Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Mar Dic 14, 2010 2:05 pm

samusevilla escribió:gorda no m salen los combinados....nse porq m sige saliendo la eredivise y solo m aparece con el nombre d la liga d los combinados pero los equipos siguen siendo ajax psv etc....los demas equipos se ven q si salen...porq puede ser eso?

edito si q m aparecen pero en el lgar de las selecciones clasicas.osea m explico m aparece la eredivise con el nombre d classic world cup pero con los equipos de la eredivise y ahora los combinados estan en el mismo lugar donde estaba italia clasica etc etc.....

Pon el edit nuevo, no el que te pasé.

Mar Dic 14, 2010 2:16 pm

gorda, es normal que no me salgan los escudos correctos del resto de equipos que no son los clasicos? y tampoco me sale el emblema de los equipos clasicos? a q se puede deber?
y tambien me pasa lo de los equipos holandeses, pone world cup, pero esta la eredivisie

y por ultimo cuando estoy en seleccion de equipos para jugar un amistoso, me manda al escritorio...
Última edición por nakioac el Mar Dic 14, 2010 2:24 pm, editado 2 veces en total

Mar Dic 14, 2010 2:18 pm

samusevilla escribió:gorda no m salen los combinados....nse porq m sige saliendo la eredivise y solo m aparece con el nombre d la liga d los combinados pero los equipos siguen siendo ajax psv etc....los demas equipos se ven q si salen...porq puede ser eso?

edito si q m aparecen pero en el lgar de las selecciones clasicas.osea m explico m aparece la eredivise con el nombre d classic world cup pero con los equipos de la eredivise y ahora los combinados estan en el mismo lugar donde estaba italia clasica etc etc.....

Es verdad a mí también me ocurre lo mismo, en los equipos de la eredivisie sale como nombre Classic World Cup... y los de la cup 82 salen en selecciones al lado de las actuales... y tengo todo lo nuevo bajado incluído el cesped HD y estadios.

Mar Dic 14, 2010 2:47 pm

Bajando, gracias crack, y gracias por subirlo a mediafire, que es lo mejor

Mar Dic 14, 2010 2:47 pm

"""Descarga de Estadios Añadidos y Césped en HD para los 43 Estadios. Carpetas dt07.img y dt08.img Incluir las carpetas dt07.img y dt08.img dentro del cclserver""". Bueno gorda esto es lo que pones en la 1ª pagina y yo he echo esto:C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img\dt07.img copiar y pegar todo el contenido de la carpeta que me he descargado y pegarla aquí.
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img copiar y pegar y crear esta carpeta aquí pues no existía ¿¿¿¿¿¿¿Qué he echo mal?????????? :spam:

Mar Dic 14, 2010 3:03 pm

gatomontes escribió:"""Descarga de Estadios Añadidos y Césped en HD para los 43 Estadios. Carpetas dt07.img y dt08.img Incluir las carpetas dt07.img y dt08.img dentro del cclserver""". Bueno gorda esto es lo que pones en la 1ª pagina y yo he echo esto:C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img\dt07.img copiar y pegar todo el contenido de la carpeta que me he descargado y pegarla aquí.
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img copiar y pegar y crear esta carpeta aquí pues no existía ¿¿¿¿¿¿¿Qué he echo mal?????????? :spam:

Te has descargado la version 2.0 del cclserver y cclserver2011.exe???? yo probé que si ponias las 2 a la vez si iba el MOD y luego lo del cesped y estadios es lo más sencillo que hay con meter el dt07.img y dt08.img que en realidad no existe ninguna es copiarlas dentro del img del cclserver/champions y ya te tiene que ir bien, otra cosa que hice fue quitar el song.txt que tenía puesto al bajar el cclserver gorda ya que salían todo canciones de zatu, sfdk, etc... las mejores son las del año 70,80 y 90... el parche dewbe ser clásico al 100%, eso sí la guinda del pastel sería poner la LIGA ADELANTE!! :P

Mar Dic 14, 2010 3:39 pm

exactamente, no es pegar el contenido de la carpeta, sino de la descarga, no hay carpeta dt08.img, puesto que esd para que se añada, ahí van los Césped HD, sólo debéis pegarla en el cclserver y pegar la carpeta cclserver, y el ccl2011.exe en la carpeta del juego, si os pregunta si quieres sobreescribir, decimos SI, para que se añadan los archivos, nada MAS.
No entiendo porqué no os sale, si es copiar pegar para que se añadan los archivos. :roll:

No olvidaros del edit, para no liaros con carpetas, copiarlo y sustituir el antiguo que está en SAVE,
Mis Documentos,/Konami.

Mar Dic 14, 2010 3:46 pm

porque me salta el jeugo al jugar se me sale se encetia la version 1 del parche?

Mar Dic 14, 2010 3:48 pm

Necesario tener la V.1 para tener la V.2

Mar Dic 14, 2010 3:55 pm

gatomontes escribió:"""Descarga de Estadios Añadidos y Césped en HD para los 43 Estadios. Carpetas dt07.img y dt08.img Incluir las carpetas dt07.img y dt08.img dentro del cclserver""". Bueno gorda esto es lo que pones en la 1ª pagina y yo he echo esto:C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img\dt07.img copiar y pegar todo el contenido de la carpeta que me he descargado y pegarla aquí.

Claro, gato. Tienes que meter las carpetas en el cclserver, no el contenido de las carpetas.
No entiendo como una cosa que es copiar/pegar, y está testado, no os sale.
Sólo se añaden archivos, se sustituye el .exe ya ya está.

Nota:
Esto está probado y más que probado, si a mi no me tira a windows, y a vovotros si, algo haréis mal.
Limitaros a seguir las instrucciones al pie de la letra y no inventéis cosas, que asi es normal que os tire a windows.

Si no sóis capaces de meter las carpetas dt08.img y dt07.img en el cclserver, mal vamos... :roll:

Full Version