Lun Dic 13, 2010 9:31 pm
akuma escribió:joer que putada solo me faltan la parte 5 y 12 y no bajan bien...
si alguien me los podría pasar subidas a otro servidor me haría un grandísimo favor porque tengo muchas ganas de pillar esta gran obra maestra.
Pégalas en jdownloader, yo pruebo y si me va. Yo no puedo subirlo a otro servidor porque estoy subiendo los estadios, que alguien los suba si es tan amable...
Lun Dic 13, 2010 11:01 pm
gorda la segunda parte del PATCH MUSIC V.2 no descarga...le doy en descargar y se queda, no la descarga...porfa ayudame arreglando ese link para poder descargarlo
Lun Dic 13, 2010 11:09 pm
Gorda no más fondos no ?
Lun Dic 13, 2010 11:19 pm
Creo que ya esta bien de fondos, hay un montón, cogeré las imagenes y las convertiré en unnamed, ustedes le ponéis el número que queráis...(35,36,37, etc)
Creo que va a haber descarga Mañana del resto del Patch

gorda la segunda parte del PATCH MUSIC V.2 no descarga...le doy en descargar y se queda, no la descarga...porfa ayudame arreglando ese link para poder descargarlo
Copia el link en JDownloader.
refresca unas cuantas veces...verás como te sale.
Lun Dic 13, 2010 11:38 pm
Muy bueno Gorda gracias por ir poniendo cosas del patch v.2
Bajando los estadios
Mar Dic 14, 2010 12:32 am
Lo que tarde en Subir el Patch y pongo la descarga parea esta misma noche.Voy preparando el método de instalación supercomplicado:
Copiar/Pergar
Mar Dic 14, 2010 12:54 am
gorda escribió:Lo que tarde en Subir el Patch y pongo la descarga parea esta misma noche.Voy preparando el método de instalación supercomplicado:
Copiar/Pergar

al final lo has adelantao?y eso?jejeje saludoss¡¡¡
Mar Dic 14, 2010 1:25 am
No aguantaba más,...
las botas clásicas, los kits de los combinados y algunos model de kits se subiran ´Mañana como un FIX, ok?
Mar Dic 14, 2010 1:30 am
Que bueno Gorda al fin. Yo tampoco aguantaba mas
Mar Dic 14, 2010 1:39 am
Hernan_River escribió:Que bueno Gorda al fin. Yo tampoco aguantaba mas

Pues ahí lo tienes con tu River '96 de Francescoli, Aimar, Gallardo, Almeyda y Crespo.
El bootpack Classic by: rogel13 se añadirá un poco más adelante junto a los Kits de los Combinados de los Mundiales.
Full Version