-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 65

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.2 Released! #07/10/10 (Kitserve

Notapor leiva1990 » Jue Oct 07, 2010 8:01 pm

Luislrrv escribió:
Simcut escribió:Price - do not be disrespectful! :/

disculpalos amigo, lo que sucede es que en los servidores en que ustedes suben a algunos de los usuarios no les funciona, y si les funciona va de lento, se que ustedes lo hacen porque a su ves reciben no dinero, pero me inmagino que tendran beneficios para subirlos a ese servidor, yo sugeri que si se podria subir en otros enlaces para los que no puedan descargar pudieran hacerlo, pero al parecer no se puede, pero tranquilo que no fue una falta de respeto ok saludos amigo

disculpalos friend, what happens is that the servers you go up to some users it does not work, and if they work goes slow, because you do see are not his money, but I imagine what will have benefits to upload to that server, I suggested that if he could go to other links for those who can not download could do it, but apparently can not, but assured that no disrespect was ok greetings friend

yo no gano nada :( por subirlo , tengo cuenta premium MU de por vida, RA 1 año creo y las otras lo subo por peticion exclusiba de los usuarios

lo unico que se consigue es ayudar a la gente q como yo hace 1 año no tenia cuenta premium ni tenia ni zorra ..

ahora yo consigo bajarme las cosas de ese host por q tengo 2 veninos hackeados , y me meto en su red para bajarmelos xD no por que tenga premium de ese host xD y see que los demas sufren mucho por descarlo ,

si no se me permite no pondre mas partes :=)

aunque creo que pesedit deberia hacer la vista gorda o utilizar mas host's por que solo perjudica a los propios seguidores suyos
leiva1990
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Oct 07, 2010 8:05 pm

leiva1990 escribió:
Luislrrv escribió:
Simcut escribió:Price - do not be disrespectful! :/

disculpalos amigo, lo que sucede es que en los servidores en que ustedes suben a algunos de los usuarios no les funciona, y si les funciona va de lento, se que ustedes lo hacen porque a su ves reciben no dinero, pero me inmagino que tendran beneficios para subirlos a ese servidor, yo sugeri que si se podria subir en otros enlaces para los que no puedan descargar pudieran hacerlo, pero al parecer no se puede, pero tranquilo que no fue una falta de respeto ok saludos amigo

disculpalos friend, what happens is that the servers you go up to some users it does not work, and if they work goes slow, because you do see are not his money, but I imagine what will have benefits to upload to that server, I suggested that if he could go to other links for those who can not download could do it, but apparently can not, but assured that no disrespect was ok greetings friend

yo no gano nada :( por subirlo , tengo cuenta premium MU de por vida, RA 1 año creo y las otras lo subo por peticion exclusiba de los usuarios

lo unico que se consigue es ayudar a la gente q como yo hace 1 año no tenia cuenta premium ni tenia ni zorra ..

ahora yo consigo bajarme las cosas de ese host por q tengo 2 veninos hackeados , y me meto en su red para bajarmelos xD no por que tenga premium de ese host xD y see que los demas sufren mucho por descarlo ,

si no se me permite no pondre mas partes :=)

aunque creo que pesedit deberia hacer la vista gorda o utilizar mas host's por que solo perjudica a los propios seguidores suyos

te entiendo mi pana pero ellos son los que te pueden dar permiso, y ellos se mantienen su pagina porque es un acuerdo me inmagino con su servidor de links no se si estoy pelao pero se que algunos trabajan asi, sube todo lo que quieras a mi server que yo te mantengo tu pagina web....
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor LionheartHN » Jue Oct 07, 2010 8:06 pm

hey se ocupa tener el 0.1 para instalar el 0.2? me contestaron en otro lugar pero quiero re confirmar..
Imagen
LionheartHN
Calentando
Calentando

Notapor chapa_cba » Jue Oct 07, 2010 8:08 pm

Yo lo instale arriba del 0.1 y me va barbaro, no se si tendrás que instalar primero el 0.1 y luego el 0.2 o bien, darle directo.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor wit0s » Jue Oct 07, 2010 8:10 pm

a mi se me instala todo bien menos los kits
wit0s
Aficionado
Aficionado

Notapor birislaplata » Jue Oct 07, 2010 8:13 pm

si tengo el 0.1 solo debo instalr el fix del 0.2?
Imagen
birislaplata
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor leiva1990 » Jue Oct 07, 2010 8:14 pm

Luislrrv escribió:te entiendo mi pana pero ellos son los que te pueden dar permiso, y ellos se mantienen su pagina porque es un acuerdo me inmagino con su servidor de links no se si estoy pelao pero se que algunos trabajan asi, sube todo lo que quieras a mi server que yo te mantengo tu pagina web....

ya lo imagino ;)

ami es que subirlo a 1 sitio o a otro no me cuesta nada , son 10 minutos mas o menos y ayudas a gente que se tira 3 horas para poder descargarse las cosas ;)

Solo puedo decir que lo link's los tengo :) no los pondre !! pero si alguien necesita alguno en especial puedo pasarlo por pm

ahy q respetar la privacidad de pesedit :=) mas no puedo hacer
leiva1990
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pipita22 » Jue Oct 07, 2010 8:16 pm

Os agradezco este nuevo parche, sois geniales y realmente rápidos, aunque no me lo puedo descargar, me está dando problemas, gracias, de veras :campeon:
Imagen
Pipita22
Aficionado
Aficionado

Notapor LionheartHN » Jue Oct 07, 2010 8:17 pm

birislaplata escribió:si tengo el 0.1 solo debo instalr el fix del 0.2?

no creo pana...
Imagen
LionheartHN
Calentando
Calentando

Notapor CeNa » Jue Oct 07, 2010 8:25 pm

leiva1990, muchas gracias :D
Imagen
CeNa
Bota De Oro