos, como la carpeta original. PesModderspatch tal cual. no dentro d ela carpeta KONAMI.
y listo
hice lo que me dijiste y sigue pasando lo mismo nose que pueda ser :S
pero arrancas el juego desde el .exe del parche cierto, no el original del juego. tiene que ser del parche
sisi obvio desde el parche para mi es la version porque tengo la 1.03 y va con la 1.02 creo
manffred11 escribió:PODRÍAN EXPLICAR CÓMO SE INSTALA!!!!!! NO TODOS SOMOS CRACK! COMO USTEDES PARA ESTAS COSAS. PORFAVOR QUE ALGUIEN PESQUE MI PETICIÓN QUE ES LA MISMA QUE VARIOS OTROS QUE NO HAN TOMADO EN CUENTA.
SALUDOS!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados