Re: Liga Adelante 3.5 CCF1910[Se .Autonomica y Segunda B]Sub

Vie Feb 11, 2011 10:28 pm

LIMAS92 escribió:
jmacrex escribió:hay jugadores que parecen fantasmas como pato o canales,esto le pasa a mucha gente,hay estadios que tienen una calidad horrible pero eso se puede cambiar en editar estadio,cambias el estadio por otro cualquiera

Sí, los de los jugadores me pasa a mí también, y aun me siguen apareciendo himnos del barsa por ejemplo en la entrada de un partido de copa del rey...y cómo se pueden cambiar esos estadios, por ejemplo el stamford bridge o la bombonera, por otro cualquiera ¿¿??

le das a editar en el menu,editar equipo y cada equipo tiene un estadio seleccionado,si alguno tiene el que es malo pues lo cambias por otro cualquiera

Sab Feb 12, 2011 4:05 pm

En la siguiente version se intentara cmabair la face de pato y canales y lsoe stadiso son con el editor interno S2

Dom Feb 13, 2011 10:12 am

y si puedes intenta quitar a los jugadores repetidos,porque no puedo empezar nada nuevo(una liga master,ser leyenda) sin que me salgan 2 casillas o 2 villas entre tantos

Lun Feb 14, 2011 12:49 am

Se modificara en un fix proximamente :ops:

Lun Feb 14, 2011 11:26 am

Por lo que veo y leo el parche tiene que ser cojonudo ,por eso yo me le voy a instalar , te comento CCF1910 el juego le tengo limpio osea le acabo de instalar , entonces me bajo las 7 partes y el save y ahí esta todo ya ¿no? ¿no hace falta instalar ninguna version anterior ni ningun parche oficial de konami? Un saludo crack :aplauso:

Mar Feb 15, 2011 6:12 pm

gatomontes escribió:Por lo que veo y leo el parche tiene que ser cojonudo ,por eso yo me le voy a instalar , te comento CCF1910 el juego le tengo limpio osea le acabo de instalar , entonces me bajo las 7 partes y el save y ahí esta todo ya ¿no? ¿no hace falta instalar ninguna version anterior ni ningun parche oficial de konami? Un saludo crack :aplauso:

No ya viene todo incluido S2

Mié Feb 16, 2011 8:51 pm

tengo un pekeño problema, y esk me iba todo bien y aora a la hora de jugar no se me escuchan los comentarios e revisado la carpeta estan correctos e revisado ke esten ON los comentarios del juego y estan acitvos, alguien me daria alguna solucion??

Jue Feb 17, 2011 10:35 am

CCF1910 escribió:
gatomontes escribió:Por lo que veo y leo el parche tiene que ser cojonudo ,por eso yo me le voy a instalar , te comento CCF1910 el juego le tengo limpio osea le acabo de instalar , entonces me bajo las 7 partes y el save y ahí esta todo ya ¿no? ¿no hace falta instalar ninguna version anterior ni ningun parche oficial de konami? Un saludo crack :aplauso:

En archivos de programa si que tengo una carpeta KONAMI, pero en Mis documentos no me aparece ninguna carpeta KONAMI, entonces el save donde le instalo( tengo Window XP)

Jue Feb 17, 2011 12:19 pm

gatomontes escribió:
CCF1910 escribió:

En archivos de programa si que tengo una carpeta KONAMI, pero en Mis documentos no me aparece ninguna carpeta KONAMI, entonces el save donde le instalo( tengo Window XP)

te tiene que aparecer por fuerza entonces not eiens el jeugo isntalado en esa ruta :s pues facil creas una carpeta llamada konami y lo metes hay te tendria que salir

Vie Feb 18, 2011 10:11 pm

rogel13 escribió:A 1 de febrero lleva nike: http://www.gettyimages.es/detail/108539091/Getty-Images-Sport

se modificara en la siguiente version s2

Full Version