Mar May 17, 2011 1:45 am

Hola!... que parche de la gran pu... jejeje excelente en todos los aspectos!... pero tengo un problema y quisiera su ayuda... el problema es el kit suplente de Cerro Porteño... es todo blanco sin ningun nro ni nada... saben como lo puedo solucionar?

Mar May 17, 2011 1:46 am

Hola!... que parche de la gran pu... jejeje excelente en todos los aspectos!... pero tengo un problema y quisiera su ayuda... el problema es el kit suplente de Cerro Porteño... es todo blanco sin ningun nro ni nada... saben como lo puedo solucionar?

Mar May 17, 2011 4:43 am

Terminé la liga master con Racing de Avellaneda y cuando voy a terminar la temporada y pasar al tercer periodo de pases se cierra el juego.

Mar May 17, 2011 2:05 pm

gastonsaun escribió:jedim escribió:gastonsaun escribió:jedim escribió:gastonsaun escribió:tengo un problema yo instalo todo bien pero cuando voy a jugar la liga argentina dice liga inglesa y estan todos los jugadores de inglaterra creo que es la version porque tengo la 1.03 y va con la 1.02 pero como la cambio porque instale la 1.02 pero me sigue saliendo la 1.03 ayuda por favorrrrrr
Estimado te sucede eso porque pusiste mal el Option File. NO VA DENTRO DE LA CARPETA KONAMI en "Mis Documentos".
esta se aloja solamente en Mis Documentos, como la carpeta original. PesModderspatch tal cual. no dentro d ela carpeta KONAMI.
y listo

hice lo que me dijiste y sigue pasando lo mismo nose que pueda ser :S

pero arrancas el juego desde el .exe del parche cierto, no el original del juego. tiene que ser del parche

sisi obvio desde el parche para mi es la version porque tengo la 1.03 y va con la 1.02 creo

Por lo menos yo ocupo la versión 1.03, y se ve bien.
cuando llegue a mi casa, colgare unas imagenes.
ok

Mar May 17, 2011 5:56 pm

como lo instalo?

Mié May 18, 2011 12:54 am

Geeeeeeeniaaaaaaal .. Descargando   

Mié May 18, 2011 5:57 am

Mmm.. esta bueno peor me disgusto un poco por que yo soy chileno.. y la liga chilena esta muy Incompleta.. estamos ablando de 7 jugadores minimo qe no tienen face por equipo.. pero como dice al principio en la imagen de pesmodders.. Es totalmente gratuito asi qe se agradece, Esta muy bueno.. Saludos y gracias  

Vie May 20, 2011 6:06 am

esta muy bueno mejoro las graficas, pero tengo una duda ¿por qué? nadmas me salen el barcelona, manu, y el inter si die que vienen 20 europeos?

Vie May 20, 2011 10:14 am

PODRÍAN EXPLICAR CÓMO SE INSTALA!!!!!! NO TODOS SOMOS CRACK! COMO USTEDES PARA ESTAS COSAS. PORFAVOR QUE ALGUIEN PESQUE MI PETICIÓN QUE ES LA MISMA QUE VARIOS OTROS QUE NO HAN TOMADO EN CUENTA. 
SALUDOS!

Sab May 21, 2011 2:12 am

manffred11 escribió:PODRÍAN EXPLICAR CÓMO SE INSTALA!!!!!! NO TODOS SOMOS CRACK! COMO USTEDES PARA ESTAS COSAS. PORFAVOR QUE ALGUIEN PESQUE MI PETICIÓN QUE ES LA MISMA QUE VARIOS OTROS QUE NO HAN TOMADO EN CUENTA. 
SALUDOS!
No se necesita ser un crack.. se necesita LEER! Y deberias empezar por las reglas, ya que no se puede escribir todo el texto en mayusculas, en tu peticion solo tienes que leer el 1er post y es todo lo que necesitas.

Full Version