Re: Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,G

Dom Mar 20, 2011 9:10 pm

ya me funciona gracias

Dom Mar 20, 2011 10:03 pm

De nada para eso estamos :ops:

Dom Mar 20, 2011 11:44 pm

Gracias otra vez por el aporte. Tengo la versión anterior 3.5; para instalar la nueva sustituyo el kitserver y el save enteros? Otras veces conseguí recuperar la liga master (guardé el fichero LM y me funcionó), ahora también se podrá recuperar?

Lun Mar 21, 2011 12:14 am

Ya me he descargado y he probado la nueva versión. Me gustaría indicar algunas cosas las cuales se podrían mejorar, pero, antes de nada, felicitarte por el trabajo que has realizado.

En la selección de Murcia no hay porteros. No sé si es error mio pero ni en la anterior versión ni en esta se ha solucionado.

En el Levante hay algunos errores. El estadio se llama Ciudad de Valencia y no Ciudad de Levante. Hay un central llamado Rafa que no es central, se trata de Rafa Jorda y es delantero centro. En la plantilla falta una de las incorporaciones del mercado invernal, Wellington Silva proveniente de Brasil y cedido por el Arsenal. Si es posible te recomiendo que, simplemente, importes la última versión del Pesedit sobre este equipo ya que ahí está casi todo correcto. Por último, un error que está en todos los parches es que Iborra no es delantero es mediocentro. Simplemente hay que echar un ojo a las alineaciones en los cinco último partidos del Levante, donde es pareja de X. Torres en el doble pivote.

Te he apuntado estos errores porque es el equipo que más controlo. Si todos hiciésemos críticas constructivas en este sentido el parche sería sencillamente perfecto.

¡Saludos y de nuevo enhorabuena!

Lun Mar 21, 2011 12:19 pm

lomb escribió:Ya me he descargado y he probado la nueva versión. Me gustaría indicar algunas cosas las cuales se podrían mejorar, pero, antes de nada, felicitarte por el trabajo que has realizado.

En la selección de Murcia no hay porteros. No sé si es error mio pero ni en la anterior versión ni en esta se ha solucionado.

En el Levante hay algunos errores. El estadio se llama Ciudad de Valencia y no Ciudad de Levante. Hay un central llamado Rafa que no es central, se trata de Rafa Jorda y es delantero centro. En la plantilla falta una de las incorporaciones del mercado invernal, Wellington Silva proveniente de Brasil y cedido por el Arsenal. Si es posible te recomiendo que, simplemente, importes la última versión del Pesedit sobre este equipo ya que ahí está casi todo correcto. Por último, un error que está en todos los parches es que Iborra no es delantero es mediocentro. Simplemente hay que echar un ojo a las alineaciones en los cinco último partidos del Levante, donde es pareja de X. Torres en el doble pivote.

Te he apuntado estos errores porque es el equipo que más controlo. Si todos hiciésemos críticas constructivas en este sentido el parche sería sencillamente perfecto.

¡Saludos y de nuevo enhorabuena!

Gracias se corejira en la siguiente version s2

Lun Mar 21, 2011 4:51 pm

joaniz escribió:he descargado todas las partes y el save y he copiado el contenido de la carpeta 1 en la carpeta de Pro Evolution Soccer 2011 COMO EN LA OTRA VERSION, HE COPIADO EL SAVE EN DOCUMENTOS/KONAMI/PES 2011 Y AL INTENTAR INICIAR EL JUEGO DESDE LA CARPETA DEL PES 2011 ME DICE QUE PES 2011 DEJO DE FUNCIONAR Y SE APAGA. me dice que falta libpng13.dll lo busco en internet y lo instalo en el kitserver, luego me pide zlib1.dll hago lo mismo y ya no me pide nada pero igual me dice PES 2011 DEJO DE FUNCIONAR...

NO SE QUE HACER. AYUDA PORFAVOR.

EL PARCHE BUENISIMO CRACK!

tengo el mismo fallo que tu y he hecho lo que te dijeron pero me sige dando el mismo error :( :(
que alguien me ayude por favor!!!!!!!?????

Lun Mar 21, 2011 4:59 pm

bajaros los dll ke os faltan y pegarlos en la carpeta Windows/system32 nada mas y ya staaa!:)

Lun Mar 21, 2011 5:10 pm

joaniz escribió:ya me funciona gracias

Pon como lo solucionaste, y asi todo el mundo se beneficia

Lun Mar 21, 2011 5:58 pm

En el parche en el Real Unión está Marc Mateu pero ya no está allí. En el mercado invernal se rescindió su cesión con el Real Unión y se fue cedido al Badajoz procedente del Levante.

Lun Mar 21, 2011 7:29 pm

amparodedios escribió:bajaros los dll ke os faltan y pegarlos en la carpeta Windows/system32 nada mas y ya staaa!:)

Teneis que copiar los archivos en la carpeta raiz del juego, donde está el ejecutable del pro.

Full Version