Re: Liga Adelante3.5 CCF1910[S .Autonomica Segunda B]Subido

Mié Feb 02, 2011 7:00 pm

Mofiman escribió:Gracias makina :campeon: ,tengo instalado el anterior parche 3.0,qué tengo que hacer? sobreescribir el anterior o borrarlo e instalar éste.
Y otra duda,puedo seguir con mi partida guardada o hay que empezar una nueva para ver los cambios.
Y otra cosa sustituyen los equipos de segunda b a los de 2ª?

PD:perdona por tanta pregunta,pero quiero estar seguro antes de actualizar a está version.

gracias y un saludo.

te descargas la version 3.5 y sustituye todo lo que tenias antes los equipos de segunda b no sustituye ninguno

Re: Liga Adelante 3.5 CCF1910[Se .Autonomica y Segunda B]Sub

Mié Feb 02, 2011 7:43 pm

que marcador trae?¿

Mié Feb 02, 2011 9:48 pm

canal +

Jue Feb 03, 2011 11:34 am

Me cambiará algo de la liga master que tengo con el Cádiz?. Tiene las plantillas actualizadas a los mercados de invierno?. Muchas gracias x tu esfuerzo.

Jue Feb 03, 2011 2:09 pm

ubriqui escribió:Me cambiará algo de la liga master que tengo con el Cádiz?. Tiene las plantillas actualizadas a los mercados de invierno?. Muchas gracias x tu esfuerzo.

Tiene toda las palantillas actulizadas asta la fecha yy creoque si que te cambiaria alago de la liga master pero merece la pena s2

Jue Feb 03, 2011 10:43 pm

Hola jefe, me he descargado todas las partes correctamente incluso varias veces, y al descomprimirlo me da error, y lo he descomprimido bien, osea el kitserver en 7 partes por su lado, y el save por otro...un saludo.

Vie Feb 04, 2011 12:03 am

que es lo que te dice?

Vie Feb 04, 2011 7:50 pm

Pedazooo de parcheeeee frankyyy!! Me encantaaa!! Ere un crack Tio! esta MAGNIFICO el parche! De un betico pá un Cadista!! :campeon:

Sab Feb 05, 2011 12:52 am

Lo primero, muchas gracias por el parche, funcionando ok. Vaya curro... Un par de dudas:
- lei que estaban los fichajes actualizados, aunque p.ej. no me sale Dos Santos en el Racing ni Abdebayor en el Madrid
- fiché a Casillas en la LM (yo jugaba con otro equipo) y ahora el Madrid no tiene portero (sí se pone otro jugador de campo, pero que va rotando a lo largo del partido). No sé si a alguien más le ha pasado....

Sab Feb 05, 2011 11:01 am

CASAS escribió:Lo primero, muchas gracias por el parche, funcionando ok. Vaya curro... Un par de dudas:
- lei que estaban los fichajes actualizados, aunque p.ej. no me sale Dos Santos en el Racing ni Abdebayor en el Madrid
- fiché a Casillas en la LM (yo jugaba con otro equipo) y ahora el Madrid no tiene portero (sí se pone otro jugador de campo, pero que va rotando a lo largo del partido). No sé si a alguien más le ha pasado....

los fichajes si esta creo que n te as bajado el save bien s2 proque estan esos dos fichajes segurisimo

Full Version