Mar Nov 16, 2010 7:55 pm
gabriber escribió:por favor, que mi madre no me mande nunca a por un recado italiano jejejejjejejejeje
estamos todos expectativos eh!
animo vecino de adrimg que ya queda poco

elsoria, me parece que no hace falta tener nada antes, con esto ya se te instala el pesedit 0.3 pero con la liga adelante
gabriber gracias xaval esperemos que no tenga que poner nada mas... jejje
Mar Nov 16, 2010 8:24 pm
ya teneis la descarga en el primer post...
a los que preguntais lo mismo uuuuuuuuuuuna y ooooooooooootra vez, leer no cuesta tanto, en el primer post teneis toda la información disponible y muchas preguntas de las que habeis hecho, de cualquier forma, a lo mas solicitado os dire que:
- NO hace falta instalar otro parche para que funcione este, las instrucciones de instalacion estan en primera pagina.
- Ire sacando actualizaciones y mejoras del parche, pero como versión 1, creo que está bastante bien y completito.
Ale, a disfrutar de una liga master en condiciones, y gracias por vuestra colaboración y paciencia jeje
Mar Nov 16, 2010 8:28 pm
Las gracias a ti por hacerlo posible
Yo iba a hacer uno pero leí tu tema y decidí ayudar, así es mas rápido, sino aún estaría en ello con el mío, demasiado trabajo :/
Gracias crack
Mar Nov 16, 2010 8:29 pm
sOlo es un enlance verda? un exe. no? oleeee se vana enterar la liga amster perfectaa con mi betis jajaja
Mar Nov 16, 2010 8:31 pm
Por cierto MUCHAS GRACIAS A TODOS EN !!!! seguid asin campeones :) un saludooo desde la ciudad del betisssssss
Mar Nov 16, 2010 8:31 pm
gracias crack!! por fin una liga master con mi Granada....jejejeje