Jue Mar 03, 2011 10:09 pm
Vie Mar 04, 2011 10:26 am
nykolas17 escribió:Ubriqui: los parches oficiales de konami decis vos, el PEs 2011 oficial patch V1.01, el 1.02 y el 1.03?
Con instalar eso en orden tendria que andar?
O tambien las DLC ?
Sab Mar 05, 2011 2:59 pm
Dom Mar 06, 2011 2:34 pm
Dom Mar 06, 2011 2:51 pm
Rod-Ed escribió:Hola, ante todo felicidades por el parche, es un muy buen trabajo. Tengo un pequeño problema. Estoy haciendo una liga master con el Jaén, y asta ahora no he tenido ningun problema a la hora de jugar, pero cuando me tocaba el partido contra el Elche, me ha tirado a windows. Lo he vuelto a poner, para ver si era fallo del ordenador o algo,y cuando sale las opciones de cambiar equipacion, empezar partido y ver estrategias, me tira a windows. Que puedo hacer ante esto?
Gracias de antemano
Dom Mar 06, 2011 2:53 pm
nykolas17 escribió:Ubriqui me podes hacer un listado con los parches oficiales y las DLC?
Y de donde lo puedo bajar todo?
Pasa que no tengo ni idea cuantas DLC hay y parches oficiales si se, pero por ahi me pierdo algo
Perdon por tanta pregunta y molestia gente
Dom Mar 06, 2011 6:32 pm
ubriqui escribió:Rod-Ed escribió:Hola, ante todo felicidades por el parche, es un muy buen trabajo. Tengo un pequeño problema. Estoy haciendo una liga master con el Jaén, y asta ahora no he tenido ningun problema a la hora de jugar, pero cuando me tocaba el partido contra el Elche, me ha tirado a windows. Lo he vuelto a poner, para ver si era fallo del ordenador o algo,y cuando sale las opciones de cambiar equipacion, empezar partido y ver estrategias, me tira a windows. Que puedo hacer ante esto?
Gracias de antemano
Rod-Ed, a mi tb me pasa eso con el Elche; para solucionarlo desactiva el kitserver, juega el partido y luego vuelve a activarlo. Se que es jodido, pero es la solución que encontré.
Dom Mar 06, 2011 7:39 pm
Rod-Ed escribió:ubriqui escribió:Rod-Ed escribió:Hola, ante todo felicidades por el parche, es un muy buen trabajo. Tengo un pequeño problema. Estoy haciendo una liga master con el Jaén, y asta ahora no he tenido ningun problema a la hora de jugar, pero cuando me tocaba el partido contra el Elche, me ha tirado a windows. Lo he vuelto a poner, para ver si era fallo del ordenador o algo,y cuando sale las opciones de cambiar equipacion, empezar partido y ver estrategias, me tira a windows. Que puedo hacer ante esto?
Gracias de antemano
Rod-Ed, a mi tb me pasa eso con el Elche; para solucionarlo desactiva el kitserver, juega el partido y luego vuelve a activarlo. Se que es jodido, pero es la solución que encontré.
Muchas gracias, me funcionó. Una pregunta, para el partido de vuelta tendré que hacerlo de nuevo?
Lun Mar 07, 2011 3:01 pm
Mar Mar 08, 2011 4:52 pm
Can8 escribió:Ami me sale a windows cuando voy acer algun fichaje en la liga amster ke toy echando con el sporting, porke sera? me faltara por instalar algo?