Sab Oct 16, 2010 4:40 pm
jas1 escribió:ginesiyo escribió:porque no me aparecen los nombres de los jugadores del equipo que eligo jugar y me sale algo arriba
en opciones de sistema, controlador y opciones del cursor. hay lo puedes cambiar.
El OF está fenomenal.... pero yo tampoco puedo ver el nombre de los jugadores con los que juego (el del rival si aparece) e intento buscar "Controlador" en Opciones del Sistema y no aparece.
Solo puedo ver en Opciones de la Pantalla de Partido, Informacion del Cursor: SI / NO. (Y está puesto en Si).
¿Alguno ha podido cambiar esta opción?
Gracias y Saludosss
Sab Oct 16, 2010 5:48 pm
Muy buen post,ahora mismo lo pruebo
Lun Oct 18, 2010 3:27 am
che kapo m podes decir porfavor cual es el archivo de los logos de las ligas en las repeticiones y camisetas?
Lun Oct 18, 2010 11:30 pm
Alucinante OF tío. Primero te doy la enhorabuena y segundo te doy las gracias!! Si señor!!! tantos parches complicados de instalar que hay por ahi (muy buenos, pero complicados de instalar...por lo menos para mi jejeje) y por fin lo tuyo es lo mejor que hay y lo mas facil de instalar, simplemente un copia-pega de los que a mi me gustan :)
Tengo una dua, me he bajado de esta pagina las imagenes de unos arbitros (los kits me imagino k seran) pero me pone que necesito kit server, si me lo descargo, es compatiuble con lo tuyo???? espero que me haya explicado bien...
muchas gracias
Jue Oct 21, 2010 9:37 am
As tocado los stas y algunos traspasos de los jugadores?
Jue Oct 21, 2010 3:50 pm
Che capo no lei todo pero tenes idea si es compatible con el parche de PES Edit 0.3 ????
O se deschaveta todo????
Gracias!!!!!!!!
Vie Oct 22, 2010 10:50 pm
es necesario tener el parche 1.1 para que sea compatible el OF???
Sab Oct 23, 2010 8:59 pm
Cuando aplico el OF y enciendo el juego, no me sale en pantalla completa. Alguien sabe porqué? No encuentro ninguna solucion. Gracias.
Dom Oct 24, 2010 2:42 am
Anda a setings desde afuera del juego.
Inicio/Programas/KONAMY/Pro Evolution Soccer 2011/Setings
Ahi hay una casilla de ejecutar en modo pantalla completa.
Dom Oct 24, 2010 4:33 pm
Wow si señor!! Muchas gracias Tocoñato! Por cierto, muy bueno el OF. Saludos!
Full Version