Re: Goal Patch 2011 (3.2)

Sab Abr 16, 2011 12:00 pm

Hola muy buenas;

Lo primero agradecer el parche, bastante completo y muy vistoso.

Pero tengo un gran duda/problema que no se si os pasara a los demas. Cuando llego al final de temporada de 2013, se me bloquea el pro y no avanza de temporada. No se si os pasara a algunos de vosotros, ya me contareis...

Gracias de antemano, y gracias por el parche!!

Saludos

Dom Abr 17, 2011 2:59 pm

Recien instalando la version 3.2 por un castigo x),Y este es el parche mas facil de instalar que eh visto :) gracias

Lun Abr 18, 2011 1:01 pm

Luval escribió:
angelms79 escribió:
Luval escribió:Hice funcionar la GDB!
Lo unico que habia que hacer es crear un config con la version 11.0.2 y sustuir el directorio de la carpeta de juego en el nuevo config, luego borras el que venia con el kitserver y deberia funcionar.

Salu2! y espero haber ayudado!. :cerveza:

no consigo que funcione,explicate mejor,se puede seleccionar la 3 equipacion,gracias.

Cuando instalas el parche, te viene un Kitserver y Config (llamemos a este config 1), actualiza el kitserver a la 11.0.2, al ponerlo, copias el config (1) en el escritorio, y coges y eliminas el config (1), despues te vas al CONFIG.EXE y directamente le das a 'save' te abrá creado un config nuevo (2). Ahora es logica = el IMG DIR del (2) es diferente del del (1), coges el IMG DIR del TXT del (1) 'Goal Patch 2011' y lo copias en el config (2).

Salu2 y espero haberme explicado bien.

Salu2 y si no os aclarais subiré el config.txt mio.

PD: Todavio no es seleccionable la 3ª equipacion :cry:

EDIT: Aqui dejo mi config.txt solo hay que sustituirlo :cabeza:
Actualizar al kitserver 11.0.2 :salu1:
http://www.fileserve.com/file/VdYJGes

subelo de nuebo gracias.
actualizo kitserver 11.0.2 y archibo ,

Mar Abr 19, 2011 3:04 am

men me puedes ayudar, al lanzar attach, me podrias ayudar, ya que soy nuevo en esto y nose como instalarlo correctamente.
haber si me puedes mandar algun video de tutorial para instalar el parche correctamen, se me olvida los parches de konami los instalo todos hasta el dlc 7.0?
este es un buen parche asi q no me lo pierdo por nada.
gracias de antemano

Mié Abr 20, 2011 12:20 pm

Hola, nose que me pasa, instalo el parche y todo correcto pero al intentar iniciar una liga master me dice que sucedio un error y que el juego se cierra
alguien podria ayudarme?

Sab Abr 23, 2011 12:02 am

Hola gracias por el parche solo tengo una duda, sabeis por que me pasa esto, si lo instale todo bien, gracias de antemano:

Imagen

Sab Abr 23, 2011 2:52 pm

Hola! el parche es excelente, pero cuando paso de temporada en la master league se cuelga. Alguna solucion?

Dom Abr 24, 2011 3:59 am

hola a todos estaba realmente emocionado cuando logre porfin instalar el parche de la liga peruana ...pero cuando baje el parche de actualizacion tube un problemon...cuando ingrese al juego no se cargaba nada y ahora me sale sin ningun tipo de actualizacion perdi todos mis datos y me sale el mensaje de que tengo que actualizar pero noce como aserlo la vdd estoy desmoralizado ayudenme

Dom Abr 24, 2011 9:16 am

una pregunta, estoy jugando en modo ser leyenda y juge 3 años en el primer equipo y luego cambie de equipo pero en el mes febrero no puedo jugar partidos seguidos, osea juego uno y el otro en el video donde sale el entrenador me tira error :/ tengo qe saltarmelo, a alguien mas le pasa?

Gracias de ante mano

Edito: ya lo solucione, muchas gracias por este exelente parche se agradece (:

Dom Abr 24, 2011 7:11 pm

markooo escribió:Hola, nose que me pasa, instalo el parche y todo correcto pero al intentar iniciar una liga master me dice que sucedio un error y que el juego se cierra
alguien podria ayudarme?

Hola, de antemano.¿ Has cambiado algún equipo de liga antes de empezar esa liga?

Full Version