Mar Jul 19, 2011 12:26 am
Adictopes2011 escribió:xicali escribió:kien tiene la face de giancarlo maldonado ? me faltan 2 faces para terminar la seleccion venezolana
En el parche de pesmodders esta !!
Mar Jul 19, 2011 3:47 am
Mar Jul 19, 2011 3:47 pm
Mar Jul 19, 2011 5:44 pm
Mar Jul 19, 2011 5:47 pm
Anka_Cwalk escribió:amigo tengo una pequeña duda, al bajar los relatos del nelson y fabri, nose donde ponerlos porfavor una ayudita, con los comentarios de closs miembro, tampoco se donde van si alguien me puede ayudar por favor...esque quiero los comentarios, otra cosa los comentarios son solamente para la liga argentina o sudamerica igual, gracias.
Mar Jul 19, 2011 8:20 pm
JeeCkho escribió:rorru escribió:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima
hahahah nada que ver, el Patch de Xicali salio 5 meses antes que el de pesmodders
gonza_velez escribió:rorru escribió:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima
QUE GANAS DE CREARSE UNA CUENTA SOLO PARA DECIR BOLUDECES EH.. LEE LAS FECHAS DE LOS POST ANTES DE HABLAR![]()
Mar Jul 19, 2011 9:28 pm
rorru escribió:JeeCkho escribió:rorru escribió:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima
hahahah nada que ver, el Patch de Xicali salio 5 meses antes que el de pesmoddersgonza_velez escribió:rorru escribió:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima
QUE GANAS DE CREARSE UNA CUENTA SOLO PARA DECIR BOLUDECES EH.. LEE LAS FECHAS DE LOS POST ANTES DE HABLAR![]()
si estamos hablando de este parche el de pesmodders salio un mes antes que este
Mar Jul 19, 2011 11:31 pm
juniorlcp escribió:Anka_Cwalk escribió:amigo tengo una pequeña duda, al bajar los relatos del nelson y fabri, nose donde ponerlos porfavor una ayudita, con los comentarios de closs miembro, tampoco se donde van si alguien me puede ayudar por favor...esque quiero los comentarios, otra cosa los comentarios son solamente para la liga argentina o sudamerica igual, gracias.
amigo primero instalas los relatos en la misma carpeta donde esta el instalador de los relatos
en la carpeta copias el dt00s.img a el spaserver>NGPATCH>img
espero que te sirva salu2!
Mié Jul 20, 2011 1:39 am
Mié Jul 20, 2011 2:50 am