Lun May 16, 2011 9:22 am
Sensacional este parche!!
Solo tengo una duda. No se me instaló la carpeta GDB y no se como meter equipaciones. ¿Cómo lo hago?
Lun May 16, 2011 10:01 am
Es que este parche no trae GDB. Bájate una carpeta GDB de la Liga BBVA por ejemplo y de ahí ya podrás meter equipaciones.
Lun May 16, 2011 10:28 am
isaaquin2010 escribió:Es que este parche no trae GDB. Bájate una carpeta GDB de la Liga BBVA por ejemplo y de ahí ya podrás meter equipaciones.
ok, gracias!
Lun May 16, 2011 5:59 pm
mangu81 escribió:isaaquin2010 escribió:Es que este parche no trae GDB. Bájate una carpeta GDB de la Liga BBVA por ejemplo y de ahí ya podrás meter equipaciones.
ok, gracias!
De nada, solo una cosa: Si quieres solo los kits de la Liga BBVA bájatelos y ya está, pero si quieres de todas las ligas, el map no lo intercambies, copia y pega o estarás jodido jeje
Mar May 17, 2011 11:48 am
isaaquin2010 escribió:mangu81 escribió:isaaquin2010 escribió:Es que este parche no trae GDB. Bájate una carpeta GDB de la Liga BBVA por ejemplo y de ahí ya podrás meter equipaciones.
ok, gracias!
De nada, solo una cosa: Si quieres solo los kits de la Liga BBVA bájatelos y ya está, pero si quieres de todas las ligas, el map no lo
intercambies, copia y pega o estarás jodido jeje
Gracias por la info. El caso es que soy un melón o yo que se. He metido en la carpeta de kitserver la carpeta gdb del pes 2010 (posible cagada) y no me aparece ni me modifica nada en el juego. En realidad lo que quiero es poner la segunda equipación del athletic club (la nueva verde) de txak y poco más. Al no tener este parche la carpeta gdb, me he perdido bastante.
Mar May 17, 2011 3:21 pm
Es que tienes que eliminar todos los kits que quieras reemplazar de la carpeta dt0c(los archivos.bin tienen un nombre, buscas cual es el equipo a cambiar, eliminas el tipo de equipación que quieras) y después copiasel kit a la carpeta GDB. Por cierto, el GDB de PES2010 no te funcionará basicamente por una cosa: el map. Los números de equipo han cambiado, asi que yo que tú me bajaba esto:
http://www.megaupload.com/?d=W2CDQEN0, lo copias en tu carpeta kitserver y después añades los kits que quieras, haciendo los pasos que te he indicado. Siento haberme enrollado, y tranquilo, que todos hemos sido novatillos en esto.
Mar May 17, 2011 4:44 pm
Gracias! Me lo bajo y lo pongo a ver que tal
Mar May 17, 2011 5:15 pm
Problemas y mas problemas. Ahora en la dt0c no está el athletic club o por lo menos con ese nombre. Del Aston villa pasa a australia. Le he dado un repaso a los nombres de esa carpeta y no doy con el athletic. Por otra parte la carpeta gdb que he descargado la he puesto en kitserver, le he metido el nuevo kit de txak del athletic y en el juego no sale la segunda nueva equipacion (normal, porque usará la de la dt0c que no consigo encontrar).
Mar May 17, 2011 8:12 pm
Puesdes subir tu carpeta dt0c a megaupload? Es que en estos momentos estoy con otro parche y así sin datos no podré ayudarte mucho.
Mié May 18, 2011 12:29 am
Aquí va la carpeta dt0c
http://www.megaupload.com/?d=9GZKU60VGracias por responder y por la paciencia
Full Version