Luislrrv escribió:Simcut escribió:Price - do not be disrespectful! :/
disculpalos amigo, lo que sucede es que en los servidores en que ustedes suben a algunos de los usuarios no les funciona, y si les funciona va de lento, se que ustedes lo hacen porque a su ves reciben no dinero, pero me inmagino que tendran beneficios para subirlos a ese servidor, yo sugeri que si se podria subir en otros enlaces para los que no puedan descargar pudieran hacerlo, pero al parecer no se puede, pero tranquilo que no fue una falta de respeto ok saludos amigo
disculpalos friend, what happens is that the servers you go up to some users it does not work, and if they work goes slow, because you do see are not his money, but I imagine what will have benefits to upload to that server, I suggested that if he could go to other links for those who can not download could do it, but apparently can not, but assured that no disrespect was ok greetings friend
yo no gano nada

lo unico que se consigue es ayudar a la gente q como yo hace 1 año no tenia cuenta premium ni tenia ni zorra ..
ahora yo consigo bajarme las cosas de ese host por q tengo 2 veninos hackeados , y me meto en su red para bajarmelos xD no por que tenga premium de ese host xD y see que los demas sufren mucho por descarlo ,
si no se me permite no pondre mas partes :=)
aunque creo que pesedit deberia hacer la vista gorda o utilizar mas host's por que solo perjudica a los propios seguidores suyos