Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Mié Jul 20, 2011 7:05 pm

RazorPes2015 escribió:La de maldonado esta aqui http://www.megaupload.com/?d=60NTX9XK
cual otra te falta?

mefalta la de un tal moreno y jose granados no mas esas

Mié Jul 20, 2011 9:50 pm

La de Moreno esta aqui.. http://www.megaupload.com/?d=S67L9ELM esta en png pero arreglale el formato a Bin y ahy tienes Ya..! Bueno ya tu sabes.. Y Aqui esta el Jugador Jose Luis Granados nada mas arreglale la Valoracion General

Mié Jul 20, 2011 10:39 pm

piolaa

Jue Jul 21, 2011 12:43 am

una pregunta cuales requisitos como lo instalo es un juego nuevo?

Jue Jul 21, 2011 12:47 am

gonza_velez escribió:
rorru escribió:
JeeCkho escribió:
rorru escribió:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima

hahahah nada que ver, el Patch de Xicali salio 5 meses antes que el de pesmodders -laughing

gonza_velez escribió:
rorru escribió:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima

QUE GANAS DE CREARSE UNA CUENTA SOLO PARA DECIR BOLUDECES EH.. LEE LAS FECHAS DE LOS POST ANTES DE HABLAR :ops: -nosweat

si estamos hablando de este parche el de pesmodders salio un mes antes que este

viewtopic.php?f=277&t=110673 este es el primero q saco :ops:

en pesmodders siempre se están subiendo cosas, a el no le cuesta nada descargar de ahí

Jue Jul 21, 2011 2:32 am

xicali cuando el OF 4.2???? para ke fecha mas omenos amigo????

Jue Jul 21, 2011 6:23 pm

Oye Xicali estas arreglando los stats tambien?

Jue Jul 21, 2011 8:28 pm

viejo ¿¿¿kien tiene la face de anthony de avila (jugador clasico de colombia)??? si alguien la tiene o sabe de donda bajarla postee porfavor... es ke estoy edirtando mi pes clasico... y me falta la face de ese buen jugador... thanks

Jue Jul 21, 2011 10:33 pm

RazorPes2015 escribió:La de Moreno esta aqui.. http://www.megaupload.com/?d=S67L9ELM esta en png pero arreglale el formato a Bin y ahy tienes Ya..! Bueno ya tu sabes.. Y Aqui esta el Jugador Jose Luis Granados nada mas arreglale la Valoracion General

buena esa , orita la agrego y la cheko

Jue Jul 21, 2011 10:38 pm

gingaspirit escribió:xicali cuando el OF 4.2???? para ke fecha mas omenos amigo????

mira como todabia ay fichajes y el unico torneo ke empesara el fin de semana sera la liga mexicana pues tengo pensado ke para la semana proxima ya ke empiese subire el of con la liga mexicana actualizada osea un of (beta) pero actualizado asta estos dias y ahy chekan los movimientos y aparte subire una actualizacion beta con kits nuevos y faces actualizadas

Full Version