Un saludo

Moderador: Moderadores
diegodiegodrh escribió:Hola, he instalado el parche como pone en las instrucciones, y se cuando estoy jugando me va como con retraso, como que se va cortando la imagen, he probado en las 3 calidades (alta, baja y medio), y me sigue fallando, espero que me podáis resolver el problema, gracias.
Un saludo
tpartes escribió:Y un problemooon !!! cuando quiero jugar la liga masteer me dice que debe cerrarse porque hayy un problemaaa !!! ayuda por favorrr![]()
![]()
nanitomatito escribió:HAY ALGUN kitserver QUE TENGA GDB COMPLETO
kili88 escribió:muchas gracias por el parche,instalado y funcionando una cosa no viene en el parche, el jugador Adriano (corinthias), sabeis como puedo introducirlo?? Gracias.
isaaquin2010 escribió:diegodiegodrh escribió:Hola, he instalado el parche como pone en las instrucciones, y se cuando estoy jugando me va como con retraso, como que se va cortando la imagen, he probado en las 3 calidades (alta, baja y medio), y me sigue fallando, espero que me podáis resolver el problema, gracias.
Un saludo
Debes ir justito de gráficas no? Desconozco como mejorar el rendimiento.tpartes escribió:Y un problemooon !!! cuando quiero jugar la liga masteer me dice que debe cerrarse porque hayy un problemaaa !!! ayuda por favorrr![]()
En eso no sabría como ayudarte, lo siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado