Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Mar Dic 14, 2010 3:58 pm

akuma escribió:
gatomontes escribió:"""Descarga de Estadios Añadidos y Césped en HD para los 43 Estadios. Carpetas dt07.img y dt08.img Incluir las carpetas dt07.img y dt08.img dentro del cclserver""". Bueno gorda esto es lo que pones en la 1ª pagina y yo he echo esto:C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img\dt07.img copiar y pegar todo el contenido de la carpeta que me he descargado y pegarla aquí.
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img copiar y pegar y crear esta carpeta aquí pues no existía ¿¿¿¿¿¿¿Qué he echo mal?????????? :spam:

Te has descargado la version 2.0 del cclserver y cclserver2011.exe???? yo probé que si ponias las 2 a la vez si iba el MOD y luego lo del cesped y estadios es lo más sencillo que hay con meter el dt07.img y dt08.img que en realidad no existe ninguna es copiarlas dentro del img del cclserver/champions y ya te tiene que ir bien, otra cosa que hice fue quitar el song.txt que tenía puesto al bajar el cclserver gorda ya que salían todo canciones de zatu, sfdk, etc... las mejores son las del año 70,80 y 90... el parche dewbe ser clásico al 100%, eso sí la guinda del pastel sería poner la LIGA ADELANTE!! :P

He instalado la version 2.0 del cclserver y cclserver2011.exe y solucionado, para el fix ten en cuenta gorda que el logotipo de la copa del mundo no sale. Gracias akuma y gorda por la ayuda :banana: :banana:

Mar Dic 14, 2010 4:01 pm

Me alegro gatomontes!!!

No os sale el Logo de la Copa del Mundo?
os sale el de la Eredivisie?? Raro, no?

Mar Dic 14, 2010 4:05 pm

todo eso que dices lo tengo todo tal y como lo tienes explicado y eso solo ese fallo que sale como nombre classic world cup la liga de eredivisie y los equipos de la cup 82 al lado de las selecciones actuales... para el fix podrías ponerlo para que nos saliera bien porque no es casualidad que nos pase a más de 3...

Y sí lo de la copa del mundo es verdad que no sale el logo, otra cosa más para el fix.

Mar Dic 14, 2010 4:07 pm

gatomontes escribió:
akuma escribió:
gatomontes escribió:"""Descarga de Estadios Añadidos y Césped en HD para los 43 Estadios. Carpetas dt07.img y dt08.img Incluir las carpetas dt07.img y dt08.img dentro del cclserver""". Bueno gorda esto es lo que pones en la 1ª pagina y yo he echo esto:C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img\dt07.img copiar y pegar todo el contenido de la carpeta que me he descargado y pegarla aquí.
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img copiar y pegar y crear esta carpeta aquí pues no existía ¿¿¿¿¿¿¿Qué he echo mal?????????? :spam:

Te has descargado la version 2.0 del cclserver y cclserver2011.exe???? yo probé que si ponias las 2 a la vez si iba el MOD y luego lo del cesped y estadios es lo más sencillo que hay con meter el dt07.img y dt08.img que en realidad no existe ninguna es copiarlas dentro del img del cclserver/champions y ya te tiene que ir bien, otra cosa que hice fue quitar el song.txt que tenía puesto al bajar el cclserver gorda ya que salían todo canciones de zatu, sfdk, etc... las mejores son las del año 70,80 y 90... el parche dewbe ser clásico al 100%, eso sí la guinda del pastel sería poner la LIGA ADELANTE!! :P

He instalado la version 2.0 del cclserver y cclserver2011.exe y solucionado, para el fix ten en cuenta gorda que el logotipo de la copa del mundo no sale. Gracias akuma y gorda por la ayuda :banana: :banana:

de nada crack ;) , con gorda se aprende muxo y ya sabía que era eso lo que te faltaba más que nada porque yo lo probé y me ocurrió lo mismo.

Mar Dic 14, 2010 4:13 pm

Si, si a mi me pasa lo mismo, lo de los logos de la copa del mundo y la eridvisie, a mi no me se ven pero en los titulos lo pone ;)
Un saludo maquina

Mar Dic 14, 2010 4:27 pm

gorda escribió:Me alegro gatomontes!!!

No os sale el Logo de la Copa del Mundo?
os sale el de la Eredivisie?? Raro, no?

Ahí le han "dao", el de la Eredivive desaparecido en combate y cuando vas a jugar un amistoso donde viene el escudo de la Eredivise abajo pone Classics World Cup , te metes y están los equipos de la Eredivise
Última edición por gatomontes el Mar Dic 14, 2010 4:35 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 14, 2010 4:33 pm

Os subo el archivo unnamed_1826.bin y el edit de nuevo, aver si asi os sale el Logo World Cup y todos en su liga.

unnamed_1826-----------------------------------------dt0f.img
los 2 archivos edit-------------------------------------save(mis documentos/konami)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Dic 14, 2010 4:41 pm

Gorda me sigue pasando lo mismo, no sé si esto lo has hecho aposta, pero en la Eredvisie, me pone Classic World Cup, y me salen todos los equipos de los mundiales clasicos, y el emblema de la liga es el de la Eredvisie, y cuando doy a jugar una copa, no me sale el emblema de World Cup.

Mar Dic 14, 2010 4:44 pm

Nesok escribió:Gorda me sigue pasando lo mismo, no sé si esto lo has hecho aposta, pero en la Eredvisie, me pone Classic World Cup, y me salen todos los equipos de los mundiales clasicos, y el emblema de la liga es el de la Eredvisie, y cuando doy a jugar una copa, no me sale el emblema de World Cup.

Igual que a mí ya instalados los 3 archivos que has puesto

Mar Dic 14, 2010 4:47 pm

a ver este, jejejej, fallo mio :monoloco:

LogosLigas_1426--------------------------------dt06.img, a ver si a la 17ª, va la vencida... :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version