CeNa escribió:leiva1990, muchas gracias
de nada solo intento ayudar :)
sigo diciendo que tengo los links on
MU , RA , HF , MF
pero no puedo publicarlos sorry only mp
Moderador: Moderadores
CeNa escribió:leiva1990, muchas gracias
LionheartHN escribió:birislaplata escribió:si tengo el 0.1 solo debo instalr el fix del 0.2?
no creo pana...
Simcut escribió:tusor21 escribió:Simcut postea los enlaces de descarga aqui, no un enlace que nos envie a otro foro para descargarlo por favor.
Okay, I fix
birislaplata escribió:LionheartHN escribió:birislaplata escribió:si tengo el 0.1 solo debo instalr el fix del 0.2?
no creo pana...
entonces paso tengo varias cosas editadas por mi como dorsales del sevilla y demas , no quiero que se borren los bin que inserte.
LionheartHN escribió:hey se ocupa tener el 0.1 para instalar el 0.2? me contestaron en otro lugar pero quiero re confirmar..
Luislrrv escribió:birislaplata escribió:LionheartHN escribió:birislaplata escribió:si tengo el 0.1 solo debo instalr el fix del 0.2?
no creo pana...
entonces paso tengo varias cosas editadas por mi como dorsales del sevilla y demas , no quiero que se borren los bin que inserte.
saludos no mi pana deberas de montar el parche 0.1 full, ahora lo puedes hacer has un respaldo de lo qeu has hecho monta tu parche y cuando termines vuelves a montar lo que hicistes y te funciona
Luislrrv escribió:LionheartHN escribió:hey se ocupa tener el 0.1 para instalar el 0.2? me contestaron en otro lugar pero quiero re confirmar..
puedes montarlo arriba del 0.1 o hacerlo directo el 0.2 ya que trae las del 0.1, y despues colocas el fix y listo
gorda escribió:Thanks, simcut
Thank you very much and continue to update this.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados