Lun Oct 18, 2010 8:40 am
buenas gente esperando con ancias el patch q suena exelente como lo dije anteriormente.
en rabiado con la actualizacion q jodio la salida pro tmb hace buenas cosas bueno gente un gran saludo.
y aver pa cuando la fecha sin prisas ehh con calma y tendremos lo mejor ya saben (lo barato sale caro. en esta caso las cosas lentas y bien echas antes q mal echo y con fallos jajaja.
gracias un saludo abrasos
Mar Oct 19, 2010 6:51 pm
hola ¿ puedes decir si el patch funcionara en windows seven?, gracias
Mar Oct 19, 2010 10:49 pm
Hola buenas alguien me puede ayudar mira quiero colocar el parche q ponga todos los escudos de todas la ligas bien y q ponga las ekipaciones todas bien y me gustaria tmbien poner la liga adelante alguien me podria desir como se llaman los parches q me tengo q descargar gracias por la ayuda
Mar Oct 19, 2010 11:03 pm
Estoy impaciente, ¿Sabes para cuando? muchas gracias.
Mié Oct 20, 2010 11:35 pm
rafi114 escribió:Estoy impaciente, ¿Sabes para cuando? muchas gracias.
Relaja viejito, juegate la liga con los jugadores de pes, igual rinde

!! Dejemos al crack hacer lo suyo, para que le pedimos el balón si sabemos que se los va a pasar a todos jaajaja ;D
Dom Oct 24, 2010 8:40 pm
aun no has subido el enalce donde encontrarlo o que?
gracias por tu trabajo es que estaba interesado en este, gracias de nuevo y espero contestaicon
Dom Oct 24, 2010 9:25 pm
18 días desde que se anuncio y ni rastro... osease, q nadie me malinterprete, está muy bien aportar y siempre lo he defendido... pero... si esto va para largo... pues no abras aún el post...
Lun Oct 25, 2010 12:00 am
y esto pa cuando sale ?
Mar Oct 26, 2010 9:06 am
ola queria saber si las 2ªs equipaciones de los equipos estaran y si las letras de los jugadores estaran en muyuscula o mimuscula
y gracias por el parche estoy ansioso para empezar la liga master con el Córdoba
y animo para que lo termines lo mas pronto posible
Mié Oct 27, 2010 3:18 pm
como va el parche?
Full Version