Re: LIGA ADELANTE PATCH 2.0 by stanek1983

Mar Oct 26, 2010 6:22 pm

ta de lujo este parche, lo mal oe los nombres de los ekipos, pero yo los cambie con el editor interno

Mar Oct 26, 2010 7:11 pm

una pregunta para stanek o para quien pueda solucionarmelo. si kisiera cambiar un un equipo de la liga adelante, de los que viene para crearme yo uno, aunque sea creandome el uniforme con el editor interno, como se haria???

Mié Oct 27, 2010 6:45 am

muy bueno el 2.0 ya estoy jugando la liga master con mi tenerife :P

Mié Oct 27, 2010 3:27 pm

Tengo un problema con el parche, y que me dice que no reconoce el .dll o algo asi, y no me cambia nada... no se que hacer, alquien puede poner unos pasos explicados de una forma sencilla, xq yo lo he intentado de instalar unas cuantas veces, y nada siempre me anda mal. no creo que sea por culpa de windows 7,no??

Mié Oct 27, 2010 4:28 pm

Yo lo he instalado con la ultima versión del PESEDIT, y funciona todo correctamente. Stanek si necesitas ayuda, aunque no sé muy bien de edicición y capacidad horaria es algo limitada, contacta conmigo.

Mié Oct 27, 2010 9:12 pm

janreke escribió:Tengo un problema con el parche, y que me dice que no reconoce el .dll o algo asi, y no me cambia nada... no se que hacer, alquien puede poner unos pasos explicados de una forma sencilla, xq yo lo he intentado de instalar unas cuantas veces, y nada siempre me anda mal. no creo que sea por culpa de windows 7,no??

ola
creo q deberias de bajarte esa dll.. q te diga windows
creo q hay q ponerla en system 32

luego me cuentas
saludos

Mié Oct 27, 2010 9:31 pm

gracias esta guapo

Mié Oct 27, 2010 11:52 pm

A ver el mensaje de error que me sale es el siguiente:

El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_27.dll en el equipo
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

no se que hacer... xq me salen bien los jugadores, xo no me salen ni los escudos ni las equipaciones.

Jue Oct 28, 2010 3:55 pm

aver si alguien me puede ayudar nose como poner el parche e copiado lo de la carpeta save pero lo otro nose como ponerlo no me aclaran muxo las intrucciones alguien me puede exar una mano

Jue Oct 28, 2010 7:40 pm

carmona7 escribió:aver si alguien me puede ayudar nose como poner el parche e copiado lo de la carpeta save pero lo otro nose como ponerlo no me aclaran muxo las intrucciones alguien me puede exar una mano

no es solo el save tienes k poner la carpeta del kitserver en dond tengas intalado el pro

Full Version