Re: Classic Champions League Add-On Pesedit 0.4 * 5 TEAMS FU

Lun Nov 08, 2010 6:10 pm

puedes poner una captura de la plantilla del madrid galactico?

Mar Nov 09, 2010 12:20 am

migui7 escribió:Cuando sacareis el of¿

no hay fecha todavia, sin la opción exportar all en Pes Editor, tengo que hacerlos uno a uno los jugadores...
estoy haciendo el trabajo los fines de semanas...pero no desesperar, no queda tanto. ;)

puedes poner una captura de la plantilla del madrid galactico?

La plantilla del Madrid de los galácticos no está todavia...para este finde estará...

Mar Nov 09, 2010 12:39 am

La verdad me encantaria tener un parche como este,y mejor si reemplaza a la 2º liga alemana :aplauso: :aplauso:
Aparte aprendo un poco de historia futbolistica como conocer al porto de mourinho o el superdepor, cosa qe me encanta ;)
A ver si luego con las herramientas que salgan mas adelante, te animes a hacer tambien los equipos clasicos de la libertadores( River del '96, Boca 2000)

Mis animos a sus creadores :cerveza:

Mar Nov 09, 2010 12:42 am

Gracias direct, el futbol de los 90 siempre debe estar presente,...
bye bye Bundesliga2 :mrgreen:

si termino este con tiempo, hago uno mas cortito igual pero con la Libertadores. :cerveza:

Mar Nov 09, 2010 12:47 am

gorda escribió:Gracias direct, el futbol de los 90 siempre debe estar presente,...

si termino este con tiempo, hago uno mas cortito igual pero con la Libertadores. :cerveza:

gorda seria genial uno aunque sea pequeño de la librtadores :mrgreen:

Mar Nov 09, 2010 12:50 am

rodrigo_es10 escribió:
gorda escribió:Gracias direct, el futbol de los 90 siempre debe estar presente,...

gorda seria genial uno aunque sea pequeño de la librtadores :mrgreen:

Cuando adelante este y salga la opción de export all en PESEditor, seguro que le meto mano, por lo menos los 10 equipos más importantes. :cerveza:

Mar Nov 09, 2010 12:51 am

Aparte los escudos de Maskered estan espectaculares!! y concuerdo con rodrigo ;)

Pat ya te dio permiso para modificar el parche??? Simcut, es mas bueno que el pan, pero anda a saber el jefe del parche...

Mar Nov 09, 2010 1:05 am

Hace 1 mes que avisé a Simcut, le dejé 2 M.P., hay mil add-ons del Pesedit, no creo que precisamente este les moleste, llevará todos los créditos que haga falta, hasta de los de Konami me voy a acordar... :mrgreen:

Mar Nov 09, 2010 6:47 pm

Gorda para cuando crees que estara este gran parche, reemplazara la segunda división verdad¿?, Muchas Gracias

Mar Nov 09, 2010 7:41 pm

migui7 escribió:Gorda para cuando crees que estara este gran parche, reemplazara la segunda división verdad¿?, Muchas Gracias

Si, a la BUNDESLIGA2. Pero no hay fecha todavía....

Full Version