-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Goal Patch 2011 (3.2) : PES2011 - Página 64

• Patrocinios

Goal Patch 2011 (3.2)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: marcoant, raggazam, oriaj3, merengue69, chealex3, neorul, jose12680, HENRY10, kordero, cebollano

Re: Goal Patch 2011 (3.2)

Notapor davile17 » Dom Abr 24, 2011 7:16 pm

andres0113 escribió:hola instale recientemente el parche y realice algunas cambios en las ligas y al kerer comenzar una liga master cuando organizo la dificultad y todo eso al darle siguiente me saka a windows con error alguien me podria decir qe es xfavor =)

Hola. No puedes cambiar ningún equipo de liga ya que el PES no lo reconoce y no lo carga, y por eso se produce el error y se cierra el juego.
davile17
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor davile17 » Dom Abr 24, 2011 7:17 pm

kieroelpes2009 escribió:Necesito ayuda plis... como hago para que , por ejemplo , en el Camp Nou cuando juega el FCBarcelona, las redes de las porterias no se vean rayadas azules y rojas y se vean blancas por defecto ? Les agradeceria una ayuda..
Probe cambiando los colores del equipo poniendolos en blanco con el pesedit, pero asi tambien se cambia el color de la aficion y todo

Ayuda por favor

Desde esta página te puedes descargar unas redes blanca y sustituirlas por las que tienes. Prueba con eso y dime si funciona. Saludos.
davile17
Aficionado
Aficionado

Notapor davile17 » Dom Abr 24, 2011 7:21 pm

djsatoz escribió:men me puedes ayudar, al lanzar attach, me podrias ayudar, ya que soy nuevo en esto y nose como instalarlo correctamente.
haber si me puedes mandar algun video de tutorial para instalar el parche correctamen, se me olvida los parches de konami los instalo todos hasta el dlc 7.0?
este es un buen parche asi q no me lo pierdo por nada.
gracias de antemano

Toma este tutorial que hize:

-Instalais la version 1.03 del juego y despues os descargais este kitserver k os dejo aqui: http://www.megaupload.com/?d=PAEGMX80
-Despues instalais el option file y des pues de instalar este último, instalais el goal patch 3.0
-Terminado de instalar todo, iniciais el PES y decid k si a todo (sobreescribir todo lo k os digan).
-Despues os salid del juego y meteis este edit k os voy a pasar en la carpeta de Goal Patch/KONAMI/Mis Documentos y lo remplazais: http://www.megaupload.com/?d=SB0JTLG8.
Con todo esto debereais jugar bien al PES.

Un Saludo.
davile17
Aficionado
Aficionado

Notapor davile17 » Dom Abr 24, 2011 7:24 pm

rey_misterio619 escribió:Hola gracias por el parche solo tengo una duda, sabeis por que me pasa esto, si lo instale todo bien, gracias de antemano:

Imagen

Instala el parche de nuevo y como yo te digo, a mi me funciona bien asi:

-Instalais la version 1.03 del juego y despues os descargais este kitserver k os dejo aqui: http://www.megaupload.com/?d=PAEGMX80
-Despues instalais el option file y des pues de instalar este último, instalais el goal patch 3.0
-Terminado de instalar todo, iniciais el PES y decid k si a todo (sobreescribir todo lo k os digan).
-Despues os salid del juego y meteis este edit k os voy a pasar en la carpeta de Goal Patch/KONAMI/Mis Documentos y lo remplazais: http://www.megaupload.com/?d=SB0JTLG8.

Un Saludo.
davile17
Aficionado
Aficionado

Notapor davile17 » Dom Abr 24, 2011 7:25 pm

djsatoz escribió:men me puedes ayudar, al lanzar attach, me podrias ayudar, ya que soy nuevo en esto y nose como instalarlo correctamente.
haber si me puedes mandar algun video de tutorial para instalar el parche correctamen, se me olvida los parches de konami los instalo todos hasta el dlc 7.0?
este es un buen parche asi q no me lo pierdo por nada.
gracias de antemano

Instala de nuevo el parche y de esta forma para que te funcione bien:

Un Saludo.
davile17
Aficionado
Aficionado

Notapor megaDVA360 » Dom Abr 24, 2011 8:26 pm

hola alguien me podria ayudar es que cambie algunos balones pero creo que el parche no me los acepta porque cuando los pongo en el campo de juego me salen negros y cambio todos los archivos con el game graphic studio... grcs
Imagen
megaDVA360
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor davile17 » Dom Abr 24, 2011 9:17 pm

megaDVA360 escribió:hola alguien me podria ayudar es que cambie algunos balones pero creo que el parche no me los acepta porque cuando los pongo en el campo de juego me salen negros y cambio todos los archivos con el game graphic studio... grcs

Es mejor de que los dejes como estaban
davile17
Aficionado
Aficionado

Notapor masoac1122 » Dom Abr 24, 2011 11:31 pm

instale el parche pero tengo un pequeño inconveniente y es que el olypic de lyon me sale con el uniforme de una nacion arabe, agradeceria tu ayuda y gracias por el post
masoac1122
Aficionado
Aficionado

Notapor Gabrich » Lun Abr 25, 2011 12:43 am

el chant pack que vine en los extras es compatible con la version 3.2 del goal pach??
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MillerSmallville » Lun Abr 25, 2011 5:25 am

ES UN GRANDIOSO PARCHE PERO PORQUE NO LO HACES CON EL GDB, ES MEJOR QUE LO HAGAS TU A QUE NOSOTROS LO ESTEMOS MODIFICANDO...
CREO QUE ASÍ ESTARÍA MEJOR.
MillerSmallville
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011