Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Mar Nov 16, 2010 9:08 pm

yo lo e instalado y todo de puta madre adri solo un problema y el mas grande ,el betis x dios mi equipo sale en el escudo del albacete y los jugadores son del albacete ,donde esta mi betisssssssss x diosssssss,x lo demas todo del carajo

Mar Nov 16, 2010 9:11 pm

Le doy a cargar datos y me dice que no hay mas datos para cargar : S

PD; Si, la ruta es la que dices Rubenvc35, lo puse así para abreviar. :P

Voy a seguir mirando a ver, que lío, el pes siempre me lía.

Mar Nov 16, 2010 9:15 pm

le doy a editar y sale lo mismo no concuerdn los ekipos con los jugadores ni ekipajes.ke es lo ke pasa por diossss
yo tenia instalado el pes edit 0.4
solucion por favorrrr

Mar Nov 16, 2010 9:17 pm

a mi tampoco me funciona...

Mar Nov 16, 2010 9:19 pm

Para hacer compatible el PES Edit 0.4 con este parche de la Liga Adelante:
He comprobado que se pueden tener las 2 cosas ala vez...o por lo menos yo lo he conseguido y no me ha dado ningun problema...
1º Lo que he hecho es instalarlo en el escritorio (no en su ruta) para ver lo que traia...
2º Nos vamos al kitserver de este parche y vemos que hay una carpeta que pone "adelante"....pues esa carpeta la cogemos y la copiamos en nuestro kitserver (y entonces tendremos 4 carpetas en nuestro kitserver: adelante, docs, pesedit y trace)
3º Nos vamos al archivo config.txt y añadimos la sigueinte linea de texto: img.dir = "adelante" justo debajo de la linea img.dir = "pesedit" o mas facil aun...copiamos el archivo config.txt que venia al instalar este parche de la Liga Adelante.
4º Para finalizar, copiamos su respectivo option file y archivos de estadios creados y tal en su respectiva ruta de mis documentos....
Espero que os sirva y no os de problemas....a mi me funciono y tengo los 2 parches juntos

Mar Nov 16, 2010 9:20 pm

para los que no les funciona el parche de primeras...comprobad que el option file se ha instalado correctamente en su carpeta de mis documentos, KONAMI, y depues save.....ke por lo menos a mi se me a instalado fuera de la carpeta save....
enga probadlo!!! :lol:

Mar Nov 16, 2010 9:22 pm

Desinstalando todo el juego que la he liado... :mrgreen:

PD; Afecta a que yo el juego lo tengo solo con el primer parche oficial, 1.01 creo que se llama sin ningún pes edit de los que poneis arriba?

Haré lo que pone salvasnake cuando termine de instalar a ver.

Mar Nov 16, 2010 9:30 pm

salvasnake escribió:para los que no les funciona el parche de primeras...comprobad que el option file se ha instalado correctamente en su carpeta de mis documentos, KONAMI, y depues save.....ke por lo menos a mi se me a instalado fuera de la carpeta save....
enga probadlo!!! :lol:

Revise la carpeta SAVE y correcto esta fuera...todo los archivos bin de fuera de la carpeta save van dentro y funciona a la perfeccion.

A empezar con mi betis. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mar Nov 16, 2010 9:30 pm

para actualizar el juego se hace dentro de este mismo no?

Mar Nov 16, 2010 9:33 pm

adrimg escribió:
Instalación

- Actualizar el juego a la última versión de Konami (1.01 DLC)
- Ejecutar el "LA1011.exe"
- Debido a un error en el directorio, hacer lo siguiente: Ir a la carpeta "Mis Documentos > KONAMI > Pro Evolution Soccer 2011" y meter todos los archivos que veais (excepto achieve.dat y settings.dat) dentro de la carpeta "save" (si no la teneis, creadla)

Full Version