Dom Feb 06, 2011 7:39 pm
Hola de nuevo, felicidades por el nuevo parche, ha quedado de puta madre. Salvo algunos pequeños defectos como los dorsales de la equipación del Real Jaen que salen blancos, siendo blanca tambien la equipacion, o algunas banderas sueltas que no corresponden a sus equipos como ocurre con el ajax...me gustaría que alguien me dijese si es posible eliminar el stamford bridge y que quede de nuevo el konami stadium, y también recuperar de nuevo el Estadio Amazonas, y cómo se quitan los himnos del barsa para cada entrada, celebración..etc ¬¬ no recuerdo qué carpetas eran, gracias
Lun Feb 07, 2011 12:22 am
LIMAS92 escribió:Hola de nuevo, felicidades por el nuevo parche, ha quedado de puta madre. Salvo algunos pequeños defectos como los dorsales de la equipación del Real Jaen que salen blancos, siendo blanca tambien la equipacion, o algunas banderas sueltas que no corresponden a sus equipos como ocurre con el ajax...me gustaría que alguien me dijese si es posible eliminar el stamford bridge y que quede de nuevo el konami stadium, y también recuperar de nuevo el Estadio Amazonas, y cómo se quitan los himnos del barsa para cada entrada, celebración..etc ¬¬ no recuerdo qué carpetas eran, gracias

Trankilo el hinmo del abrça ya no viene en el parche a sido eliminado que equipacion le sale al ajax?
Lun Feb 07, 2011 12:38 pm
muchas gracias por el parche

y una pregunta tendra mas selecciones autonomicas en futuras actualizaciones y si es asi me podrias decir que equipos ?
Muchas gracias de antemano
Mar Feb 08, 2011 12:15 am
CCF1910 escribió:CASAS escribió:Lo primero, muchas gracias por el parche, funcionando ok. Vaya curro... Un par de dudas:
- lei que estaban los fichajes actualizados, aunque p.ej. no me sale Dos Santos en el Racing ni Abdebayor en el Madrid
- fiché a Casillas en la LM (yo jugaba con otro equipo) y ahora el Madrid no tiene portero (sí se pone otro jugador de campo, pero que va rotando a lo largo del partido). No sé si a alguien más le ha pasado....
los fichajes si esta creo que n te as bajado el save bien s2 proque estan esos dos fichajes segurisimo
Efectivamente los fichajes de Dos Santos y Adebayor sí están. Descargué de nuevo el save y ok. Gracias.
En Liga Master, al ir a fichar hay muchos jugadores que salen 2 veces en el listado de posibles fichajes, ej. Ibrahimovic en el Milan y en el Nike Team, Casillas, etc... es normal?
Mar Feb 08, 2011 10:35 am
Ahora mismo si pero sacare un fix que arreglara ese fallo saludo
sera el 3.5.1
Jue Feb 10, 2011 4:44 am
hola.... gracias por este gran aporte ...... grande...... sigue asi....... solo una pequeña duda cuando juego la cara de hamsik, pato y canales.... no seven parecen fantasmas noc si lo instale mal o que por q en el replay si se ven bien ..... porfavor necesito su ayuda ....... gracias
Jue Feb 10, 2011 10:42 am
insisto, alguien sabe donde puedo borrar los estadios: Allianz Arena, Stamford Bridge y La Bombonera ¿? gracias..
Jue Feb 10, 2011 11:38 pm
alguien m puede poner la alineacion de galiza en este parche plzz??
Vie Feb 11, 2011 3:47 pm
hay jugadores que parecen fantasmas como pato o canales,esto le pasa a mucha gente,hay estadios que tienen una calidad horrible pero eso se puede cambiar en editar estadio,cambias el estadio por otro cualquiera
Vie Feb 11, 2011 6:20 pm
jmacrex escribió:hay jugadores que parecen fantasmas como pato o canales,esto le pasa a mucha gente,hay estadios que tienen una calidad horrible pero eso se puede cambiar en editar estadio,cambias el estadio por otro cualquiera
Sí, los de los jugadores me pasa a mí también, y aun me siguen apareciendo himnos del barsa por ejemplo en la entrada de un partido de copa del rey...y cómo se pueden cambiar esos estadios, por ejemplo el stamford bridge o la bombonera, por otro cualquiera ¿¿??
Full Version