Mar Dic 14, 2010 3:58 pm
akuma escribió:gatomontes escribió:"""Descarga de Estadios Añadidos y Césped en HD para los 43 Estadios. Carpetas dt07.img y dt08.img Incluir las carpetas dt07.img y dt08.img dentro del cclserver""". Bueno gorda esto es lo que pones en la 1ª pagina y yo he echo esto:C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img\dt07.img copiar y pegar todo el contenido de la carpeta que me he descargado y pegarla aquí.
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img copiar y pegar y crear esta carpeta aquí pues no existía ¿¿¿¿¿¿¿Qué he echo mal??????????
Te has descargado la version 2.0 del cclserver y cclserver2011.exe???? yo probé que si ponias las 2 a la vez si iba el MOD y luego lo del cesped y estadios es lo más sencillo que hay con meter el dt07.img y dt08.img que en realidad no existe ninguna es copiarlas dentro del img del cclserver/champions y ya te tiene que ir bien, otra cosa que hice fue quitar el song.txt que tenía puesto al bajar el cclserver gorda ya que salían todo canciones de zatu, sfdk, etc... las mejores son las del año 70,80 y 90... el parche dewbe ser clásico al 100%, eso sí la guinda del pastel sería poner la LIGA ADELANTE!!
Mar Dic 14, 2010 4:01 pm
Mar Dic 14, 2010 4:05 pm
Mar Dic 14, 2010 4:07 pm
gatomontes escribió:akuma escribió:gatomontes escribió:"""Descarga de Estadios Añadidos y Césped en HD para los 43 Estadios. Carpetas dt07.img y dt08.img Incluir las carpetas dt07.img y dt08.img dentro del cclserver""". Bueno gorda esto es lo que pones en la 1ª pagina y yo he echo esto:C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img\dt07.img copiar y pegar todo el contenido de la carpeta que me he descargado y pegarla aquí.
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img copiar y pegar y crear esta carpeta aquí pues no existía ¿¿¿¿¿¿¿Qué he echo mal??????????
Te has descargado la version 2.0 del cclserver y cclserver2011.exe???? yo probé que si ponias las 2 a la vez si iba el MOD y luego lo del cesped y estadios es lo más sencillo que hay con meter el dt07.img y dt08.img que en realidad no existe ninguna es copiarlas dentro del img del cclserver/champions y ya te tiene que ir bien, otra cosa que hice fue quitar el song.txt que tenía puesto al bajar el cclserver gorda ya que salían todo canciones de zatu, sfdk, etc... las mejores son las del año 70,80 y 90... el parche dewbe ser clásico al 100%, eso sí la guinda del pastel sería poner la LIGA ADELANTE!!
He instalado la version 2.0 del cclserver y cclserver2011.exe y solucionado, para el fix ten en cuenta gorda que el logotipo de la copa del mundo no sale. Gracias akuma y gorda por la ayuda![]()
Mar Dic 14, 2010 4:13 pm
Mar Dic 14, 2010 4:27 pm
gorda escribió:Me alegro gatomontes!!!
No os sale el Logo de la Copa del Mundo?
os sale el de la Eredivisie?? Raro, no?
Mar Dic 14, 2010 4:33 pm
Mar Dic 14, 2010 4:41 pm
Mar Dic 14, 2010 4:44 pm
Nesok escribió:Gorda me sigue pasando lo mismo, no sé si esto lo has hecho aposta, pero en la Eredvisie, me pone Classic World Cup, y me salen todos los equipos de los mundiales clasicos, y el emblema de la liga es el de la Eredvisie, y cuando doy a jugar una copa, no me sale el emblema de World Cup.
Mar Dic 14, 2010 4:47 pm