Dom Abr 24, 2011 7:16 pm
andres0113 escribió:hola instale recientemente el parche y realice algunas cambios en las ligas y al kerer comenzar una liga master cuando organizo la dificultad y todo eso al darle siguiente me saka a windows con error alguien me podria decir qe es xfavor =)
Dom Abr 24, 2011 7:17 pm
kieroelpes2009 escribió:Necesito ayuda plis... como hago para que , por ejemplo , en el Camp Nou cuando juega el FCBarcelona, las redes de las porterias no se vean rayadas azules y rojas y se vean blancas por defecto ? Les agradeceria una ayuda..
Probe cambiando los colores del equipo poniendolos en blanco con el pesedit, pero asi tambien se cambia el color de la aficion y todo
Ayuda por favor
Dom Abr 24, 2011 7:21 pm
djsatoz escribió:men me puedes ayudar, al lanzar attach, me podrias ayudar, ya que soy nuevo en esto y nose como instalarlo correctamente.
haber si me puedes mandar algun video de tutorial para instalar el parche correctamen, se me olvida los parches de konami los instalo todos hasta el dlc 7.0?
este es un buen parche asi q no me lo pierdo por nada.
gracias de antemano
Dom Abr 24, 2011 7:24 pm
rey_misterio619 escribió:Hola gracias por el parche solo tengo una duda, sabeis por que me pasa esto, si lo instale todo bien, gracias de antemano:
Dom Abr 24, 2011 7:25 pm
djsatoz escribió:men me puedes ayudar, al lanzar attach, me podrias ayudar, ya que soy nuevo en esto y nose como instalarlo correctamente.
haber si me puedes mandar algun video de tutorial para instalar el parche correctamen, se me olvida los parches de konami los instalo todos hasta el dlc 7.0?
este es un buen parche asi q no me lo pierdo por nada.
gracias de antemano
Dom Abr 24, 2011 8:26 pm
Dom Abr 24, 2011 9:17 pm
megaDVA360 escribió:hola alguien me podria ayudar es que cambie algunos balones pero creo que el parche no me los acepta porque cuando los pongo en el campo de juego me salen negros y cambio todos los archivos con el game graphic studio... grcs
Dom Abr 24, 2011 11:31 pm
Lun Abr 25, 2011 12:43 am
Lun Abr 25, 2011 5:25 am