Mar Nov 16, 2010 7:35 pm
y que diferencias hay?
Mar Nov 16, 2010 7:36 pm
Compañeros leer cuesta poco pongo lo que pone en el primer post de adrimg.
Este parche ha sido elaborado sobre el PESEDIT 0.3, por lo tanto tiene las mismas características que dicho parche, a las que se les ha añadido más cosas (entre ellas, la Liga Adelante), estas son las características completas:
• Ligas completas: Premier, Serie A, Ligue 1, Eredivisie, Liga BBVA, Bundesliga, Liga Adelante.
• Nombres y escudos verdaderos para todos los clubes no licenciados.
• Nombres y emblemas verdaderos para todas las ligas y copas.
• Kits correctos para todas las ligas.
• Kits correctos para todas las selecciones europeas, algunas africanas y Brasil.
• Corregido nombres falsos de selecciones no licenciadas.
• Kits de árbitros.
• Traspasos actualizados para todas las ligas.
• Nuevas vallas publicitarias.
• Nuevas caras.
• 20 estadios creados con el Creador de estadios del PES (San Mamés - Vicente Calderón - Riazor - Cornellà / El Prat - Rico Pérez - Ciutat de València - Iberostar Estadi - Ramón Sánchez Pizjuán - El Molinón - Mestalla - El Madrigal - La Romareda - Benito Villamarín - Cartagonova - Balaídos - Martínez Valero - Los Cármenes - Nuevo Colombino - Heliodoro Rodríguez López - Nuevo Zorrilla)
• Nuevo pack de balones.
• PSD stats para casi todos los equipos.
• Sponsor reales para la Liga Master.
• Compatible con la actualización de KONAMI (DLC 1.01).
Mar Nov 16, 2010 7:39 pm
adrimg tienes previsto hacer un en un futuro un FIX para la 0.4 o posteriores?
Mar Nov 16, 2010 7:39 pm
kalifa81 escribió:Compañeros leer cuesta poco pongo lo que pone en el primer post de adrimg.
Este parche ha sido elaborado sobre el PESEDIT 0.3, por lo tanto tiene las mismas características que dicho parche, a las que se les ha añadido más cosas (entre ellas, la Liga Adelante), estas son las características completas:
• Ligas completas: Premier, Serie A, Ligue 1, Eredivisie, Liga BBVA, Bundesliga, Liga Adelante.
• Nombres y escudos verdaderos para todos los clubes no licenciados.
• Nombres y emblemas verdaderos para todas las ligas y copas.
• Kits correctos para todas las ligas.
• Kits correctos para todas las selecciones europeas, algunas africanas y Brasil.
• Corregido nombres falsos de selecciones no licenciadas.
• Kits de árbitros.
• Traspasos actualizados para todas las ligas.
• Nuevas vallas publicitarias.
• Nuevas caras.
• 20 estadios creados con el Creador de estadios del PES (San Mamés - Vicente Calderón - Riazor - Cornellà / El Prat - Rico Pérez - Ciutat de València - Iberostar Estadi - Ramón Sánchez Pizjuán - El Molinón - Mestalla - El Madrigal - La Romareda - Benito Villamarín - Cartagonova - Balaídos - Martínez Valero - Los Cármenes - Nuevo Colombino - Heliodoro Rodríguez López - Nuevo Zorrilla)
• Nuevo pack de balones.
• PSD stats para casi todos los equipos.
• Sponsor reales para la Liga Master.
• Compatible con la actualización de KONAMI (DLC 1.01).
no estamos hablando de eso, y respectoa tu pregunta colchonero pues que se cambiará al pesedit 0.3 osea que si el pesedit 0.4 tiene la cara de domínguez en este parche no va a estar porque pasa al pesedit 0.3 que no la tiene
Mar Nov 16, 2010 7:40 pm
neolukas escribió:adrimg tienes previsto hacer un en un futuro un FIX para la 0.4 o posteriores?
va a tardar en responderte porque se ha ido a unos recados
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm
haber si metes este parche se te borra SOLA Y EXCLUSIVAMENTEEE el 0.4. el 0.3 en el caso de que lo tengasss no se te borraa
olvidaros de tantos numeross si pones este parche se borra el 0.4 ya estaa.... dentro de unos min (espero) lo vereis que os pasa pero vamos que os recomiendo instalaros este pase lo que le pase al los demas que ya tienes instaladoss jajajaja
Mar Nov 16, 2010 7:45 pm
+1903
Mar Nov 16, 2010 7:48 pm
una pregunta necesitas tener algun parche instalado para instalar este? me refiero si hay que tener el pesedit 0.3 y despues instalar este o ya viene completo cuando lo pongais en descarga? esque yo lo tengo sin parches y sin nada, que necesito?
un saludo makinas.
Mar Nov 16, 2010 7:50 pm
por favor, que mi madre no me mande nunca a por un recado italiano jejejejjejejejeje
estamos todos expectativos eh!
animo vecino de adrimg que ya queda poco

elsoria, me parece que no hace falta tener nada antes, con esto ya se te instala el pesedit 0.3 pero con la liga adelante
Mar Nov 16, 2010 7:54 pm
eso espero
yo tengo el pesedit 0.4 pero nunca instale la 0.3,tengo que instalar la 0.3 por encima de la 0.4 ahora?
Full Version