Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.5

Vie Nov 19, 2010 11:38 pm

El granada sale con el escudo del Salamanca.

Vie Nov 19, 2010 11:49 pm

cuando empiezas una liga master, ¿el presupuesto de los equipos de segunda es acorde a un equipo de segunda? es decir,no empiezas con un presupuesto de 33 millones o si?
gracias

Sab Nov 20, 2010 1:44 am

rajabala escribió:El granada sale con el escudo del Salamanca.

Si tienes razon sale asi,esperemos que backdoor haga un fix para corregir ese escudo,por lo demas no tengo mas que hacer esto :aplauso2:rapido de bajar por su poco peso,facil de instalar = a efectivo
:campeon:

RECOMENDADO A TODOS LOS QUE TENGAN LA VERSION PESEDIT 0.5 Y QUIERAN JUGAR YA CON LA 2º DIVISION ESPAÑOLA SIN PERDER NADA DE LAS ANTERIORES VERSIONES DEL PESEDIT.
Última edición por destapeman el Sab Nov 20, 2010 1:52 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 20, 2010 1:49 am

gabriber escribió:cuando empiezas una liga master, ¿el presupuesto de los equipos de segunda es acorde a un equipo de segunda? es decir,no empiezas con un presupuesto de 33 millones o si?
gracias

gabriber si te sale con mas dinero del que tu quieres,te informo que hay un par de programitas de dinero para que pongas la pasta que tu quieras,mira en la seccion de herramientas de edicion a ver si te vale,ya que yo aun no lo probe :salu1:

Sab Nov 20, 2010 11:12 am

Bueno les dejo el Fix con la correccion de los escudos...
Solo hay que remplazar el EDIT.bin de "mis documentos" por el EDIT.bin del paquete de descarga "Fix.v.0.4.1"

DESCARGA
Fix.v.0.4.1
MIRROR
Fix.v.0.4.1

Sab Nov 20, 2010 12:20 pm

Una pregunta, este parche, los stats de donde los has sacado? Y la apariencia no esta hecha, pero al menos los jugadores tienen su color de piel original, o no? Me refiero a que si un jugador es blanco en el juego sale blanco, y no negro, y viceversa. Me explico? jaja

Un saludo!

Sab Nov 20, 2010 12:30 pm

DViñam escribió:Una pregunta, este parche, los stats de donde los has sacado? Y la apariencia no esta hecha, pero al menos los jugadores tienen su color de piel original, o no? Me refiero a que si un jugador es blanco en el juego sale blanco, y no negro, y viceversa. Me explico? jaja

Un saludo!

Si miras bien en "Features" alli indica que los stats son del parche PESEdit.com Patch 2010 version 4.1.
Y en cuanto a lo de la apariencia no esta configurada... es decir... que un jugador puede ser de color y en el juego sea de piel blanca. Esto se arreglara nada mas que Goldorakiller agregue a su editor la importación de apariencia de PES 2010.
Espero haber sido de ayuda. Saludos!

Sab Nov 20, 2010 1:04 pm

Gracias backdoor por el fix y la rapidez saludos.

Sab Nov 20, 2010 1:13 pm

backdoor escribió:
DViñam escribió:Una pregunta, este parche, los stats de donde los has sacado? Y la apariencia no esta hecha, pero al menos los jugadores tienen su color de piel original, o no? Me refiero a que si un jugador es blanco en el juego sale blanco, y no negro, y viceversa. Me explico? jaja

Un saludo!

Si miras bien en "Features" alli indica que los stats son del parche PESEdit.com Patch 2010 version 4.1.
Y en cuanto a lo de la apariencia no esta configurada... es decir... que un jugador puede ser de color y en el juego sea de piel blanca. Esto se arreglara nada mas que Goldorakiller agregue a su editor la importación de apariencia de PES 2010.

Perdón, me explique mal. Me refiero a los stats de los equipos recien ascendidos, que imagino que en el pesedit de 2010 no vendrian...

Se sabe cuando Goldorakiller va a agregar eso?

Por cierto, tu parche tiene muy buena pinta, lastima que falten Huesca y Gimnastic..pero weno, jaja.

Sab Nov 20, 2010 1:22 pm

destapeman escribió:Gracias backdoor por el fix y la rapidez saludos.

De nada hombre...
Era una tonteria... yo con la empanada modifique los escudos en el editor de w!Ld@ sin darme cuenta... era la ponferradina y el granada ^^
Saludos!

DViñam escribió:
backdoor escribió:

Un saludo!

Perdón, me explique mal. Me refiero a los stats de los equipos recien ascendidos, que imagino que en el pesedit de 2010 no vendrian...

Se sabe cuando Goldorakiller va a agregar eso?

Por cierto, tu parche tiene muy buena pinta, lastima que falten Huesca y Gimnastic..pero weno, jaja.

En el parche Pesedit.com 2010 4.1 si vienen todos los equipos... por lo menos los que yo utilizo en el parche... pero te vuelvo a decir que creo que estan todos...
En cuanto a lo de Goldorakiller estado mirando en evo-web y decia que pronto habia actualizacion... asi que estoy a la espera... tambien en dicha actualizacion se podran agregar nuevos equipos asi que agregare los 4 que faltan... Huesca, Gimnastic, FC Barcelona B y Villarreal B. ^^

Saludos!

Full Version