Lun Jun 13, 2011 7:39 pm

Tan solo ves al PESEDITOR/Clubs/ Buscas a River o Boca, haces click encima de los clubs, apuntas el número en el que pone Game ID(creo que es ahí), vas a tu carpeta GDB, abres el map, búscas esto: #Others, vas a la última línea, apuntas el número que te ha dado y lo pones en el map, después pones el nombre de la carpeta(Others) y por último como se llamará la carpeta que contiene los kits. Por ejemplo:  206, "Club\Others\River". El número me lo he inventado.

Mar Jun 14, 2011 6:18 am

diisculpa amigo, donde buscoo el PESEDITOR/CLUB q me desiis?? graciias..

Mar Jun 14, 2011 6:35 am

Amigoo lo hice bien, cree en el map como me dijiste con el numero de ID de mi equipo, river plate, pero sin embargo el kits no me aparece, me aparece uno viejo, el q me trajo el parche... q puedo hacer?? gracias..

Mar Jun 14, 2011 6:44 am

Liisto amigoo.. ahoora si,, qedo de 10!! muchiisimas gracias.. era el numero de al lado de el ID.. graciias..

Mar Jun 14, 2011 6:59 am

TE MOLESTOO DE VUELTAA CAPO!! SABEESS COMO HACER PARA PODER JUGAR CON LAA 3RA EQUIPACION DE UN EQUIPO?? OSEA, CUANDO VOS PONES PARA JUGAR UN PARTIDO, TENES Q ELEGIR LAS CAMISETAS, Y AHI TE APARECEN SOLO DOS, LA TITULAR  Y SUPLENTE, OSEA, "PA Y PB", COMO HAGO PARA ELEGIR LA CAMISETA "PC"?? Q SERIA LA TERCERA..! MUCHAS GRACIIAS.. OTRA VES! JAJA..

Mar Jun 14, 2011 2:27 pm

De momento no se puede.

Mié Jun 15, 2011 4:36 am

q bajon che..! buenoo graciias igual amigoo,, si llegas a saber, no dudes en avisarmee.. gracias!!

Jue Jun 16, 2011 4:55 am

descargate el pesedit 3.0.2 es la ultima vercion te viene con el GDB incluyendo tambien Faceserver (= que con los kits pero para las caras). No hay que bajarse las versiones anteriores, solo te bajas este parche y listo a disfrutar y si te gusta la liga española lo pones para que tenga la segunda division español ahi te va a decir como hacerlo.

Mar Jun 21, 2011 7:48 pm

ciru_pablito2 escribió:descargate el pesedit 3.0.2 es la ultima vercion te viene con el GDB incluyendo tambien Faceserver (= que con los kits pero para las caras). No hay que bajarse las versiones anteriores, solo te bajas este parche y listo a disfrutar y si te gusta la liga española lo pones para que tenga la segunda division español ahi te va a decir como hacerlo.
olle me puedes dar el link de una pagina donde te venga para descargarlo en pocos links??? porfavorrr

Vie Jun 24, 2011 8:38 pm

anatoli escribió:olle me puedes dar el link de una pagina donde te venga para descargarlo en pocos links??? porfavorrr
Esta es la pagina oficial del PesEdit 
http://pes2008editing.blogspot.com/?ref1 , ahi esta para bajarselo en 7 links menos que de eso imposible. Pero vale la pena. Fijate que la ultimna version por ahora es la 3.5
Espero que te sirva.

Full Version