Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Vie Jul 22, 2011 1:18 am

xicali escribió:
gingaspirit escribió:xicali cuando el OF 4.2???? para ke fecha mas omenos amigo????

mira como todabia ay fichajes y el unico torneo ke empesara el fin de semana sera la liga mexicana pues tengo pensado ke para la semana proxima ya ke empiese subire el of con la liga mexicana actualizada osea un of (beta) pero actualizado asta estos dias y ahy chekan los movimientos y aparte subire una actualizacion beta con kits nuevos y faces actualizadas

Bieeeennnn¡¡¡ man¡¡¡ seee Hay futbol sudamericano para ratoooooooooo¡¡¡¡¡¡ se biene la sudamericana¡¡¡¡ -punk -nosweat

Vie Jul 22, 2011 4:52 pm

Si podes lanzate Xicali una beta de Argentina asi ya podemos jugar con la A y la B actualizada al menos con los equipos y despues ir actualizando kits y fichajes

Vie Jul 22, 2011 5:06 pm

Puede ser que el pack de estadios argentinos de junuiocl sea practicamente igual a los que vienen en el parche, o sea con el publico en negro? o lo instale mal el pack?

Vie Jul 22, 2011 5:33 pm

yo estoy subiendo un pack de estadios con estadios de toda america y con varios de argentina pero solo meti estadios con buena calidad por ke ay varios estadios argentinos con publico morado o negro

Vie Jul 22, 2011 7:07 pm

kien me puede conseguir los kits de guillermo brown y desamparados de la nacional b

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **LIGA CONCACAF Y DEMAS**

Vie Jul 22, 2011 7:31 pm

Hola y agradeciendote por tu trabajo tengo una duda......
1-El super patch america 4.2 osea 2.28GB incluye ya lo que es la concacaf (copa oro y eliminitarias) o se descarga aparte...........veo mas abajo que dice EXTRAS y entre esas esta la liga de la concaf y dice subiendo, por eso me surgio la duda.......?
xicali escribió:yo estoy subiendo un pack de estadios con estadios de toda america y con varios de argentina pero solo meti estadios con buena calidad por ke ay varios estadios argentinos con publico morado o negro
xicali escribió:yo estoy subiendo un pack de estadios con estadios de toda america y con varios de argentina pero solo meti estadios con buena calidad por ke ay varios estadios argentinos con publico morado o negro

Vie Jul 22, 2011 8:44 pm

Buenisimo Xicali, gracias por tu gran trabajo. Y esperando con ansias el OF 4.2 con RiBer en el nacional B jaja. Salute

Vie Jul 22, 2011 10:17 pm

el de desamparados esta aki xicali http://www.mediafire.com/?v286o8jcit8hq4n

Sab Jul 23, 2011 6:42 am

una pregunta como instalo los parches soy nuevo en esto xD

Sab Jul 23, 2011 4:45 pm

f73p escribió:aca dejo para el que haga la b nacional argentina el kit de Guillemo Brown de Madryn
http://www.megaupload.com/?d=CZJCI2NQ

este es el único kit que encontré para guillermo brown después me fijo si hay otro

Full Version