Jue Nov 11, 2010 4:39 pm
danielinho9 escribió:Hola Rubivigo!! veo que eres un crack!!
me instale el juego antes de ayer, y por ser impaciente me instale ayer el pesedit4.0, pero quiero jugar la liga española con le parche de la liga adelante
como podria hacer para instalarlo sin que se me ralle el juego?(lo digo por las actualizaciones)
Vas a sacar algo para que sea compatible? cuando?
o desinstalo el pro y lo vuelvo a instalar....
un saludo!! gracias por el parche!!![]()
![]()
Jue Nov 11, 2010 5:02 pm
Sacto_CA escribió:gracias por la respuesta rubigo
pues creo que editaré sobre el huesca (con todos los respetos para el huesca) si se puede
asi que cuando te sea posible, pues posteas ese edit. para que le pueda ya hacer la equipacion tambien (siempre desde editor interno). nuevamentea agradecido y de antemano
por cierto, el parche cojonudo. aunque aprovecho para consultar unas dudas
1ª en equipos latinoamericanos ya no me aparecen boca, river e internacional, si no banderas en blanco y todos los equipos se llaman austria, si intento editar o algo, me tira al escritorio... es normal en el parche, no?
2º me bajé el .rar de "adelante v1.02" y además de la carpeta "save" lleva otraa que se llama "dtoc.img"... para que sirve? (esta no la metí)
pues eso, saludos!
Vie Nov 12, 2010 2:09 am
Sab Nov 13, 2010 2:01 pm
albertovilla escribió:Muchas gracias Rubivigo eres un crack!
por cierto, a mi me pasa lo que a Dviñam pero en el modo Ser una leyenda. Me sale al escritorio siempre. Se me cuelga al pasar los días. ¿Alguien sabe porque puede ser?
un saludo!
PD.: Buf y sigo con mas problemas y dilemas, tal y como le pasó a Dviñam tambien me da error en la Liga Master...a parte me he fijado que, al empezar el juego, no lo debo de tener bien actualizado o algo porque me pone:
Version: 1.0
Paquete de datos: 1.01
cuando segun las instrucciones del primer post (imagen incluida) deberia poner: VERSION 1.01
¿Que podía hacer? ¿Por dónde debería empezar?
Muchas gracias por todo caballeros.