Re: Goal Patch 2011 (3.2)

Sab May 21, 2011 1:10 pm

Hola, he instalado el parche como pone en las instrucciones, y se cuando estoy jugando me va como con retraso, como que se va cortando la imagen, he probado en las 3 calidades (alta, baja y medio), y me sigue fallando, espero que me podáis resolver el problema, gracias.
Un saludo :cerveza:

Sab May 21, 2011 2:13 pm

Y un problemooon !!! cuando quiero jugar la liga masteer me dice que debe cerrarse porque hayy un problemaaa !!! ayuda por favorrr :cry: :cry: :cry:

Sab May 21, 2011 2:25 pm

diegodiegodrh escribió:Hola, he instalado el parche como pone en las instrucciones, y se cuando estoy jugando me va como con retraso, como que se va cortando la imagen, he probado en las 3 calidades (alta, baja y medio), y me sigue fallando, espero que me podáis resolver el problema, gracias.

Debes ir justito de gráficas no? Desconozco como mejorar el rendimiento.

tpartes escribió:Y un problemooon !!! cuando quiero jugar la liga masteer me dice que debe cerrarse porque hayy un problemaaa !!! ayuda por favorrr :cry: :cry: :cry:

En eso no sabría como ayudarte, lo siento :cry:

Sab May 21, 2011 2:43 pm

HAY ALGUN kitserver QUE TENGA GDB COMPLETO

Sab May 21, 2011 2:58 pm

muchas gracias por el parche,instalado y funcionando una cosa no viene en el parche, el jugador Adriano (corinthias), sabeis como puedo introducirlo?? Gracias.

Sab May 21, 2011 3:28 pm

nanitomatito escribió:HAY ALGUN kitserver QUE TENGA GDB COMPLETO

El parche pesedit o el que yo utilizo el fire patch 1.5. No escribas en mayúsculas, parece que estés gritando.

kili88 escribió:muchas gracias por el parche,instalado y funcionando una cosa no viene en el parche, el jugador Adriano (corinthias), sabeis como puedo introducirlo?? Gracias.

Búscalo en la Roma, creo que allí si que está. Si no, en editar jugador dale a la x(la tecla que tú utilices para el botón x) para buscar, y allí pon Todo/Adriano y a buscar.

Sab May 21, 2011 3:46 pm

isaaquin2010 escribió:
diegodiegodrh escribió:Hola, he instalado el parche como pone en las instrucciones, y se cuando estoy jugando me va como con retraso, como que se va cortando la imagen, he probado en las 3 calidades (alta, baja y medio), y me sigue fallando, espero que me podáis resolver el problema, gracias.

Debes ir justito de gráficas no? Desconozco como mejorar el rendimiento.

tpartes escribió:Y un problemooon !!! cuando quiero jugar la liga masteer me dice que debe cerrarse porque hayy un problemaaa !!! ayuda por favorrr :cry: :cry:

En eso no sabría como ayudarte, lo siento :cry:

Aja, ya descubri porque no iba, meti un archivo inadecuado, ya va muy bien, muchas gracias :cerveza:

Sab May 21, 2011 6:26 pm

Buenas!! tengo una duda sobre como conectarme modo online...cuando meto mi id y mi contraseña y pongo el serial...me dice que no me he podido conectar...eso a que se debe no entiendo tampoco lo de poner mi codigo...que codigo es ese?? muchas gracias y pefect post!!!=D +10

Dom May 22, 2011 12:37 pm

Hola una duda con este parche todos los disparos a puerta se me van altos, sabeis como se puede eso corregir?? Gracias.

Lun May 23, 2011 2:39 pm

Hola veo que el kitserver de este parche no tiene carpeta GBD, y no se como puedo cambiarle la equipacion a un equipo, se que se puede hace con el GGS pero no se a que numero corresponde la segunda equipacion del atletico de madrid, Gracias espero vuestra ayuda.

Full Version