Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Mar Dic 14, 2010 2:16 am

8O Excelente noticia MASTER gorda :monoloco: , se agradece el trabajo que haz realizado :aplauso2: , tambien se agradece a Chingoedw :aplauso2: .se les agradece a ambos el excelente trabajo que han realizado :campeon: :campeon: :campeon: , lastima que hoy no lo baje pero seguro mañana si lo bajo :mrgreen:

SALU2 :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 2:23 am

marcos5692 escribió:8O Excelente noticia MASTER gorda :monoloco: , se agradece el trabajo que haz realizado :aplauso2: , tambien se agradece a Chingoedw :aplauso2: .se les agradece a ambos el excelente trabajo que han realizado :campeon: :campeon: :campeon: , lastima que hoy no lo baje pero seguro mañana si lo bajo :mrgreen:

gracias a ti, marcos5692 por tu aportación y siempre de buena onda! :aplauso2: :aplauso2:
que lo disfrutes!!

Mar Dic 14, 2010 3:45 am

por cierto, es primordial poner ese grandioso Palmeiras del 94 :campeon:

Mar Dic 14, 2010 4:08 am

gorda debo quitar el kitserver del pesedit 1.0 o no hace falta??

Mar Dic 14, 2010 4:19 am

akuma escribió:gorda debo quitar el kitserver del pesedit 1.0 o no hace falta??

No amigo el parche tiene su exe propio y su carpeta de instalacion diferente asi que no problem :aplauso2: con el Pesedit 1.0 :monoloco:

Mar Dic 14, 2010 4:25 am

marcos5692 escribió:
akuma escribió:gorda debo quitar el kitserver del pesedit 1.0 o no hace falta??

No amigo el parche tiene su exe propio y su carpeta de instalacion diferente asi que no problem :aplauso2: con el Pesedit 1.0 :monoloco:

gracias crack ;)

Mar Dic 14, 2010 4:31 am

Una pregunta que hago, yo a la v1 le agregue un monton de caras, como puedo hacer para que no se me borren las otras?

Esto lo pregunto xq quiero saber si las nuevas caras que pusieron en el dt0c son las que dice el nombre del jugador o tambien las que dicen unnamed.

Mar Dic 14, 2010 4:41 am

una pregunta importante, si ya bajandote el cclserver y ya lo tengo dentro de la carpeta pes2011, porque para bajarme el fix para botas y balones dice que meta la carpeta cclserver en la carpeta pes2011, pero como es eso?? si ya hay otra... y además eliminamos también las que contienen boots3D??
Última edición por akuma el Mar Dic 14, 2010 5:24 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 14, 2010 5:02 am

Espectacular el mod...
Ya lo estoy bajando, quiero jugarlo ya...
Gracias por este aportazo...

Mar Dic 14, 2010 6:12 am

IMPORTANTE: gorda o quien sepa, si ya he metido el fix de las botas y balls, además de las canciones de los 70, 80 y 90, en el nuevo cclserver que has subido hace falta meter la carpeta entera también???? porque he visto que tienes en songs canciones de sfdk y tal y luego otro balls... y al igual con los estadios es primordial que me baje también el HD de cesped y estadios nuevos??

Full Version