Re: Liga Adelante 3.5 CCF1910[Se .Autonomica y Segunda B]Sub

Mar Feb 22, 2011 1:30 pm

Proximamnete nuev actulizacion 4.0 con kitserver con GBD

Mar Feb 22, 2011 2:43 pm

CCF1910 escribió:Proximamnete nuev actulizacion 4.0 con kitserver con GBD

Eres un máquina, aqui con mis 30 años y enganchado a tu parche; menudo equipo tengo con el Cádiz, pero se me resiste el triplete en la liga master,jiijij.

Mar Feb 22, 2011 8:20 pm

muy bueno crack sige asy

Mié Feb 23, 2011 11:56 am

Cambie para probar otros pero este para mi es una pasada!! Enhorabuena y un Grandisimo trabajo de todos!! Gracias por hacernos el Pro mas guapo!!! un saludo!!

Posdata: Deseando el 4.0!!! un saludo gaditano!!!

Jue Feb 24, 2011 12:55 am

Hola de nuevo, para la nueva actualizacion quisiera comentarte unas cosillas si no es demasiado pedir xd:
Me gustaría que creases al estilo selección de madrid o de andalucía por poner un ejemplo, la selección de cada continente, es decir por ejemplo la selección de Europa, la de América, la de África y la de Asia-Oceanía, a mi desde luego me fliplaría bastante, y por lo demás pues corregir un par de defectos como caras de algunos jugadores (canales, manu del moral..), corregir algunas banderas equivocadas de clubes (como en el caso del ajax) o en el nike futbol club y adidas, quitar algunos jugadores que no son de esas marcas, por lo demas un parche brillante como siempre, un saludo :D

Sab Feb 26, 2011 1:37 pm

Tengo un problema con el parche instalo todo bien como se debe, y cuando abro el juego en la parte que carga los datos me salta un cartel que dice:
Datos del sistema:
No se ha podido cargar los datos porque son de otra version diferente, descatga y actualiza, o una cosa asi
Y cuando le pongo aceptar y veo,los nombres de las ligas salen mal,tambien nombres de equipos, los fichajes no estan actualizados, las estadisticas de los jugadores estan mal (creo son las originales de konami), no tengo las selecciones clasicas, y tampoco las adicionales de fifa adidas y eso.
Que pasa? como lo arreglo?

Lun Feb 28, 2011 1:18 am

la expresión excepcional se queda corta para tu trabajo.

enhorabuena

Lun Feb 28, 2011 9:09 pm

nykolas17 escribió:Tengo un problema con el parche instalo todo bien como se debe, y cuando abro el juego en la parte que carga los datos me salta un cartel que dice:
Datos del sistema:
No se ha podido cargar los datos porque son de otra version diferente, descatga y actualiza, o una cosa asi
Y cuando le pongo aceptar y veo,los nombres de las ligas salen mal,tambien nombres de equipos, los fichajes no estan actualizados, las estadisticas de los jugadores estan mal (creo son las originales de konami), no tengo las selecciones clasicas, y tampoco las adicionales de fifa adidas y eso.
Que pasa? como lo arreglo?

Instala todos los parches oficiales de konami por orden, hasta llegar al ultimo y ya aplicas el parche de CCF1910

Mié Mar 02, 2011 1:10 am

Ya queda poco tengo casi lsito el gbd S2

Mié Mar 02, 2011 3:05 pm

Ubriqui: los parches oficiales de konami decis vos, el PEs 2011 oficial patch V1.01, el 1.02 y el 1.03?
Con instalar eso en orden tendria que andar?
O tambien las DLC ?

Full Version