Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Jue Jul 14, 2011 6:11 pm

podriai subirlo por filserve es que no me lee el MU ni MF ni RS porfa no todo solo algunas cosas :arbitro: :ops: :cabeza:

Jue Jul 14, 2011 6:20 pm

q tal xicali en el tutorial no especificas si es q uso la version anterior...lo debo elimnar para instalar esta nueva version.....o solo hay q reemplazar......responde brother

Jue Jul 14, 2011 11:30 pm

Q grande Xicali sale en la pagina de la portada el patch!!!

Jue Jul 14, 2011 11:50 pm

aqui dejo un .rar con las imagenes de los uniformes del once caldas actualizados, a ver quien me da una manito con eso, ahi esta muy completo incluso con logos y todo.....y pues espero dentro de poco aportar un facepack de las caras del once caldas...gracias
http://www.megaupload.com/?d=NTQG8NGN

Vie Jul 15, 2011 1:28 am

el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima

Vie Jul 15, 2011 7:48 am

o11ce escribió:aqui dejo un .rar con las imagenes de los uniformes del once caldas actualizados, a ver quien me da una manito con eso, ahi esta muy completo incluso con logos y todo.....y pues espero dentro de poco aportar un facepack de las caras del once caldas...gracias
http://www.megaupload.com/?d=NTQG8NGN

asi van quedando
Imagen

Imagen

Vie Jul 15, 2011 8:15 am

rorru escribió:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima

hahahah nada que ver, el Patch de Xicali salio 5 meses antes que el de pesmodders -laughing

Vie Jul 15, 2011 3:04 pm

rorru escribió:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima

QUE GANAS DE CREARSE UNA CUENTA SOLO PARA DECIR BOLUDECES EH.. LEE LAS FECHAS DE LOS POST ANTES DE HABLAR :ops: -nosweat

Vie Jul 15, 2011 6:40 pm

giankrlitos escribió:q tal xicali en el tutorial no especificas si es q uso la version anterior...lo debo elimnar para instalar esta nueva version.....o solo hay q reemplazar......responde brother

q alguien me sake de duda por fa....... :roll:

Vie Jul 15, 2011 7:13 pm

y ke pasa si tengo el pes instalado en otro disco? Pq mi disco esta particionado y el pes2011 lo tengo instalado en el disco F:

Full Version