Re: Liga Adelante 3.5 CCF1910[Se .Autonomica y Segunda B]Sub

Jue Mar 03, 2011 10:09 pm

hola amigo Podria poner esta camiseta de segunda para el Granada CF Porque lo utilizan mas y esta mas chula :P
Y la de portero rosa en vez la de azul marino y ponerle los nombres a los porteros del Granada CF
Saludos

Imagen

Vie Mar 04, 2011 10:26 am

nykolas17 escribió:Ubriqui: los parches oficiales de konami decis vos, el PEs 2011 oficial patch V1.01, el 1.02 y el 1.03?
Con instalar eso en orden tendria que andar?
O tambien las DLC ?

Todos

Sab Mar 05, 2011 2:59 pm

Ubriqui me podes hacer un listado con los parches oficiales y las DLC?
Y de donde lo puedo bajar todo?
Pasa que no tengo ni idea cuantas DLC hay y parches oficiales si se, pero por ahi me pierdo algo
Perdon por tanta pregunta y molestia gente

Dom Mar 06, 2011 2:34 pm

Hola, ante todo felicidades por el parche, es un muy buen trabajo. Tengo un pequeño problema. Estoy haciendo una liga master con el Jaén, y asta ahora no he tenido ningun problema a la hora de jugar, pero cuando me tocaba el partido contra el Elche, me ha tirado a windows. Lo he vuelto a poner, para ver si era fallo del ordenador o algo,y cuando sale las opciones de cambiar equipacion, empezar partido y ver estrategias, me tira a windows. Que puedo hacer ante esto?

Gracias de antemano

Dom Mar 06, 2011 2:51 pm

Rod-Ed escribió:Hola, ante todo felicidades por el parche, es un muy buen trabajo. Tengo un pequeño problema. Estoy haciendo una liga master con el Jaén, y asta ahora no he tenido ningun problema a la hora de jugar, pero cuando me tocaba el partido contra el Elche, me ha tirado a windows. Lo he vuelto a poner, para ver si era fallo del ordenador o algo,y cuando sale las opciones de cambiar equipacion, empezar partido y ver estrategias, me tira a windows. Que puedo hacer ante esto?

Gracias de antemano

Rod-Ed, a mi tb me pasa eso con el Elche; para solucionarlo desactiva el kitserver, juega el partido y luego vuelve a activarlo. Se que es jodido, pero es la solución que encontré.

Dom Mar 06, 2011 2:53 pm

nykolas17 escribió:Ubriqui me podes hacer un listado con los parches oficiales y las DLC?
Y de donde lo puedo bajar todo?
Pasa que no tengo ni idea cuantas DLC hay y parches oficiales si se, pero por ahi me pierdo algo
Perdon por tanta pregunta y molestia gente

Creo que oficiales hay el 1.0.2 y el 1.0.3(tendrás que buscarlos x internet), y luego los dlc q son automáticos dentro del juego.
Última edición por ubriqui el Dom Mar 06, 2011 7:40 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 06, 2011 6:32 pm

ubriqui escribió:
Rod-Ed escribió:Hola, ante todo felicidades por el parche, es un muy buen trabajo. Tengo un pequeño problema. Estoy haciendo una liga master con el Jaén, y asta ahora no he tenido ningun problema a la hora de jugar, pero cuando me tocaba el partido contra el Elche, me ha tirado a windows. Lo he vuelto a poner, para ver si era fallo del ordenador o algo,y cuando sale las opciones de cambiar equipacion, empezar partido y ver estrategias, me tira a windows. Que puedo hacer ante esto?

Gracias de antemano

Rod-Ed, a mi tb me pasa eso con el Elche; para solucionarlo desactiva el kitserver, juega el partido y luego vuelve a activarlo. Se que es jodido, pero es la solución que encontré.

Muchas gracias, me funcionó. Una pregunta, para el partido de vuelta tendré que hacerlo de nuevo?

Dom Mar 06, 2011 7:39 pm

Rod-Ed escribió:
ubriqui escribió:

Gracias de antemano

Muchas gracias, me funcionó. Una pregunta, para el partido de vuelta tendré que hacerlo de nuevo?

Si, al menos yo tuve q hacerlo.

Lun Mar 07, 2011 3:01 pm

Ami me sale a windows cuando voy acer algun fichaje en la liga amster ke toy echando con el sporting, porke sera? me faltara por instalar algo?

Mar Mar 08, 2011 4:52 pm

Can8 escribió:Ami me sale a windows cuando voy acer algun fichaje en la liga amster ke toy echando con el sporting, porke sera? me faltara por instalar algo?

es muy raro as echo todo lso pasos del primer post?

Full Version