Re: Goal Patch 2011 (3.2)

Lun Abr 11, 2011 12:58 pm

Hice funcionar la GDB!
Lo unico que habia que hacer es crear un config con la version 11.0.2 y sustuir el directorio de la carpeta de juego en el nuevo config, luego borras el que venia con el kitserver y deberia funcionar.

Salu2! y espero haber ayudado!. :cerveza:

Lun Abr 11, 2011 6:48 pm

Buenas!! Un parche buenísimo y funciona de lujo!! Muchas gracias!!

Solo tengo una duda, hay alguna forma de editar los equipos?? Cambiar el nombre, los uniformes, etc. Es para poder crear el equipo del pueblo. Gracias

Lun Abr 11, 2011 8:47 pm

Luval escribió:Hice funcionar la GDB!
Lo unico que habia que hacer es crear un config con la version 11.0.2 y sustuir el directorio de la carpeta de juego en el nuevo config, luego borras el que venia con el kitserver y deberia funcionar.

no consigo que funcione,explicate mejor,se puede seleccionar la 3 equipacion,gracias.

Lun Abr 11, 2011 10:33 pm

Grande Txak por este pedazo de parche :aplauso2:

Mar Abr 12, 2011 9:08 pm

Viejo en este parche cada vez que selecciono un equipo las redes del estadio en el partido cambian a su color de uniforme, no hay alguna forma de quitar eso y dejar las redes como en el juego original? (osea sin parche)

Mar Abr 12, 2011 9:33 pm

angelms79 escribió:
Luval escribió:Hice funcionar la GDB!

no consigo que funcione,explicate mejor,se puede seleccionar la 3 equipacion,gracias.

Cuando instalas el parche, te viene un Kitserver y Config (llamemos a este config 1), actualiza el kitserver a la 11.0.2, al ponerlo, copias el config (1) en el escritorio, y coges y eliminas el config (1), despues te vas al CONFIG.EXE y directamente le das a 'save' te abrá creado un config nuevo (2). Ahora es logica = el IMG DIR del (2) es diferente del del (1), coges el IMG DIR del TXT del (1) 'Goal Patch 2011' y lo copias en el config (2).

Salu2 y espero haberme explicado bien.

Salu2 y si no os aclarais subiré el config.txt mio.

PD: Todavio no es seleccionable la 3ª equipacion :cry:

EDIT: Aqui dejo mi config.txt solo hay que sustituirlo :cabeza:
Actualizar al kitserver 11.0.2 :salu1:
http://www.fileserve.com/file/VdYJGes

Mié Abr 13, 2011 12:15 am

Hola a todos! ya tenia instalado la version del Goal Patch 2011 anterior y me iba de maravilla! Pero desde q salio la actualizacion de Konami 7.0 me jodio todo! He vuelto aqui para instalarme este nuevo parche genial; pero aunque dice compatible con version 7.0 de Konami, al comenzar el juego sale una pantalla preguntandome si quiero actualizar o dejarlo para mas adelante!! Elija lo que elija despues me pregunta sobrescribir datos? y cada vez las diez botas nuevas de la 7.0...
Voy a editar para ver si esta el parche total goal patch 3.0 y todos los escudos aparecen correctamente pero los nombres de los equipos nooooo! y los jugadores unos en minusculas otros en mayusculas... un desastre no se que he hecho pero agradeceria muuuuxo que alguien me de una solucion... Gracias y no se si he sido lo bastante claro pero intento explicar todo lo que me aparece en el juego, se habran dado cuenta que no soy un experto... GRACIAS OTRA VEZ!!

Mié Abr 13, 2011 12:44 am

lo primero de todo enhorabuena por el parche.es muy facil de instalar y muy completo.

estoy muy contento con la liga adelante que me estoy jugando,y el gameplay de komu es la ostia.

te queria preguntar como se pueden arreglar la cara a los entrenadores por que hay algunos que vienen cambiados..

creo que solo salen correctos ancelotti,vicente del bosque y reijark.el resto estan mal,wenger es blanc y viceversa..........

saludos y gracias

Mié Abr 13, 2011 6:50 am

Txak fijate este ORROR D: porfavor acomodalo y mete el nuevo kit del chelsea fc aunque perdio :cry:
Imagen
(palmas no va hay tampoco )

y por ultimo dime como poner e logo de la premier league en las mangas la otra vez dijest que tu la habias puesto pero solo que la desactivast

Mié Abr 13, 2011 4:25 pm

He realizado una pequeña modificación en el archivo que se relinkean los equipos, con el objetivo de intentar solucionar el problema que algunos teneis en la Liga Master, las partidas dañadas ya no las podreis rescatar, si poneis este archivo tendreis que comenzar una nueva Liga Master, yo he simulado 2 temporadas completas con el Madrid y me deja comenzar la tercera, sin problemas.

http://www.multiupload.com/LSNO1W3CON

Salu2

TheBr34ks escribió:Txak fijate este ORROR D: porfavor acomodalo y mete el nuevo kit del chelsea fc aunque perdio :cry:
Imagen
(palmas no va hay tampoco )

y por ultimo dime como poner e logo de la premier league en las mangas la otra vez dijest que tu la habias puesto pero solo que la desactivast

No es ningun ORROR, el parche no trae la segunda inglesa, solo la segunda española, por lo tanto tiene que ser asi

Los logos de las mangas se activan desde editar ligas

HENRY10 escribió:lo primero de todo enhorabuena por el parche.es muy facil de instalar y muy completo.

estoy muy contento con la liga adelante que me estoy jugando,y el gameplay de komu es la ostia.

te queria preguntar como se pueden arreglar la cara a los entrenadores por que hay algunos que vienen cambiados..

creo que solo salen correctos ancelotti,vicente del bosque y reijark.el resto estan mal,wenger es blanc y viceversa..........

saludos y gracias

Los nombres de los entrenadores estan en el Option File, los puedes modificar con el Pes Editor

hesano escribió:Hola a todos! ya tenia instalado la version del Goal Patch 2011 anterior y me iba de maravilla! Pero desde q salio la actualizacion de Konami 7.0 me jodio todo! He vuelto aqui para instalarme este nuevo parche genial; pero aunque dice compatible con version 7.0 de Konami, al comenzar el juego sale una pantalla preguntandome si quiero actualizar o dejarlo para mas adelante!! Elija lo que elija despues me pregunta sobrescribir datos? y cada vez las diez botas nuevas de la 7.0...
Voy a editar para ver si esta el parche total goal patch 3.0 y todos los escudos aparecen correctamente pero los nombres de los equipos nooooo! y los jugadores unos en minusculas otros en mayusculas... un desastre no se que he hecho pero agradeceria muuuuxo que alguien me de una solucion... Gracias y no se si he sido lo bastante claro pero intento explicar todo lo que me aparece en el juego, se habran dado cuenta que no soy un experto... GRACIAS OTRA VEZ!!

Vuelve a instalar el Option File

Full Version