Lun Abr 11, 2011 12:58 pm
Lun Abr 11, 2011 6:48 pm
Lun Abr 11, 2011 8:47 pm
Luval escribió:Hice funcionar la GDB!
Lo unico que habia que hacer es crear un config con la version 11.0.2 y sustuir el directorio de la carpeta de juego en el nuevo config, luego borras el que venia con el kitserver y deberia funcionar.
Salu2! y espero haber ayudado!.
Lun Abr 11, 2011 10:33 pm
Mar Abr 12, 2011 9:08 pm
Mar Abr 12, 2011 9:33 pm
angelms79 escribió:Luval escribió:Hice funcionar la GDB!
Lo unico que habia que hacer es crear un config con la version 11.0.2 y sustuir el directorio de la carpeta de juego en el nuevo config, luego borras el que venia con el kitserver y deberia funcionar.
Salu2! y espero haber ayudado!.
no consigo que funcione,explicate mejor,se puede seleccionar la 3 equipacion,gracias.
Mié Abr 13, 2011 12:15 am
Mié Abr 13, 2011 12:44 am
Mié Abr 13, 2011 6:50 am

Mié Abr 13, 2011 4:25 pm
TheBr34ks escribió:Txak fijate este ORROR D: porfavor acomodalo y mete el nuevo kit del chelsea fc aunque perdio![]()
(palmas no va hay tampoco )
y por ultimo dime como poner e logo de la premier league en las mangas la otra vez dijest que tu la habias puesto pero solo que la desactivast
HENRY10 escribió:lo primero de todo enhorabuena por el parche.es muy facil de instalar y muy completo.
estoy muy contento con la liga adelante que me estoy jugando,y el gameplay de komu es la ostia.
te queria preguntar como se pueden arreglar la cara a los entrenadores por que hay algunos que vienen cambiados..
creo que solo salen correctos ancelotti,vicente del bosque y reijark.el resto estan mal,wenger es blanc y viceversa..........
saludos y gracias
hesano escribió:Hola a todos! ya tenia instalado la version del Goal Patch 2011 anterior y me iba de maravilla! Pero desde q salio la actualizacion de Konami 7.0 me jodio todo! He vuelto aqui para instalarme este nuevo parche genial; pero aunque dice compatible con version 7.0 de Konami, al comenzar el juego sale una pantalla preguntandome si quiero actualizar o dejarlo para mas adelante!! Elija lo que elija despues me pregunta sobrescribir datos? y cada vez las diez botas nuevas de la 7.0...
Voy a editar para ver si esta el parche total goal patch 3.0 y todos los escudos aparecen correctamente pero los nombres de los equipos nooooo! y los jugadores unos en minusculas otros en mayusculas... un desastre no se que he hecho pero agradeceria muuuuxo que alguien me de una solucion... Gracias y no se si he sido lo bastante claro pero intento explicar todo lo que me aparece en el juego, se habran dado cuenta que no soy un experto... GRACIAS OTRA VEZ!!