Lun Nov 15, 2010 11:03 pm
manuel moreno escribió:JOOO SI ME FUNCIONA EL PESED 0.4 + PARCHE LIGA ADELANTE TENDRIA UN PES2011 SUPER COMPLETO, QUE GUAY PISHA PUES LLEVO DIAS INDAGANDO POR AQUI Y HACIENDO PRUEBAS Y DESCARGANDO PARCHES Y OTRAS COSAS QUE PONEIS QUE LUEGO NO SE NI METERLA EN EL JUEGO. ASI QUE CUANDO YA TENGA ESOS DOS PARCHES ME PONDRE A JUGAR Y PRACTICAR UN POCO, PUES EN EL 2009 YA ESTABA ENVICIAO, Y EN EL 2011 HAY ALGO DE DIFERENCIA, SOBRE TODO EN LOS REGATES QUE ME CUESTA MUCHO COMPAGINAR LOS DEOS PARA HACERLO MIENTRAS EL JUGADOR CORRE.LA JUGABILIDAD AUN ME CUESTA, PERO ESO ES JUGAR UNA LIGA Y YA ESTOY A PUNTO. UNA LIGA MASTER EMPEZANDO DESDE 2º Y SUBIENDO A 1º Y LLEVANDOLO A CHAMPIONS, EL SUEÑO DE CUALQUIER AFICIONADO DE EQUIPOS MEDIOCRES (RESPECTO A BARSA, MADRID, VILLAREAL Y VALENCIA Y POCO MAS QUE ESTAN SIEMPRE ARRIBA)
No escribas en mayusculas
Mar Nov 16, 2010 9:19 am
pues si dios quiere, ho es el dia!
Mar Nov 16, 2010 11:54 am
Veremos si quiere...
Mar Nov 16, 2010 1:03 pm
Depende si por dios tenemos a Maradona puede y si tenemos a otro me parece que nos quitaria el futbol jejejejeje . Tenemos mas mono que Ace ventura con el spaik jejeje saludos.
Mar Nov 16, 2010 1:18 pm
Puff muchas gracias a todos los que habéis colaborado con el parche ya estoy deseando de probarlo sois unos cracks
Mar Nov 16, 2010 1:35 pm
haber si sale oy yaaa
Mar Nov 16, 2010 2:37 pm
Adri di algo pro favor......
Mar Nov 16, 2010 3:31 pm
Estará en la uni o algo hombre.
Mar Nov 16, 2010 4:45 pm
Subiendo el parche.... no prometo nada ya que la conexión que tengo aqui, no es contratada (es de un vecino

) y me va a pedales.... por cierto, teneis el primer post actualizado, instrucciones de instalación incluidas
Mar Nov 16, 2010 4:50 pm
espero ke la camiseta del granada no sea la que aparece en las capturas de la primera pagina...porque entonces vamos mal...es la camiseta del año pasado...con la publicidad de coviran...la de este año es con la publicidad de caja-granada...
pero se ke la habreis actualizado...se ke sosi muy buneos....jajajaja
PD: no es una critica....es un simple comentario....
Full Version