Sab Sep 18, 2010 4:39 pm
Sab Sep 18, 2010 4:40 pm
ninet escribió:Perdona chico,no queria molestarte,esa frase escrita en verde no era mia sino de alfalfaseca en un momento de desquicio que tuvo y me hizo gracia como se expreso,si te has molestado no era mi intencion,solo comentaba lo de evo-web y moodingway para ayudar a los que no les va por megaupload,si no te interesa buscarlo alla es cosa tuya.
Sab Sep 18, 2010 4:42 pm
fuhrer1011 escribió:bueno ya tema olvidado pero no sabes que fuhrer se le dice a cualquier lider?????? vez no solo a hitler mucho mas atras se le decia a los lideres del mundo fuhrer
Sab Sep 18, 2010 4:48 pm
alfalfaseca escribió:MELOTEMIA escribió:ami por que no me sale cuando elijo los quipo en el pes-hio por que no m salen los exe. no lo entiendo enserio.
Tronco... te lo he contestado hasta por mensaje privado...
EJECÚTALO EN MODO ADMINISTRADOR, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Sep 18, 2010 4:51 pm
fuhrer1011 escribió:
no amigo fue un mal entendido calma todo esta en orden disfruta el parche y buena suerte
Sab Sep 18, 2010 4:53 pm
MELOTEMIA escribió:alfalfaseca escribió:MELOTEMIA escribió:ami por que no me sale cuando elijo los quipo en el pes-hio por que no m salen los exe. no lo entiendo enserio.
Modo administrador como es? lo del pes-hio? soy nuevo en esto :S lo sientoooooooooooooooooo
Sab Sep 18, 2010 5:06 pm
Sab Sep 18, 2010 5:09 pm
Sab Sep 18, 2010 5:13 pm
Sab Sep 18, 2010 5:16 pm
alfalfaseca escribió:MELOTEMIA escribió:alfalfaseca escribió:MELOTEMIA escribió:ami por que no me sale cuando elijo los quipo en el pes-hio por que no m salen los exe. no lo entiendo enserio.
Modo administrador como es? lo del pes-hio? soy nuevo en esto :S lo sientoooooooooooooooooo
No me jodas machooooooooooo, no pongas la excusa de que eres nuevo en cosas del PES, es que eso es saber manejar Windows...
A ver, vete a la carpeta donde tienes el pes-hio.exe..... en lugar de darle dos veces, dale al botón derecho, y pinchas una vez en ejecutar modo administrador.... te dirá que si estás seguro le dices que sí y se te abre, pones los equipos que quieres que juegen, le das al intro y ya se pone a cagar...... cuando acabes te vas a la carpeta donde estaba guardado el pes-hio..... buscas el archivo que se llame pes2011_moddeddemo.exe o algo así y lo borras, y cada vez que quieras jugar con equipos "raros" haces lo mismo con el pes-hio............
No vuelvo a solucionar ninguna duda acerca de este tipo de cosas, entendido??? Si no sabeis lo que es "ejecutar en modo administrador" o "como borrar archivos" haceis la pregunta aquí y vereis como os la responden en menos de 0.5 segundos