Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Vie Jul 15, 2011 7:57 pm

re bueno me lo bajo yaa

Vie Jul 15, 2011 9:06 pm

asi van quedando
Imagen

Imagen[/quote]
excelente muy bacano!! una pequeña sugerencia, el cuellito es gris, o no se si estoy viendo bien jejejej graciass

Vie Jul 15, 2011 11:32 pm

Xicali!!! Excelente parche... Como lei antes.. Sos el dios de america :aplauso: :aplauso: :aplauso: Tengo una pregunta.. Va a salir una actualizacion con los nuevos equipos??? por ejemplo.. en Argentina ascendieron Union, San Martin SJ, Belgrano y Atletico Rafaela.. Descendieron a la B nacional Gimnasia, Quilmes, Huracan y River Plate... De la b nacional hay que reemplazar a CAI, Tiro Federal, San Martin Tucuman por Desamparados, Atlanta y Gmo. Brown

Sab Jul 16, 2011 1:48 am

Vamos River cheeeeeeeeeeee!!!!!!!

Sab Jul 16, 2011 3:22 am

me e quedado un poco de que me e perdido -nosweat

Sab Jul 16, 2011 5:29 am

leo12cabj escribió:Xicali!!! Excelente parche... Como lei antes.. Sos el dios de america :aplauso: :aplauso: :aplauso: Tengo una pregunta.. Va a salir una actualizacion con los nuevos equipos??? por ejemplo.. en Argentina ascendieron Union, San Martin SJ, Belgrano y Atletico Rafaela.. Descendieron a la B nacional Gimnasia, Quilmes, Huracan y River Plate... De la b nacional hay que reemplazar a CAI, Tiro Federal, San Martin Tucuman por Desamparados, Atlanta y Gmo. Brown

si , ya ke esten por terminar los fichajes

Sab Jul 16, 2011 6:09 am

hellkommander escribió:y ke pasa si tengo el pes instalado en otro disco? Pq mi disco esta particionado y el pes2011 lo tengo instalado en el disco F:

No pasa nada yo tengo el pes como tu entro disco en disco D. lo que tienes que instalar es cambiale la ruta cuando vas a instalar el parche y listo..es tanto yo tengo el de PESEDIT y este...en carpetas distintas. :D

Salu2

Sab Jul 16, 2011 8:05 am

alguien tiene la face de rincon de venezuela?

Sab Jul 16, 2011 10:54 am

o11ce escribió:asi van quedando
Imagen

Imagen

excelente muy bacano!! una pequeña sugerencia, el cuellito es gris, o no se si estoy viendo bien jejejej graciass[/quote]

Yo Hice Los Kits Del Once Caldas Pero Como Patrocinador Principal El De Aguardiente Cristal, Aqui Les Muestro

Local
Imagen

Visitante
Imagen

Portero (Este Lo Tome De Base Del Que Jugo Contra Santos)
Imagen

Si Quieren Una Modificacion Me La Dicen

Sab Jul 16, 2011 12:43 pm

xicali en lo que pueda te ayudo :cerveza:

Full Version