Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.2 Released! #07/10/10 (Kitserve

Jue Oct 07, 2010 10:47 pm

leiva1990 escribió:la pregunta del million el fix para que sirve? xD
ni me fije en el xD me baje el patch normal , lo instale , lo subi a los otros servidores y ahora cuando me an pedido el link del fix .. me a entrado curiosidad xD jajaja
alguien es tan amable de decirme pa que sirve? xD

Mi pana si lees mas atras esta la respuesta

calimonche escribió:Graciassssssssssssss Luislrrv.
Es un poco triste k me tenga k poner un .exe no dvd para que me funcione... pero al menos ahora me va... muchas gracias amigooooo!

no mi pana es asi, se pierde cuando montamos el parche, el 2009 fue asi el 2010 tambien, y este es normal ya que cambian ciertos aspectos, pero lo importante es que estamos jugando :mrgreen: :mrgreen:
por eso este dato es importante informarlo lo que tenemos el pes original si queremos que salga el 1.01 debemos de tener el .ex para este sino no anda

laredote escribió:una preguntilla tonta.
hay que volver a bajarse el parche entero?
osea, yo tengo instalado el 0.1
tengo k bajarme las 3 partes y el fix y volver a parchear todo con el afs explorer?

mi pana es asi debes de bajartelo este es la version 0.2 sino la descargas como la montas? ahora si no tuvieras nada de pesedit si montarias la 0.2 de una + el fix saludos
Última edición por Luislrrv el Jue Oct 07, 2010 10:52 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 07, 2010 10:50 pm

y ahora como instalo esto? iwal que hice para el 0.1?

lo que estoy bajando es un .exe que lo hace todo? o hay q hacerlo con el afs explorer?
Última edición por nakioac el Jue Oct 07, 2010 10:58 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 07, 2010 10:50 pm

Hola buenas, tengo instalado el Pes 2011 y he instalado el parche Pesedit 2011 Patch 0.1 y las equipaciones y las ligas estan actualizadas pero los fichajes no lo estan...alguien sabe porque puede ser??y en caso de saberlo porque puede ser?y si es porque he instalado mal el parche que debo hacer??GRACIAS!!!!!

Otra cosa los fichajes actualizados en que archivo se supone que estan en el EDIT del save??

Jue Oct 07, 2010 11:02 pm

al final tiene el kitserver o el megalink?

Jue Oct 07, 2010 11:07 pm

gordoa escribió:Hola buenas, tengo instalado el Pes 2011 y he instalado el parche Pesedit 2011 Patch 0.1 y las equipaciones y las ligas estan actualizadas pero los fichajes no lo estan...alguien sabe porque puede ser??y en caso de saberlo porque puede ser?y si es porque he instalado mal el parche que debo hacer??GRACIAS!!!!!

Otra cosa los fichajes actualizados en que archivo se supone que estan en el EDIT del save??

exactamente en el edit del save, al menos eso creo ya k los option file k eh puesto se encuentran ahi las ediciones trata nuevamente a cargar el option file del primer pes edit y checa los fichajes, yo ahorita ya tengo instalada la version 2 y al parecer los fichajes estan bien, si sigues teniendo problemas me avisas y te subo mi option file por si te sirve saludos

Jue Oct 07, 2010 11:22 pm

Una cosita, en el pes 2010 el kitserver venian las carpetas con los nombres de los club para cambiar los jit con su txt con las caracteristicas de cada kit. Aqui vienen carpetas img, como funciona para cambiar los kits o hacer unos nuevos para las selecciones. gracias

Jue Oct 07, 2010 11:26 pm

simcut, great great job, for the next update you will include a good bootpack?

sigo sin poder meter nuevas botas...he visto cuales con los .bin de las botas pero no salen el pes??alguien sabe como hacerlo??

gracias a todos!!!

Jue Oct 07, 2010 11:34 pm

Este parche es muy bueno, mi favorito en PES 2010, en especial porque usa las stats de PSD...

Alguien sabe porque no me funciona bien, logre instalarlo, pero las estadisticas no coinciden con las de PesStatsDatabase, alguien mas le sucede esto?

Jue Oct 07, 2010 11:36 pm

GoldenParadise escribió:Este parche es muy bueno, mi favorito en PES 2010, en especial porque usa las stats de PSD...

Alguien sabe porque no me funciona bien, logre instalarlo, pero las estadisticas no coinciden con las de PesStatsDatabase, alguien mas le sucede esto?

0.3 Patch, it will come!

It takes long time to add stats for ALL players, do you want to do it? no? ;)

Jue Oct 07, 2010 11:49 pm

coletoso escribió:Una cosita, en el pes 2010 el kitserver venian las carpetas con los nombres de los club para cambiar los jit con su txt con las caracteristicas de cada kit. Aqui vienen carpetas img, como funciona para cambiar los kits o hacer unos nuevos para las selecciones. gracias

El kitserver no trae la funcion todavia.!

Full Version